#1140 cuñadisado
#1140 quien lo desmediavizara?
El desmediavizador que lo desmediavize, seguro un buen rabo tendra.
Pd: la culpa es de la izquierda antisemita que nos quiere robar nuestros dineros, y si no mira este link.
www.eldiario.com/la-isquierda-me-roba-los-laburos-Pedro-Sanches-hijueput-
Hilo equivocado.
Añadir que en mi opinión cosas como las pajitas de papel son algo inútil y lo veo como algo tránsitorio a alguna solución mejor el día de mañana. También pienso que los que se quejan de tener que usar una pajita de papel son algo disminuidos mentalmente.
#1121 vivo en el prepirineo y te puedo asegurar que esto es totalmente falso!
Lluvia a más no poder y la chaqueta no me ha faltado ningún día.
Como ya ha pasado la banda de chimpancés, podemos seguir con le hilo:
La coalicción ppera y voxemita dando facilidades para las renovables. Ver para creer. Quién iba a decir que invertir en una industria emergente que daría opción a capitalizarla y rentabilizarla.
Seguimos con transición:
https://www.energias-renovables.com/fotovoltaica/la-fotovoltaica-de-espaa-es-la-que-20240606
El crecimiento de las inversiones en energías limpias de las economías avanzadas será un 50% mayor que en 2020, excepto China que crecerá un 75%. Sin embargo, es necesario hacer mucho más. En la mayoría de los casos, este crecimiento proviene de una base muy baja y muchas de las economías menos desarrolladas se están quedando atrás (varias enfrentan graves problemas para pagar altos niveles de deuda). En 2024, se espera que la proporción de la inversión mundial en energía limpia en los EMED fuera de China se mantenga en torno al 15% del total. "Tanto en términos de volumen como de participación, esto está muy por debajo de las cantidades necesarias para garantizar el pleno acceso a la energía moderna y satisfacer la creciente demanda de energía de manera sostenible", señalan desde la IEA.
Ya se está poniendo el foco en los países menos desarrollados, si en áfrica existiera una sostenibilidad politica a largo plazo ya serían unos de los primeros productores de energía. La india, sin embargo, yo creo que habría que eliminarla de la ecuación xD.
#1153 Yo vivo en Sevilla y aquí hace calor jajaja argumento 100tifikos desmontados.
Por un lado soy 100% defensor de que está habiendo un cambio climático acelerado hacia temperaturas más altas debido principalmente a las emisiones humanas, pero por otro:
- Vomito cada vez que leo un titular sensacionalista metemiedo del tipo "mañana morimos" o "somos el meteorito, la Tierra al borde del abismo".
- Se ultrasimplifica todo. Nadie habla de ciclos de Milankovich o de otros factores que puedan intervenir la situación.
- Los datos de los que disponemos, de medición directa con detalle, se remontan a menos de cien años atrás. En términos geológicos, juejj. Y lo peor es que estos se comparan con mediciones indirectas hasta cientos de millones años atrás como si tuvieran el mismo grado de nitidez. De nuevo, juejj.
- Las voces disidentes o ligeramente críticas o con un argumentario no tan dogmático dentro de la comunidad científica son castigadas y aplastadas.
- Todo ello sirve para abrirle el buche a la gente para que los impuestos verdes entren más fácil. La pobreza y el espolio del ciudadano como solución.
- Esto es el mayor circo de la historia. Una base de realidad con una pátina bien gruesa de payasos ganando dinero.
Precisamente de los ciclos, efecto del sol etc se han puesto contenidos en estos hilos y ha quedado claro que no lo causaban.
Que no quita que la ""solución"" más fácil si uno es político es poner impuestos y decir que con eso se arregla, ojo.
#1159 Sabes qué pasa.
Que esto molesta por algún motivo (supongo que porque cierto sector ha vendido que esto debe molestar) pero otras cosas no molestan.
Por ejemplo, ¿por qué vomitas cada vez que ves un titular sensacionalista metemiedo del cambio climático, que es algo demostrado que existe; y no de por ejemplo lo malvados que son los chinos, los putos rusos o cualquier enemigo que toque hoy? ¿Por qué no te parece raro que la gente con voces disidentes o críticas con ciertos asuntos (capitalismo salvaje, guerra rusa, guerra israelí) sea castigada y aplastada? ¿Por qué no te alarma que ciertas cosas sirvan para abrir el buche a la gente y que defiendas "la propiedad privada" o que hay que ir a la guerra, con sus consecuentes subidas no de impuestos nimios y que ni se notan, sino de gastos de energía y alimentos del día a día?
Ojo, no va por ti específicamente, es simplemente que eres el que ha puesto el post con el argumentario y te ha tocado, lo que TÚ como individuo hagas me da igual, el tema es lo que hace la mayoría de la gente, los que se ven influenciados por el mass media.
La gente se pone súper digna para ayudar a su planeta (o al menos evitar que se vaya a la mierda más rápido de lo que tocaría) y sin embargo se come a palazos otras cosas que SÍ están destruyendo el planeta.
Fijate lo limitado que puede ser una persona dogmática que no capta que:
Incremento de toda posibilidad de fuente energéticas: bien
Limitación, obligación e imposición de la fuente energética mermando nuestra principal fuente porque el planeta se acaba y moriremos cienes de veces: Mal.
Así con todo.
#1159 En el pero dejé de leer.
#1163RocKO:Limitación, obligación e imposición de la fuente energética mermando nuestra principal fuente
No estás entendiendo lo que es una transición, una industria y el futuro de la energía. Eso o es que se me escapa algo contigo.
cual es nuestra principal fuente? xD El crudo del moro?.
#1159Pelunarez:Las voces disidentes o ligeramente críticas o con un argumentario no tan dogmático dentro de la comunidad científica son castigadas y aplastadas.
#1168 Te lo arreglo:
#1168Nerviosillo:Y para muestra, un botón
https://www.energias-renovables.com/fotovoltaica/la-fotovoltaica-de-espaa-es-la-que-20240606
Hay que saber que botón pulsar.