Me entero de éste echo a través de una noticia en menéame a través de la cual, en los comentarios, se comenta de puntillas este hecho, a raíz de ello me pongo a investigar y llego al siguiente post de foropolicía donde se comenta el suicidio de una compañera, Oficial de Policía, de 38 años en su casa:
"Una compañera, Oficial de Policía , 36 años, destinada en la Secretaría de la 1 UIP se ha suicidado en su casa de Fuenlabrada. D.E.P. Sheyla "
http://www.foropolicia.es/foros/suicidio-de-oficial-dep-t119945.html
Cual es mi sorpresa al empezar a leer el resto de respuestas:
"Yo, ya es el segundo caso del que tengo conocimiento en esta semana (el lunes también se suicidó un compañero en Vitoria)."
"Un compañero de la comisaría local de Telde se suicido hace unos diez días"
"Y hace un mes un compañero de Bilbao"
El desconcierto empieza a sembrarse entre los usuarios de la plataforma:
"Vaya racha que llevamos..."
"que está pasando????"
Es en ese momento cuando el usuario Syberia suelta la bomba:
"El año pasado fué el de mayor número de suicidios en el Cuerpo, lo peor es que en las pocas semanas que llevamos de 2014 ya van al menos 4 que yo sepa....
Está claro que ésta problemática que está ocurriendo en el CNP no le importa a nadie."
Lo que si está claro es que algo está pasando dentro de los cuerpos de seguridad del estado, y tal y como comenta otro usuario, L.C.P.D. Man, estamos presenciando un acto más de manipulación mediática:
"Que triste... y ni una reseña en los preiodicos"
Ahora queda ver que nos depara el 2014, con la mecha de Burgos ya prendida y con sucesos tan lamentables como el que relata éste bombero en la concentración en los Juzgados en apoyo a su compañero detenido.