21-D Otras navidades con los cansinos

casimedia

En su estrategia de desgaste al Rey.
En su estrategia para no perder el poder como en Andalucía.

Los cansinos vuelven a la carga a amargarnos la navidad y el año nuevo.

Esta vez han echado mano del fundador de Terra lliure con cara de yonki. Quieren elevar al máximo la agresividad y hacer un simulacro patético de la toma del parlament.

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/12/10/5c0e92aefc6c83df738b4593.html

Como valer no vale para nada, solo es un acto simbolico. La verdadera intención es no perder el poder y tener a Cataluña como su cortijo particular.

Y para ello echarán mano de estómagos agradecidos y gente puesta a dedo en los organismos públicos y estirarán todo lo que puedan para volver a recuperar la alcaldía de Barcelona, y no perder la Comunidad.

Cataluña es un pozo enfangado de corrupción, y tiene que quitarse de encima a esa familia corrupta que tiene el poder en la sombra y maneja todos los hilos.

La independencia, la Casa Real no son más que excusas para tapar la terrible corrupción, y la exclusión a la que son sometidos los ciudadanos en temas sanitarios o de otra índole.

¿Se harán las victimas igual que el 1-0? ¿Habrá más de 1.000 detenidos y 400 heridos como en Francia?
¿Es menos grave la actuación de Francia que la del 1-0?

xavocs2

Exacto, otra vez a aguantar cansinos y baiters andantes como tu

B

Hostia puta que navidades nos esperan con los salvapatrias y los indepes....

Galdor

Va a ser un día emocionante, voy preparando las palomitas.

Kernel0Panic

Yo tengo la cena de empresa en Gràcia, espero que no me la líen xD

1 respuesta
Saffron

Claro en Cataluña esta toda la corrupción y la mala gente compañero.

Espero que vayan construyendo carceles para todos los que intentaron votar en el referendum y que van a volver a dar mayoría a los independentistas.

1 respuesta
U

Otras navidades con los cansinos:

AkA7

Buen día para ir a Barcelona :/

michi

Ellos quieren llamar la atención y tu se la das encantado a diario, buen trabajo!

1 respuesta
casimedia

#6 eres estomago agradecido, sure.

#9 +5.000 votos para VOX. Hay que plantar cara, la hora de estar callado ya pasó a la historia.

1 respuesta
B

Estos CM currando 24/7

Contractor

Aquí queda,

2 respuestas
casimedia

#12 otra TV que se dijo en su día que era un pozo infecto y que M.Rajoy no hizo nada.

Todas las TV autonómicas deben pegar el cerrojazo, pero esa especialmente.

vuvefox

Canal 2 Andalucía me aportó mis primeros animes, cuidado con sus afirmaciones usuario.

Por cierto, vamos directos a la segunda guerra civil en el 2036? Seremos lo suficientemente retrasados para conseguirlo?

2 respuestas
Gallifrey

#12 Movilización =/= Revuelta, que a los tabarnianos os gusta retorcerlo todo.

#14 Pues yo con TV3 igual: Doraemon, Dragon Ball, Ranma, Fly, Yuyu Hakusho, Dr. Slump, Detective Conan, Slam Dunk, Shin-Chan, Hattori el Ninja, Lamu, Inuyasha...

1 respuesta
casimedia

#15 eso lo puedes ver en crunchy roll en estos momentos gratis.

No se puede vivir del recuerdo.

1 respuesta
T-1000

Bueno, bueno, habrá que ir preparando algo más eficaz que el 155

Gallifrey

#16 Sí, claro, en los 90 Crunchyroll era lo más, todos lo teníamos en casa...

1 respuesta
Kidaa

mira que los indepes no me molan ni un pelo... pero joder no abráis un hilo cada poco tiempo para hablar de indepes y Cataluña, los admins poner una sección de Cataluña o un post que solo se hable de Cataluña plzzzz

1 respuesta
Gallifrey

#19 Tendría que haber una sección sólo de política, y que todo lo de Cataluña, Vox, Podemos, Trump, Sánchez y la madre que los parió a todos fuera a parar ahí.

Leoshito

Esta derecha... Consigue cuatro escaños y ya se quita la careta y se reparte el botín, antes de ganar siquiera.

No hace ni dos semanas que decían que la izquierda era la que quería cerrar cosas e imponer dictaduras y aquí los tienes xD

casimedia

#18 muy bien pues sigue escribiendo con la máquina de escribir y manda cartas con sellos y postales.

1 respuesta
Fascaso

#10

la hora de estar callado ya pasó a la historia

Pero si eres un brasas que narices te vas a callar tu xD

1 respuesta
Jorgew

#23 Callado en su casa para no despertar a sus padres mientras teclea furiosamente en Internet contra la inyustisia.

gebimelo

#14 Yo creo que tenemos la cantidad de retraso acumulada y enaltecida en el pais estos ultimos años como para llevar a cabo semejante azaña.

Gallifrey

#22 Pero a ver chico, deja de liar la troca, ¿tú sabes leer? ¿Qué dices de máquinas de escribir y cartas con sellos? Lo que he dicho es que TV3 me introdujo en el anime de crío, no que vea TV3 ahora, ¿no ves la diferencia? Pero si ahora TV3 tiene una oferta de anime putapénica y yo no veo la tele en general desde hace más de 10 años, que lo último que recuedo ver por la tele fue House cuando lo daban en Cuatro, y TV3 menos.

Pero cuando era crío no tenía Internet, si quería ver anime me tenía que conformar con lo que dieran por la tele, y tuve la suerte de crecer en Cataluña donde por aquella época TV3 sí que tenía una oferta de anime bastante buena, el doblaje en catalán era bastante bueno y no se andaban con chorradas de censura, e incluso traían obras maestras atemporales del anime como Evangelion o Cowboy Bebop...

Ahora TV3 será un zurullo que sólo servirá como altavoz de propaganda indepe, pero cuando yo era pequeño, que es de cuando yo estoy hablando, era un canal cojonudo, al menos en lo que a oferta de anime se refiere. ¿Tanto te jode que diga que en otro tiempo TV3 fue buena? Pues lo siento, pero es que hace 20-25 años TV3 era cojonuda.

1 respuesta
Chewirl

Hay que ser muy triste pa estar en diciembre haciendo estas tonterías XDD

gebimelo

#26 Si tienes toda la razón, pero no se puede defender algo porque en un pasado no daba asco pena, porque ahora lo da y mucho, no te puedes ir por las ramas :psyduck:

Pero vamos, que no es el unico canal autonomico ni generalista que da asco pena hoy dia, la tele en general es un producto del pasado.

1 respuesta
Gallifrey
#28gebimelo:

pero no se puede defender algo

Pero es que aquí está el problema... ¿Cuándo y/o dónde he defendido yo a TV3? ¿O a nada?

1 comentario moderado