2023: otro año de récords y devastación en la crisis climática

tute07011988

#1347 La Gaceta hablando de propaganda xddd

2 1 respuesta
zombietoads

#1351 Fundación Disenso.

Pero vamos, la campaña nega está más que extendida en la red del pájaro azul. Lo de MV parece suave en comparación.

1 respuesta
tute07011988

#1352 Pasa como con las vacunas, alguna cosa se ha hecho mal y la magufada ideológica lo ha aprovechado para tirar por tierra todo; como dices, en mucha gente ya no hay nada que hacer.

1 1 respuesta
M0E

Empieza el veranito fresquito también, tras la primavera más fría que recuerdo.

4
zombietoads

#1353 El fanatismo y las limitaciones es lo que tienen.

Eyacua

Ayer salio la boticia de "porque en España hace temperaturas bajas mientras en el resto del mundo se siguen batiendo records" xD.

La buscaria pero estoy en el movil.

1 respuesta
tute07011988

#1356 Por aquí hemos tenido un par de semanas tranquilas en cuanto a calor comparado con lo que suele hacer a estas alturas ya, pero hoy tenemos el típico bochorno levantino bien pegajoso y parece que vino para quedarse :call_me:

Por ahora, un junio tranquilito y sin temperaturas altas. Veremos julio.

Lexor

Yo me voy a deprimir si no empieza ya esto de verdad.

Eso si, cada día menos respeto hacia las noticias del cambio cromático.

1
Nerviosillo

Nos hemos extinguido ya?
Quizás el calor hace que alucine y no me dé cuenta de que el agua me llega por las rodillas debido a tanto deshielo de los polos.

2 1 respuesta
C

Que tal les van hoy a los eco-ansiosos ansiosos siosos s.o.s...

3
yooyoyo

A ver que trampas hace la AEMEME al solitario para decir que el modelo del findel mundo que predecía el fin del mundo y fallaba al hacerlo, ha cambiado para decir que el mundo se sigue acabando porque el modelo ha cambiado.

2
zombietoads

Telegram Bulemos coordinado, para variar.
Lo de que los modelos del cambio climático han acertado ya tal.

MaTrIx

#1359 ayer en Valladolid cayó una tromba de agua impresionante, 30l por m3. Y la entre ya estaba diciendo que eso no había pasado nunca xDDD. Ti de esas aquí ya he vivido unas cuantas y me acuerdo de dos en concreto. Una 2006 cuando curraba en una fábrica de muebles que perdimos bastante madera por que se inundaron las alcantarillas y la fábrica al día siguiente estaba inundada. Otra por 2011 o 2012 que casi no pude llegar a casa por que se inundaron los pasos subterráneos y luego viene la gente a decir que esto no había pasado xdd

4 1 respuesta
Sticazz

En madrid ahora mismo con chaqueta y pantalón largo.

Como vais por la costa, ha desaparecido ya santa pola?

5
Angeliuz

Hijos de puta, habéis consumido pajitas de cartón de más y ahora hace un frío de pelotas.

Vamos a tener que volver a la laca.

8 1 respuesta
zombietoads

#1363 Y si no hubiera caído estarían con "las alertas meteorológicas son una farsa, dictadura, agenda 2030" como pasó cuando lo de Madrid que cayó en pueblos de al lado.

En el tema de ciudades y las inundaciones también están las inundaciones por mal/nulo mantenimiento de alcantarillado y demases. Y zonas mal construidas. No debería pasar peeeero.

Sobre el tema de fenómenos climáticos extremos y su aumento por el cambio climático ya se ha puesto bastante, pero efectivamente las liadas de lluvias torrenciales que causen inundación o que obliguen a dejar la carretera. Digo de hace bastante más tiempo, en 2006 y 2012 ya estábamos con el caloret.

#1365 Si estás pasando frío ahora es que eres DÉBIL. Weak men, hard times etc.

En fin, si lo que os queda a la nueva sociedad Thule es poner en mv "hace frío y llueve, jaquemate calentólogos" pues bueno, unas risas. Mejor que tomar una cervecería, sospecho.

