2023: otro año de récords y devastación en la crisis climática

tosca_21

#1470 La mitad de tus post son para tirar insultos indirectamente....

5 1 respuesta
tute07011988

#1469 Vamos, que no puedes. Hay más alarmismo en las respuestas que suscita entre los incrédulos lo que se postea aquí.

3
zombietoads

#1471 Para nada. Si eso ya os insultáis vosotros mismos con el nivel de vuestros "argumentos". Menos credibilidad que Sánchez en campaña, y con menos gracia además.

Decir que gente desinformada e intoxicadora está desinformada e intoxica no es un insulto, es la realidad.

Como la realidad del cambio climático antropogénico que aún cuesta asumir por algunos, aún se intenta negar... y claro, resulta que la realidad es tozuda así que vienen estos lloros.

Os dejo, que me voy a correr con la chaqueta. Que me han dicho que no es un problema y total ahora iba a hacer fresco.

1 1 respuesta
NigthWolf
jackvendetta

#1473 Lo que pasa es que te crees moralmente superior, y no lo eres y cuando te bajan del pedestal, te jode. No hay más.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

Menos mal que ya ha empezado el verano, por fin la gente con fobia a la calle podrá quejarse del calorcito.

1 1 respuesta
M0E

No es que yo sea superior, es que vosotros sois inferiores.

7 1 respuesta
neZbo

No si yo no insulto, pero sos un pelotudo del carajo viste...

1
1 comentario moderado
M0E

#1480 He aportado información en tiempo real y de manera regular sobre la fresquita primavera centroeuropea.

Mis impresiones valen muchísimo más que tus datos de mierda.

1 2 respuestas
zombietoads

Me parece de gilipollas entrar al trapo con peña que usa este nivel de argumentos y aún así lo hago. Será por creerme superior -no-.

Mis impresiones valen muchísimo más que tus datos de mierda.

Vale más un "la primavera más fría que recuerdo" que todos los datos de medición ya que están en compló. Para revolver. Buscando dinero.

El nivel, por los suelos, para variar.

chiptune

Lo de argumentar que el cambio climático es mentira porque estos meses ha hecho más fresquito que otros años es de nivel de párvulos, eh. Espero que nadie se lo crea en serio.

#1481

Mis impresiones valen muchísimo más que tus datos de mierda.

Córtate un poco con los megabaits, anda xD

M0E

Mis impresiones valen muchísimo más que tus datos de mierda.

4 1 respuesta
r2d2rigo

#1481 espa;a convirtiendose en un infierno abrasador y temperaturas de 10 grados en inglaterra en pleno julio pero el cambio climatico es una mentira de los wokes sojosos, claro que si.

1 respuesta
Lexor

#1480 la naturaleza no me da ansiedad ☺️

1 respuesta
tute07011988

#1486 La naturaleza de la izquierda sí xd

1 respuesta
M0E

#1485 Tienes frío ¿eh? jajaja

1
SerginhoX

Éste no lo había visto. Dos mujeres cuentan el duro relato de su ecoansiedad, una está en tratamiento psicológico y la otra ha renunciado a ver a su familia para no contaminar.

1 respuesta
M0E

#1489 Me encanta porque según la descripción que da, para luchar la ecoansiedad basta con apagar la tele. Y la tía que sale hablando se nota que es vegetariana o vegana porque parece un zombi, además no sale a la calle. Tiene fenotipo de monja, no es casualidad que ahora esté dando la turra con esto.

1 respuesta
SerginhoX

#1490 Yo pensé lo mismo, tipo de mujer ultra religiosa que espera y desea la destrucción de aquellos que no han escuchado su evangelio. Pero la otra que renuncia a estar a menudo con su familia por un deseo altruista de no contaminar es más grave.

Aliton

Hace calor en verano, en España.

En UK hace fresquito.

¿Qué es la latitud?

Lexor

#1487 hostia, mis mil.

No te cambio una coma.

zombietoads

#1484 Tus "impresiones" valen lo mismo que tus "argumentos".
Lamento que te sea complicado asumir la realidad. O comprenderla. Podéis seguir llorando a los mods porque se os identifique como sois, vaya, es lo que os queda.

#1386 Sigue haciendo fresquito, la AEMET no tenía razón.

1 2 respuestas
Lexor

#1494 si, AEMET falla más que tu, q ya es decir 🤣

3 1 respuesta
zombietoads

#1495 Si no pillas un sarcasmo tan obvio mal vamos.
¿Has acertado alguna vez? Que estoy esperando a que desmontes lo del calentamiento de origen humano.

1
yooyoyo

Cuando la AEMET no tiene razón se inventa el modelo para tenerla.

Siempre ansiosos, nunca inansiosos.

1
zombietoads

Otro que tampoco demostrará el fallo de los modelos. Hasta las petroleras lo tenían claro -internamente, por supuesto, en público usaban consignas como las de algunos de este hilo- hace décadas.

Exxon en el 82.

No se podía saber.
https://skepticalscience.com/1982-exxon-accurate-prediction.html

Claro que esto palidece frente a "se inventan los modelos para tener razón" y "estoy notando fresquete, mis observaciones valen más que tus datos de mierda".

¿O veremos datos de verdad esta vez?

1
M0E

#1494 El plural ese me lo paso por los cojones y no me caes mal pero lo dicho, que me lo paso por los cojones.

2 1 respuesta
Tarles

Venga calentólogos a comeros el cuentito de siempre, aquí estoy en Sevilla pleno Julio a 30 grados por la tarde, lleva dos noches diluviando. Si sabéis lo que va a pasar de aquí a diez años ¿como coño no sabíais en Enero lo de este verano? xddd porque recuerdo que este verano iba a ser peor que el año pasado que prácticamente íbamos a vivir un infierno y nada otra vez que vuestra pseudociencia falla.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • treetops
  • tute07011988
  • Batonero
  • wajaromau
  • RocKO
  • choper