[2012] Vuelve el vídeo apocalíptico

Javisuco

Me ha hecho gracia la cara del pobre monje viendo la que se le viene encima.

No teneis ni idea, el fin de mundo ocurrirá cuando muera Ratzinger y sea elegido en el proximo conclave un papa negro, lo que supondrá el advenimiento del anticristo.

Ignorantes...

NdY78

#1 Y las cortinillas de la MPAA y de Columbia Pictures (una división de Sony Pictures) no te sirvieron de pista? xD

#21 En Deep Impact le tocó a Morgan Freeman.

V

#60 Si digo "Suiton Bakusui shouha", la cosa cambia.

Pachy

#61 sabes que el papa negro puede ser obama? Antes los papas tenian poderes politicos ( ejercitos, latifundios, y demás...) Asique no vayas de sobrado, que nostradamus no hay que tomarselo al pie de la letra.

Javisuco

Joder parece que tengo que /ironía cuando ponga un post de estos.

Aunque bueno, tenían poderes políticos, pero tambíen eran papas(o lideres religiosos de la cristiandad o sumo pontifice, whatever)cosa que Obama no es.

spAhs

Lo que quieren es llenar google de basura cuando busques 2012, para que no encuentres la verdad y de paso meter un poco mas de miedo.... que eso siempre les viene bien xDD.

No hombre.... lo que quieren es sacar unos cuartos aprovechando que ahora piensa mucha gente que en el 2012 va a pasar algo, se habla mucho de ello, hay mucha espectacion y la aprovechan para hacer una peli y sacar pasta....

y la verdad que impresiona la imagen las olas por las montañas.... tengo que ver eso en el cine despues de fumarme un Yervassss

Amazon

Al final del trailer pone

Columbia Pictures. GL

TheV1ruSS

#54, llego tarde: te estaba contestando a #1 "Lo que no me queda claro es quién es capaz de pagar lo que vale la publicidad en salas para decir "2012, fin del mundo, los gobiernos lo ocultan, busca en Internet"."

respuesta: es una pelicula, es lo que tu no entiendes, no te manda nadie a buscar en google, todo esta dentro de la pelicula...y pone columbia pictures...que no te da fecha? Pues, porque no se sabe todavia cuando saldra...no se a que viene el resto de tus comentarios sobre mi perfil, paises doctrinas rusas y demas. Si querias hablar sobre eso deberia redactar mejor el #1, porque claramente no hay ninguna razon ahi para debatir mas que sobre la pelicula 2012.

Lafy

Menudo epic FAIL y encima intenta justificarse, manda huevos xD

SgtoElias

puesto a pensar, si a algún grupo de fanáticos y/o poderores desearan el caos y miedo en occidente, les sale más barato que una peli inventarse enemigos, terroristas, villanos sin alma... Bueno, ahora que lo pienso, ¡es lo que hacen!

Puede contener info de la peli "Batman, el caballero oscuro"

spoiler
-

#1 Bienvenido al planeta tierra chaval, donde mirar una pantalla implica tragarte publicidad, a veces incluso de otras películas como en este caso... Vaya tela...

Kimiraiko

Vamos a morir todos tarde o temprano...

spoiler
26 días después
R

lo hemos tenido en nuestras narices, durante años, el ya lo predijo :

angelorz

#70

spoiler
Nott

.

NeB1

#73 joder, nunca había llegado a atacarme con eso, maldita sea, me he perdido el mejor ataque del juego >.<

raposo

Pues a mi me gusto el video.

omiyo

Aqui teneis un trailer mas largo

T-1000

#40 Deja de ver matrix. El planeta no está en peligro nosotros somos lo que estamos en peligro con nuestro comportamiento. El planeta sobrevivirá a nosotros no nosotros al planeta.

#1 Es una película basada en la detonación del supervolcán de Yellowstone que provoca un cataclismo mundial nunca visto.

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=316800

Tema cerrado

Usuarios habituales