¿21 años y ya se harta de salir de fiesta?

aDryur

Hemos salido de fiesta por encima de nuestras posibilidades

5
bestarcher

Pues yo tengo 27 y nunca me ha gustado salir de fiesta, disfruto mas de un cubata en una terraza trankilamente hablando que estar escuchando reggeton y mierdas a las 4 de la mañana mientras 4 tios hasta las trancas me empujan y me cobran 5 euros por un cubata...

2
B

Aver ami me pasa algo parecido, al principio salia y todo guay , pero cuando sales y tu no bebes y ves los demas haciendo el imbecil piensas buaa es muy triste y no quieres salir mas y te dicen ee que yo no soy asi y sales y los ves drogados ,vomitando. Llega un punto que te lo pasas mejor cenandi cn tus amigos y hablndo que no de fiesta sin saber al dia siguiente que paso. Claro que todas las personas son diferentes y tienen maneras diferentes de ver lo que es pasarlo bien.

1 respuesta
znome

A mi me gustan los Guateques

3
D

La gran mayoria de veces que salgo es de conversaciones, birras y pub con los amigos. Desde hace tiempo que me apetece mas esto que no discotecas.

MoLSpA

Estás hecho un guerrero, todo un luchador. Un alfa en toda regla.

2
Romarich

#30 Pues llamame prepotente o creido, pero no creo que sea asi, yo no salgo a ligar y no soy feo o no creo que no tenga nada que hacer, simplemente prefiero hablar con un colega que hablarle a una tia random la cual me aporta -10

2 1 respuesta
B

#25
Dependiendo de la oferta que tengas cerca, bien hecho xd.

#26
A mí lo que me molesta es eso. Todo niñatas :S. Sexualmente no me ponen. O quizás tengan 25 años o más, pero sus cuerpos no me convencen o no me dicen eso (o se comportan como adolescentes). Entrar en una discoteca y que parezca un chikipark me deprime.

#30
Se dice "hoy no voy a ligar" como fin, no como propuesta en general xd. Uno sale de fiesta, y si liga bien y si no también (estando soltera y sin estados anímicos chungos. Y si uno se siente bien, claro). Pero salir rollo "hoy salgo sólo para calzarme a una, y si no me sentiré mal" psicológicamente es tendencioso, y quizás haga que no cumplas con tu cometido. No es eso, es más "hoy no sólo saldré a ligar".

Y como comentas en tu post, tú también sales así.

#33
Hombre, puedes salir con compañeros ebrios y que no poten ni te la lien mucho xd. Tengo conocidos que salen, beben y te lo pasas bien con ellos (y te ríes), y hay personas (me pasó la semana pasada) que te hacen escenas en todo (eran tías xD) y que a la mínima las querrás dejar tiradas. Pero no puedes porque sois compañeros y está mal.

#37
Hay tías que sí te aportan, lo que yo creo que en una discoteca no estás para hablar. Y la táctica "Ei, ¿Te vienes fuera a lo que sea?" la usas cuando sabes los gustos, preferencias y psicología de la mujer en cuestión. Decírselo a cualquiera que veas guapa es jugártela (en términos de interés comunicativo).

2 respuestas
kerm4n

#1 Una argumentación perfecta amigo.

8
lafundo

Hay gente que sale a ver que depara la noche, asi de sencillo. Puede deparar cerveza, sidras, copas, nenas, risas y descojone o acabar como una rata de alcantarilla borracha.

Otros ya van autodirigidos a alcohol+nenas. Y de ese guion no se pueden desviar,

1
G

entonces para ti divertirte es ligar ¿no? pf xd

zazgan

Durante toda la semana pasando de salir el próximo finde...

Llega el sábado y... pues habrá que salir!

Que si que siempre es lo mismo sales te pones hasta atras y te vas para casa y domingo de resacón pero no me voy quedar en casa después de trabajar como un negro toda la semana.

Y esto con 25 años y saliendo desde los 15 - 16.

Cada persona es un mundo.

1 1 respuesta
alblanesjr

#1 Cuando se sales de fiesta es a pasarselo bien y a pegarse el fieston, no para estar por ahi haber que tia cae como si fueras un ciervo en medio del prado cortejando a las ciervas.

Es penoso salir con ese pensamiento. No se si yo soy el raro o que, pero a mi generalmente me puede mas la fiesta que el besarme con una mujer. (si la fiesta es buena claro)

8 1 respuesta
inter

Cada vez que leo o escucho la expresión "comerse un colín" me sienta como una patada en los huevos y me suena a gilipollez que se decía en la movida madrileña hace 30 años.

