20:30 p.m. Chozas de canales (Toledo):
Estoy esperando a que empiece el partido y mi novia me pide que la llame para contarme como le fué el día...así que la llamo y me voy al patio trasero de mi casa y me pongo cómodo en una tumbona de plástico para poder mirar las estrellas mientras hablo,que estos días se ven bastante bien...
De repente me doy cuenta de que hay un avión asomando por el este...pero me fijo bien y en realidad son dos,distanciados a unos 4 pulgares si lo medimos con la mano.
El movimiento es de este a oeste y apuntando cada uno hacia cada una de estos dos puntos cardinales,sin separarse ni juntarse lo mas mínimo,sin ninguna silueta entre ambos,como unidos por un hilo transparente,parpadeando con frecuencias de blancos y rojos entre una y dos veces seguidas cada luz,nunca coincidiendo en los colores de luz,como en una conversación...
Poco a poco según llegaban al oeste,empezaba a perder la visión y me fuí mas al fondo del patio para ver que hacían.
Las dos luces empezaron a juntarse muy poco a poco y a rotar hacia arriba apuntando ahora de norte a sur,alejándose ya no de este a oeste,sino hacia el suroeste,hasta perderlas de vista.
Mientras veía todo esto,mi novia me escuchaba contárselo,totalmente convencida por mi tono...
Si alguien ha visto algo parecido que lo comparta!!