a 200km/h por las calles de Rusia con sorpresa included

ssinister
Skone

son retenciones sanas

2 respuestas
qwerty55

Los gritos del final, les auguran un mal final, varios rusos cabreados...

43
Carranco

como se puede ser tan torpe, y estar tan ciego ?

y ademas de eso, por que se graban a 180/200km ? que tiene eso de :O!? si fueran a 280 300 vale ...

joder, yo con mi mierda coche no me hubiera estampado, que torpeza de gente xD

1 respuesta
N

Rusos despedazados por rusos en 3....2....1....

5
neo-ns

Pobre Impreza... con tan solo ver el capo ya he sabido que coche es.

Merece la muerte por tratar asi el coche y ser imbecil XD

3
Bada84

Yo si fuera ellos, me bajaria del coche y correria como alma que lleva el diablo. Porque quedarse es una muerte seguro por tan agudo retraso mental.

Headhunt

Ya hay que ser gilipollas para meterse a 200 por la M30 sovietica en hora punta.

Orco

oye , que han adelantado 5 o 6 filas de trafico , la técnica es buena , solo falta depurar los fallos

4 1 respuesta
DiAbLo0o

ay blyad'

s0ny

A ver ahora cuánto descerebrado intentará estas cosas aquí. Subnormales a la cárcel.

1 respuesta
FuckYeah

Entre eso y que van con la puta ventana abierta, sólo queda decir que se lo merecen.

Meleagant

4 1 respuesta
LaChilvy

Con esa cara que tiene, nada más que añadir.

javas

#9 con un poquito mas de velocidad y alguna barra anti-vuelco quizás pasen alguna fila mas jajaja

Imbéciles everywhere

Psik0tr0pic0

#2 y lo del accidente?

1
ky0s

Con el final me ha venido a la cabeza la escena del tunel en 28 días después xDDDDDDDDDDDDDDDD

5
PepsiCol0

#11 No entiendo que insinuas? ahora al ver estel video varios descerebrados se van a poner a 200 y grabarse por envidia de ver como se estampan? amm muy lógico.

1 respuesta
B

el seguro del año que viene se le va a disparar un poco.

s0ny

#18 Si quitas la segunda parte del razonamiento, tendrás la respuesta. Eso sí es lógico.

1 respuesta
C

Y el seguro... ¿es qué nadie pienso en el seguro?

AimZ

#2 me has spoileado HDP

1
Hopzer

Me parece a mi que van de fake... no me perece a mi que vayan a "200" por mucho que marque
el cuentakms...

O eso o que los coches con los que se cruce van tambien a mucha velocidad....

1
B

Es que mira que hay que ser ruso, ¿eh?...

Fastuquet

por retrasaos

Z

No parece que terminase bien la cosa

2 2 respuestas
Pachy

Lo mejor es cuando se choca

B

#26 Vaya tela, vaya tela, vaya tela..

Y el que conducía tan pancho, sin ir a pedir disculpas al que se ha quedado sin coche, en fin.

2 respuestas
PepsiCol0

#20 Los descerebrados que hacen este tipo de cosas no les hace falta ver ningún video para hacer gilipolleces al volante, eso les nace de dentro. Ver este video lo que debería hacer es apaciguarlos un poco al ver como pueden terminar.

#28 Ir a pedir disculpas a un ruso que esta jurando a viva voz? Intentalo y si sobrevives cuentas la experiencia

1 respuesta
ruk0style

#13 Que hace bidroid en Russia? :o_o:

1