2 1 respuesta
Romarich

#44 Nasty de plasty

9
H

#14 ¿Ligar en una discoteca?

Boff, hemos topado con un pagafantas...

1
nigredo

#38

Pero yo no hablo de discotecas, hablo de pubs o terrazas de verano sobre todo, que es donde mejor se habla y se liga.

No te gusta ninguna? Cuestiónate si tu problema es tu orientación sexual amigo.... hay para todos los gustos en esos sitios. Si no te gustan las niñatas busca a no niñatas.

De hecho confieso que desde octubre no me como nada saliendo de fiesta. Tampoco he salido apenas de fiesta en todo este tiempo y cuando lo he hecho ha sido con otros grupos no muy aptos para salir de fiesta que incluso no me motiva a entrarle a tías. Pero no por ello digo que no me gusta salir de fiesta. las cosas como son, un buen sitio con un buen grupo de fiesta y si además acabas ligando es lo mejor que hay.

1 respuesta
nigredo

#43

¿Es penoso salir con ese pensamiento tú y los amigos para motivaros más, para reíros más, incluso para reírse de las tías?

Pues nada, ni lo comentes con tus amigos, una vez dentro del pub no le entres a ninguna! como decís los necios "eso ya viene sólo". Vaya mentalidad....

Venga ya.... harto de la típica gilipollez "cuando más se liga es cuando menos se intenta". Como no lo intentes no te comes nada.

2 respuestas
B

#42
Cuando trabajas sales para romper la rutina. Puedes salir "normal" o on fire, eso ya depende de lo que te gusta la fiesta y cómo quieras acabar. Es muy estresante psicológicamente no desconectar 1 vez a la semana, y si te gusta salir, por qué no. Aunque puedas mezclar el irte de excursión, pillar el coche y visitar otra comunidad, paintball, etc... Lo que he visto mucho en MV es que parece que "tengas que evitar" la discoteca y todo lo que le rodea por ser una diversión... ¿Comercial? No te sabría decir xd. Yo creo que es un divertimento más, y cuando yo consigo algo bueno en el curro después de trabajar en ello a fondo 3 meses o apruebo una asignatura muy chunga para mí; todo lo que me viene a la mente es fiesta sin control. Las cosas como son.

#47
Cuando me calzaba a madres la mayoría de veces iba solo o sin plan, y las cosas "surgían". A la "juventud" (18-20 y pocos, yo siempre soy el mayor del grupo) no le mola ir a garitos de "puretas". Y a mí me molan las tías de +30. Qué le vamos a hacer. Me las ligo aparte yo en otros sitios claro .

Lo de que no me mola ¿ninguna? no sé de dónde lo has sacado. Si me puedes poner la cita...
Lo que sí te puedo decir es que no me gusta ninguna niñata (referido a personalidad), o, por estadística, ninguna de menos de 20 años xd. Son monotemas y la mayoría con poca ambición.

#48
Puedes salir sin la intención de ligar a full, encontrarte a una peliroja con ojos azules y entrarle a fuego. Creo que no nos entiendes.

1 respuesta
Romarich

#38 Realmente, si la tia me puede aportar algo, prefiero que me lo aporte con un cafe otro dia la verdad xD

Normalmente en las discotecas como solemos conocer a porteros y rrpp nos vamos del tiron a la zopa vip y mi actitud de vez en cuando es bailar pero la gran mayoría es o hablar con mi colega o ponernos a criticar a la peña y a hacer chistes xD

n4x0

yo tengo 23 y solo e pisado una vez una discoteca, eso me convierte en un aburrido?

muanhiaru

Yo lo que no entiendo es porque parece que existe una obligación de salir de juerga y parecer el alma de la fiesta y subir fotitos a la red social de turno diciendo "¡que guay que soy y que bien me lo paso de juerga!",

Yo sinceramente, no he pisado una discoteca en mi vida (sin contar por temas de trabajo), no salgo de juerga, me ahorro ese dinero que gasto en otras cosas y me evito esos problemas. Respeto a los que salen de fiesta pero también que ellos nos respeten a los que decidimos no salir.

alblanesjr

#48 Yo me rio de todo el mundo, sea tio o tia me da igual, y salgo a pasarmelo bien.

