21 webs cerradas en operación antipiratería

LiuM

http://torrent-finder.com/

Facil, sencillo y para toda la familia.

HarpeR

vaya asCo..van sobraos si kieren vernos comprar todo original..ajeajejaejejaej

T

vagos.es no por favor :(

_CaRMaN_

si llegaran a desaparecer los p2p, desapareciendo programas como el ares, la mula, los bit etc (parece ilogico pero visto lo visto ya no se ke pensar) ke podremos hacer para no tener ke comprar un/a put@ peli/cd??? ke sera lo siguiente en inventarse?

blackoN

se supone k esta operación ya la cerraron.. xD

Gallagher_JC

#94
No desapareceran.

Yo creo que lo unico que no se puede sustituir es el cine, de hecho si utilizaran a su favor internet esta industria aumentaria. En España como en todo, la venta de cds bajo (creo que en el 2005), mientras que ese mismo año la inglesa subio, con el cine tres cuartos de lo mismo, y mas aun si fomentamos auntenticas bazofias españolas, que les das el voto de confianza y vas a ver una, pero a la tercera pelicula que ves que te da asco ya pierdes toda la confianza.

En definitiva, criminalizar las redes p2p es una estupidez, pues en el caso de la musica puede llevar a que se vendan mas discos (sobretodo de grupos desconocidos), mientras que a las multinacionales les damos por culo.

Salu2

_web0_

k tiemble MV k tiemble!!!

lo digo por toda la bazofia k se suelta en off kizas se compara a delitos y .......

si, deliro , pues el cierre de crackmanworld ha sido un duro golpe.

-

joder con lo buena que era estrenos divx , no me se ninguna! si alguien me mandara un mp.. ^^ :)

Usuarios habituales