2023: otro año de récords y devastación en la crisis climática

Jomones

Clima mediterráneo seco.
Se caracteriza por sus inviernos suaves y veranos cálidos. Registra pocos días de lluvia al año y una fuerte sequía estival, aunque las precipitaciones pueden alcanzar una gran intensidad, especialmente en situaciones de "gota fría" durante el otoño e invierno.

Erterlo

En Hungría ayer 37ºC, por suerte dicen que esta semana bajarán las temperaturas unos 10ºc

DunedainBF

#1380 Sí, pero cuando es al revés y hace calor bien que se utiliza para lo opuesto.

1 2 respuestas
Batonero

#1383 Entiendo.

Realidad climatica:

Argumento terraplanista medio:

Hoy tengo frio.

4 3 respuestas
tute07011988

#1380 Luego se ríen de la ESO, pero es algo que se explica al principio.

#1384 ¿No te has enterado? En la ciencia nos hemos quedado los wokes y los mamporreros del establishment, las mentes libres se llevan ahora por las sensaciones y los recuerdos.

3
Lexor

#1384 hoy (y ayer y antes de ayer y la semana pasada) tengo frío cuando la AEMET me dijo que era el verano más cálido de la historia y que no me creyera lo que yo siento si no lo que ellos me dicen.

Pero si, los cambio cromistas siempre acertáis y nunca falláis, que para algo sois centificos

1 2 respuestas
Batonero
#1386Lexor:

hoy (y ayer y antes de ayer y la semana pasada) tengo frío

Gracias Ollie.

1 1 respuesta
grivcon

como van esas medias de junio? las contáis para el cómputo del infierno o no?

1 2 respuestas
Lexor

#1387 no hombre, mejor me creo a la aemet😇

#1388 están tirando la moneda al aire aún

1 respuesta
zombietoads

#1372 En las manitas aparece, sospecho que es tema de moderación. Que lo confirme @rocko por aquí o por privado, vaya. No suele ser de esconderse, hay que reconocérselo.

#1389 Sigue huyendo para delante ante cosas como la de #1384 , por ejemplo.

3 respuestas
tute07011988

Acaban de caer unas gotas en mi ciudad. El invierno y la primavera 2024 de chiste ya no ha ocurrido.

#1390 ya te lo digo yo, está bloqueado unos días.

1 1 respuesta
zombietoads

#1391

El primo listo de Lexor.

2
grivcon

#1390 busca uno de otro siglo a ver

1 respuesta
Lexor

#1390 la verdad que unos dibujos de círculos dibujados con lápices de colores encaja como la auténtica argumentación a favor del cambio cromático.

Ya dentro de poco se incluirán conceptos y no solo emociones y todo.

2 1 respuesta
zombietoads

#1393 ¿Pero qué dices?

#1394 Pensaba que la gráfica sería lo suficientemente sencilla para que la entendieses.
Vamos a ponértelo más fácil a ver si así eres capaz.

¿Va hacia arriba o hacia abajo? Creo que en Primaria lo explican.

1 3 respuestas
Lexor

#1395 también ha disminuido el número de piratas, yo veo una fuerte causalidad ahí.

1 1 respuesta
zombietoads

#1396 El efecto invernadero se estudiaba también en clase. Lamento que no tuvieras la opción de ser escolarizado.

1 respuesta
Lexor

#1397 ay mecachis que te he jodido la tontería y ya has tenido que intentar menospreciarme 🤣🤣🤣

No pasa nada, vuestros cuentos me servirán algún día para mecer a los más pequeños, el coco del siglo XXI

1 respuesta
grivcon

#1395 que nos enseñes la de otros siglos todos juntos, la que todos hemos visto y tu obvias

1 respuesta
zombietoads

#1398 ¿Qué tontería has jodido? Que tus limitaciones te impidan comprender conceptos básicos no hace que la realidad desaparezca. Yo no menosprecio, si acaso lo haces tú con tus respuestas ;)

¿Tenemos que volver a aclarar los conceptos básicos como los gases de efecto invernadero? ¿Arrhenius era de la Agenda 2030?

En fin, los de la Thule hablando de cuentos del resto xd

#1399 ¿La del palo de hockey? ¿Hace falta ponerla?

#1401 Pocas matemáticas cursaste para responder así. Bueno, pocas cosas en general.

#1402 La realidad ya ha dejado claro que no tienes razón e intentas desinformar. Ahora sigue intentando atacar la realidad, que tienes menos credibilidad que Sánchez incluso.

1 2 respuestas
aren-pulid0

#1395 1 GRADOOO CUIDADOO UN GRADOOO NO HA pasado nunca nunca nunca nunca nunca en la historia CUIDADOOO FIIIUMM alarma aALRMAAAAA emergencia CLIMATICAAAA

1 1 respuesta
Lexor

#1400 sigue intentando atacarme porque tu argumentario emocional no encaja con la realidad 🫣

Por dios no, no debéis aclarar nada de nada; si lo que se pide precisamente es lo contrario, que dejéis de “explicar” toda esa turra emocional, la realidad ya se encarga de demostrar que no tenéis razón, no tenéis por qué insistir en quedar mal como hacéis siempre

#1401 ya estás dejándome de contaminar AHORA MISMO, vuélvete a la cueva a ser pobre y lamer líquenes AHORA MISMO

PIENSA: ¿ QUE HARÍA GRETA DE LA MORENETA?

grivcon

http://www.faculty.ucr.edu/legneref/bronze/climate.htm

la temperatura sube y baja como un loco desde hace miles y miles de años. pero pongamos justo cuando empieza a subir y lo llamamos palo de hockey así con ese nombre chic parece como más pro

1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

#1403 Mira las causas anteriores y la actual. Sorpresa. ¿Estás intentando usar como argumento "el clima ha cambiado otras veces"? ¿En serio?

Por cierto, buscando reconstrucciones de hace la tira como si te diera la razón en tus "argumentos". Toma ya.

#1404 Nah, eso es imposible.

2 respuestas
aren-pulid0

#1405 osea, no tienes ni idea de como se han hecho las mediciones, los tipos de sensores, de donde se obtuvieron los datos (localización) y mil factores más y vienes aquí con la verdad absoluta, chico... eres un patán, si alguien tiene una opinión diferente a ti no es mas tonto que tú ni significa que este equivocado así que aprende que puedes no tener la razón por leer 4 tweets de mierda cuando hay discordancia incluido entre EXPERTOS que se dedican en vida a esto

grivcon

#1405 admites que es posible que sea un ciclo climático como otros que ha habido? que igual el ser humano está "ayudando" a que sea un poco más drástico? o te quedas en el "el humano es el meteorito del infierno que llegará en 5 años (siempre es 5 años)?

2 respuestas
Batonero
#1407grivcon:

que igual el ser humano está "ayudando" a que sea un poco más drástico?

Segun los ultimos estudios terraplanistas parece que la causa son unos lagartos que viven en cuevas en el polo norte.

zombietoads

#1407 No es un ciclo climático natural, la causa es el ser humano.

Y eso está probado.

2 1 respuesta
aren-pulid0

#1409 mentira mentira y mentira, que hay un cambio climático sí está demostrado, que sea el origen y causa primaria de esta sea el ser humano NO

2 respuestas
Tema cerrado