2009: Túnel Atlántico (Realidad o Ficcion)

Dj_Sergio

http://www.atlantictunnel.com/

me gustaria saber si este proyecto existe realmente o es un FAKE...
Estaría muy bien ir desde EEUU hasta Europa y viceversa en tan solo 8 horas con nuestros propios vehículos

salu2

Dj_Sergio

otro link
http://www.tudiscovery.com/extremeengineering/home.shtml

K666

Taria todo wapo pero seria mazo de jodido acerlo...
Yo vi lo del puente a marruecos..en megaconstrucciones o algo asi en el national geografic

Tanguiglio

molaria pero no creo que se haga.
PD: Lo de en nuestros propios vehiculos poco... Ahi habla de un tren

Enz0

Hasta que un dia tiren un par de misiles ahi,pum! pum! y miles de muertos ahi en cero coma.

laZAr0

muchos kilometros me parece que hay para que atrdasemos 8 horos, si esque fuese verdad, claro.

JangoBout

Eso lo vuelan los de Al Qaeda la semana de inauguracion.
Mal rollo estar 8 horas bajo tierra, y mas cuendo esta la falla esa enorme del Atlantico, que se separa cada año bastante. Como piensan hacerlo?

dorno

se crea un incendio i la flipan maxx

O

No existe ningun motivo/necesidad para este proyecto, ademas del derroche que supone en todos los aspectos.

Empieza por plantearte, realmente crees que mereceria la pena una construccion de este tipo tan costosa para que el flujo de vehiculos fuera escaso?

Dj_Sergio

bueno, perdonad, me he ekivocado, en el otro link, indica que los trenes de Mag-Lev irian a 8.000 km/h y uniria NY-Londres en 54min,,,

Mijatovic

entrad en competition, rellenad los datos (o no, no es necesario :)) y pulsad submit.

resultad: http://www.atlantictunnel.com/af.html

E

hecha un vistazo al mapa mundial...hacer esa distancia en 8 horas, aunk sea en linea recta, ES IMPOSIBLEm,

respecto a lo del tunel...pfff, paŽq, seria una carretera enooooormemente larga...tendria q haber gasolineras y restaurantes cada poko tiempo, salidas de emergencia ¿a donde? ¿al mar? la presion es demasiada..un misero seismo en cualkier partde de la carretera y eso se empieza a llenar de agua... ¿como arreglarlo? haciendo compartimentos x cada kilometro...imaginat q t dejan ahi encerrao mientras sube el agua pra evitar q se inunde toda la carretera.... se crearian ciudades subterranas...imaginate el de la gasolinera de justo el centro del oceano... ¿q se hace 20 horas diarias pa llegar a su trabajo? NO...estaria allis iempre...como una rata...sin ver la luz del sol...

FAKE

EDITADO : VALE SOY TONTO, Q ES DE TRENES xDDDDD AUN ASI...DEMASIADO ARRIESGADO SU CONSTRUCCION

SiCk

creo que es un tren, no es para coches

B

tren k transporta coches y nostros dentro los coches. No es un tunel con el k puedas ir en coche xDDD.
Ademas, iremos a muchisimos metros bajo tierra. Creo k va a ser mas ficcion...Si con el avion las orejas casi te explotan, imaginaos a tantos metros bajo el agua xDDDD. No kiero ni pensarlo

NosFeR_

#15 es un tren magnetico ke llega en 54 minutos

CoNNoR

Fake.

Primero los gastos serian de Cientos de Miles de
Millones y segundo seria un trabajo de como minimo 50 a 60 años. Sin tener en cuenta las dificultades tantos humansa como tecnoligicas y que el precedente de esto que es el EuroTunel de Francia a Inglaterra no ha cuajado como esperaban los empresarios. Aparte la tecnologia del Tren Magnetico no esta completamente desarrollada.
Por cierto 8000km/h espera que me rio. Primero dime como alcanza eso un Tren de miles de toneladas. Y luego como es que la gente puede ir en ese tren. Tan solo quiero ver los diseños de los cinturones de seguridad porque la hostia te sientas y ni podrias pestañear. Por cierto mejor mira el discovery Channel mega Construcciones que se habla sobre esta teoria y la descartan a muy largo plazo.

MiRtH_UD5

Casi que ficción...

Am7roK

Yo no me lo he leído pero vi algo, creo que sobre esto, en D. Channel.

Sinceramente lo veo muy improbable por varias razones que ya han comentado. La principal que veo yo es mantener la estabilidad y seguridad de lo que supondría un túnel de América a Europa... muy costoso, muy peligroso. Hacer que un túnel así tenga un mínimo de seguridad es prácticamente imposible así que lo veo demasiado cercano para lo que hay actualmente. Y viajar a 8.000km/h? eso es de muy fumaos... No creo que todos estén preparados para soportar algo así.

last_citizen

#1 plagiador de threads BAN XD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828909805

TrAsGu

Si claro... y harían un tunel que creciera solito, América se separa de Europa una media de 2-3cm anuales, en 50 años ese tunel se fue a tomar por culo

Am7roK

#24 precisamente a eso le veo el menor problema :P

Dj_Sergio

#23 te juro q no habia visto tu thread xDDDDDDDDD

S

Y las diferentes placas que hay, europa y america estan en diferentes placas tectónicas que dia a dia se van separando cada vez más, ¿eso como lo solucionan? (¿viene algo en las páginas?)

Trax

esto se hace con triciclo q coño

NosFeR_

digo yo ke lo de los terremotos, lo ke se separen los continentes, las placas y eso joe... estara to controlado por ingenieros o_O no sacan una teoria y luego no saben ni como hacerlo... pensado lo tendran solo que actualmente es imposible

Usuarios habituales