1 respuesta
Angeliuz

#1366 tómatelo con más humor, hombre.

7 1 respuesta
zombietoads

#1367 Por eso, de la gente fuerte me esperaría que no os molestase ni el frío ni el calor y saliéseis a correr a las doce de la noche.

Es una decepción xd

1
treetops

https://ecoinventos.com/la-bateria-condensada-de-ultra-alta-densidad-catl-ya-es-capaz-de-alimentar-un-avion-electrico-de-4-toneladas/

Los chinos ya nos han comido la tostada en el sector de los coches eléctricos y como no nos pongamos las pilas nos quitarán la hegemonía del sector aeronáutico.
Luchar contra el cambio climático no es solo hacer del planeta un lugar mejor, sino mantener nuestra competitividad e industria en un mundo cada vez más competitivo.

1 respuesta
yooyoyo

#1369 Planean volar un avión de 8 toneladas con capacidad para volar de 2 a 3k km...pues suerte.

El avión comercial más pequeño del mundo, con capacidad para 30 pasajeros más o menos pesa 16 toneladas en despegue y vuela una distancia similar. Empieza a meter más batería y para un avión del mismo tamaño que el Fairchild Dornier (El avión más pequeño) te vas a saber a cuanto peso en vacio pero seguro que muchisimo más.

Si las baterías fuesen la solución la industria aeronautica ya hubiese comercializado aviones electricos, que el combustible es el mayor costo al que se enfrentan las aerolineas suponiendo hasta el 40% del presupuesto para un vuelo.

1 2 respuestas
treetops

#1370 lo mismo se podría haber dicho de los primeros coches eléctricos con 20km de autonomía y que necesitaban horas para cargarse. Si Europa no quiere quedarse atrás más le vale ponerse las pilas con el tema de baterías y el I+D.
Por el momento aquí andamos con el hidrógeno y el combustible sintético para los aviones, no me parecen malas ramas de investigación pero si las baterías consiguen hacerse un hueco en la aeronáutica barrerán por completo el resto de combustibles por lo eficientes que son.

1
tute07011988

Estoy preocupado por Rocko, él nunca se ha saltado un desfile de "¿nos hemos extinguido ya?". ¿Se habrá congelado con este principio de verano tan fresco?

2 1 respuesta
grivcon

que haga frío en verano tb es cambio climático!!!! por eso se llama cambio climático y se cambió el término de "calentamiento global" fascistas!!! me imagino a los ecoprogres todo jodidos llorando en su despacho viendo que hace de puta madre. esperando a julio a que haya un par de días 37 para empezar a hablar del armageddon. prefieren que se acabe el mundo por tener razón xD. ah, y por supuesto que cuando haga calor obviarán completamente junio para hacer las medias, "porque el verano empieza el 21 de junio". y cuando les cuadre sumarán abril si hace falta.

3 2 respuestas
Sticazz

#1373 todo lo que pase es culpa del cambio climático. Necesitamos muchos más millones para asociaciones y para medios de comunicación para que sigan vendiendo el discurso.

1
Gamito

Pues vaya Junio (y desde semana santa si me apuras) otoñal que llevamos en Asturias xD

1 respuesta
zombietoads

#1373 ¿Tu mensaje es parodia o lo dices en serio? Porque vamos, es nivel discípulo aventajado del Penumbra xd

1 respuesta
grivcon

#1376 perfecto que no se sepa si es serio o troleo

cond3

#1370 cuando los chinos se hagan con ese mercado como va a pasar con los BEV entonces a llorar y pedir aranceles. La negación llega a límites absurdos.

2
Lexor

#1375 en madrid estamos igual, la sensación es de otoño, yo aún no he ido a la piscina y sigo con pantalones largo y chaqueta al anochecer.

Espero que en noviembre siga en chanclas.

Batonero

Otra pagina mas donde los terraplanistas confunden clima y metereologia.

2 respuestas
Tema cerrado