El problema es precisamente este: que este problema tan grave sólo se aborde desde unas trincheras que algunos no queremos compartir, porque lo de luchar junto a nazis no mola nada.
Es que este problema no deben abordarlo los nacionalistas, sino el estado. ¿Cómo? Aplicando la ley que ya existe. Todo lo demás, tonterías.
Esta gente que trae esto, yo dudo personalmente que esa lista sea verídica en tanto que en muchas noticias no dan la nacionalidad de los susodichos (aunque como he dicho, no dudo el hecho de que exista un problema: real y tangible), lo hace con intenciones oscuras, no porque realmente le importe que se haya violado a una o a otra. Por lo tanto, hay que andar con pies de plomo y pararle los pies a sus discursitos de odio ultranacionalistas.
Estos problemas son generados por ilegales, pero tienen un origen totalmente objetivo, no es que tengan un gen que les haga violadores y a nosotros tíos de puta madre. No voy a entrar a discutir esto, que el que me haya leído un poco ya conoce mi opinión, por lo que yo abogo por cumplir la legalidad, evitar que entren personas de manera ilegal y deportar al que cojan. Ahora bien, de esto a compartir trinchera con el que simplemente los señala para generar odio, me niego.
Los problemas hay que afrontarlos con la razón, no desde el sentimiento y el romanticismo. Hacerlo de esa manera, nos puede llevar a barbaries que ya se han vivido antes.