Gente que no disfruta saliendo de fiesta.. ahora mismo en forotontos leyendo un hilo de un tío que con 21 años dice estar harto de salir de fiesta. Si es que es una contradicción constante; en unos comentarios dice que está harto y que se aburre, y en otra que sus amigos son unos aburridos.
Imagino que serán los típicos grupos de amigos que salen y se quedan en el mismo sitio del pub toda la noche, todos abstemios, todos sin valor para entrarle a chicas, etc... muchos jamás han conseguido comerse ni un colín por la noche. Yo tengo dos grupos de amigos ahora mismo. Y con uno de ellos ni se me ocurriría salir de fiesta porque la verdad me aburro, pero con los otros es la hostia.
Lo que me molesta es que impongan su punto de vista... si tu grupo son unos coñazos todos, no te comes ni un colín, os quedáis en el mismo sitio toda la noche, etc... es vuestro problema. Pero salir de fiesta con un buen grupo de amigos, ligándote a alguna (cuando cae claro), riéndote toda la noche, etc... es una noche memorable.
Ojo que no estoy diciendo que haya que beber para pasarlo bien. De hecho si se va con la gente adecuada, a los sitios adecuados (evitad discotecas de postureo) y tú tampoco eres un coñazo no hace falta ni beber. Beber simplemente hace que te lo pases 1 ó 2 puntos sobre 10 mejor. Y ya puestos, ¿si te lo puedes pasar un 9 por qué conformarse con un 7?
La fiesta NO es una mierda. Otra cosa es que no la sepáis disfrutar o no vayáis con la gente adecuada.