Esta claro que siendo tio si no te mueves no te comes nada. Lo que te quiero dar a entender que eso de salir para ver que tia cae hoy es muy...."GANDIA SHORE". Sales con tus colegas a pasalo bien y a reirte no a hacer el baile del apareamiento y haber que tia se acerca

1 respuesta
aDryur

Ahora hablando en serio, una cosa es hartarse de salir de fiesta y otra bien diferente es estar ya "cansado" de la misma rutina que se repite cada fin de semana. A todo el mundo, o casi todo, le gusta salir con los amigos a tomarse unas copas de vez en cuando y liarla para desconectar un poco, lo que pasa es que con el paso de los años llama mas la atencion una cena, una barbacoa, o un plan alternativo que te ofrezca algo diferente a beber como un cosaco y estar rodeado de borrachos/as buscando el polvo de una noche.

Spanisher

#1 Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

7 1 respuesta
PuNTo

Entro, leo a #1, me voy.

Salir de fiesta, te gusta o no. Qué tendra que ver los miles de factores que acompañen, o te gusta salir o no.

Además, aquellos que imponen la filosofía de que la fiesta es lo primero, y sin ella no te lo pasas bien, tienen un serio problema... ¿ de la realidad ?

Al que le gusta mucho la fiesta y abusa de ella, normalmente, suele ir atado a problemas sociales, sentimentales, personales.

Lo que para ti es memorable, para otra gente es lamentable. Que vengas a un foro a imponer que tus gustos son memorables, y el que no lo comparte es que no se "come ni un colín", dice mucho de tus carencias.

Suerte con la fiesta, si de verdad llevaras más de 10 años como otra gente saliendo y no recien estrenado el dni, entenderías otros puntos de vista que se alejan de tu realidad, de tu fiesta.

4 1 respuesta
Zawhe

Lo triste es que la gente se pille el pedo para poder ligar, como si las discotecas o similares fuesen el único sitio para ello, y ademas, en un estado de embriaguez que visto desde fuera muchas veces da pena. No digo que no se salga, aunque como rutina me parece un poco absurdo, es una perdida de dinero y un desperdicio de Domingo en muchos casos con la resaca. Yo estoy de parte de la gente que con 22 en mi caso ve un tanto ilógico el salir de fiesta como vía principal de ocio los findes, eso ya lo hice cuando tenia 17,18,19.
No es cuestión de imponer como dice #1, solo es una opinión de que a mi manera de verlo, somos unos burros que solo hacemos lo que hace todo el mundo y como decían por ahí arriba, lo que esta socialmente aceptado, lo que no se corresponde con el modus vivendi de mucha gente joven, entre ella yo.

S

Aunque quizá no sea muy frencuente, a mi presonalmente me parece bastante natural aburrirse de salir de fiesta; entiéndase por salir de fiesta al típico fin de semana rutinario de bares/discotecas/clubs que todos conocemos, donde lo más frecuentado por goleada son bares de pachangueo.

Yo creo que a todo el mundo le gusta pasárselo bien y la fiesta pero no todos tenemos los mismos gustos y estándares. Y hay un gusto generalizado que algunos no compartimos (como es mi caso).

PS: Y os lo dice alguien que ha vivido en Ibiza 18 años.

nigredo

#49

#53

¿Pero un mínimo de hablarlo con los amigos para ir motivándose algo para ligar, ¿no?

Os parecerá infantil pero típicos comentarios coña tipo "hasta que no follemos no nos largamos, qué somos leones o huevones, no tienes huevos a....etc..." Pues motiva bastante. Si no se habla nada del tema, ni ninguno le entra a ninguna, etc... pues no hay motivación

Motivación hace falta, porque de normal hay que entrarle a más de una para acabar consiguiendo algo la mayoría de veces.

Es que parece que sea delito decir que uno de los motivos por los cuales se sale sea a intentar ligar. Eso queráis que no es algo que está implícito en la psique masculina, es imposible no pensarlo. Y que una noche por bien que te lo pases, si no ligas no es lo mismo.

#56

Ya estamos jugando a freud; todo aquel que diga algo que no estoy de acuerdo será porque tiene traumas y blabla...

Yo no digo que sea la única opción de pasarlo bien joder ni que no sepa disfrutar de una buena noche en el campo observando los messiers con mi telescopio. Pero decir que salir de fiesta aburre o es una mierda, pues como que no. Si no se reunen los requisitos para que tengas buenas fiestas no es mi culpa....

2 respuestas
wiFlY

#1 pero tu a que vienes, a criticar o a cuntar tu vida. Aclarate hostias!!!

2

Usuarios habituales