[22-Dic] Día Mundial del Orgasmo

Er_nan0

Mala hora para cumplir las 7...

EipoX

si hay que luchar contra el calentamiento...porque nos quieren ponera hechar polvos?no seria mejor echar cubitos de hielo a un rio??xq yo frio frio...lo que se dice frio cuando echo un polvo...no me pongo xDDD

B

#27 :o

Pues nada, a cumplir

Publiplz

En ese sentido a pesar de ser tío me jode igual que a la ali esta (que igualmente me cae mal xD) que haya tanto incompetente por ahí suelto, sobre todo porque los que nos lo curramos estamos casi siempre a dos velas y no es justo joder.

Es que parece que las tías se buscan al que peor lo hace pa luego poder quejarse y encima darnos envidia. Me da una rabia...

romeo2k

MV, dejaré el listón alto y contribuiré a la paz del mundo, a la lucha contra el cambio climático y a lo que haga falta, el día 22 a las 7 de la mañana, con un condón por banda, colchón caliente y "a todo gas", pondré mi granito de arena.

Un saludo!

Pd.: Cada vez que entro en un post donde postea ALi00, alguien se mete con ella. Luego querréis ligar, valientes tontones... encima meteros con una chica... ¡Que a vosotros os parió una mujer, tened dignidad coño!

mDity

ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

neeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaa

DiosUniverso

Es ella la se q metido con los tios en general mas o menos no? xD asi q por ser una tia no ai q lamerle el culo y reirle todas las gracias, ai q tener un poko de dignidad y no acer lo q sea x caerle bien a una tia.

pd: no m siento identificado, xo un poko borde si q a sido e ali00 xD

Zeking

aki la media de eyaculacion en mv son 10 litros asike aguita.

supernenaR1

de verdad se va a levantar algun mediavidiero a las 7 de la mañana xa hacerse una paja o/y exar un polvo????

yo mis horas de sueño son sagradas y mas un sabado x la mañana ^:P

laZAr0

Los mediavideros los sabados no llegan a su casa hasta bien entrada la tarde, parece mentira...

supernenaR1

XDD es verda, m olvidaba d eso.... en ese caso.... alguno se acordara de k tiene k follar y/o hacerse una paja justo a las 7:08 de la mañana¿¿?????

RaCe

#27 siempre estas igual tia xDD

aLi00

Es que me las ponen a huevo, no puedo resistirme :$:$

granaino127

A las 7 de la mañana si estoy despierto hechare el ultimo de la noche ^^

JAJAJA xD!

#36 Que pijada es eso de condon!!! bahh, a pelo !! de toda la vida xD!! asi no hay pausas entre uno y otro ^^ ggrgrgrgrgrgrgr [babas]

(buy=> parches)

B

KDD para petardas a las 7!

SeNte

#40 Si hay que tener el orgasmo a las 07:08 habrá que levantarse antes de las 7 no?

Aun que el novio precoz de ali con levantarse a las 7:07 tiene suficiente. ;)

AbYdoS

q dicen por ahi de madrugar para exar un polvo?
Si es sabado, y sales esta noxe viernes y cierran las discotecas a las 6 pues no te levantas simplemente lo estas haciendo a esa hora.

En caso de no salir, pues haces una noxe loca para follar.
Llamare a mi ex y le soltare la indirecta de q es el dia mundial del orgasmo si no tendre q llamar a alguna amiga xD

Soltrac

Pfff, con mi pene de MV de 30 cm y q duro yo q se, unas 7 horas en correrme tendré q empezar a las 12.

Será una noche dura, pero lo haré por la humanidad.

gunloK

#27 Son lentillas?

UeN

alguna empresa que nos proporcione servidor de ventrilo para la ocasion? xd

_

Si me pagan las putas, yo conforme.

Sorbled

Yo tendré un orgasmo mientras duerma, es lo mejor. Te levantas nuevo. :$

UeN

ya queda pocoooo!

SuGaRaY

Ir preparando las manos/novias =DD!

UeN

alguna screen del evento?
jeje

Gasolina

Estaba sobando, pero ya se celebrará aunque sea con retraso.

SuGaRaY

Igual lo celebramos hoy pero mas tarde no xD?

kiler

chapo.

romeo2k

Bueno qué, ¿cuántos de aquí hemos cumplido con la causa? Dad la cara!!!