[22-Dic] Día Mundial del Orgasmo

UeN

El próximo sábado 22 de Diciembre se celebra el Día Mundial del Orgasmo



Más que una efeméride oficial, es oficiosa, lo que en este caso no le resta interés. Este sábado 22 de diciembre se celebra el Día Mundial del Orgasmo o, lo que es lo mismo, el Orgasmo Global.

Es el segundo año que se celebra de manera consecutiva, "tras un gran éxito en 2006", según recoge la web. Este año pretenden que se sincronice el orgasmo con el momento real del solsticio: 22 de diciembre, a las 07:08 hora española.

Desde la web se anima a que no se conciban "más niños durante el Orgasmo Global", dada "la superpoblación" del planeta.

La intención es "lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual".

Los impulsores de la idea aseguran que puede contribuir a luchar por la paz, contra el calentamiento global y por la justicia social y de género.

  • Coincidirá con el solsticio.

  • Desde la web se anima a que no se conciban "más niños durante el Orgasmo Global", dada "la superpoblación" del planeta.

  • Los impulsores de la idea aseguran que puede contribuir a luchar por la paz, contra el calentamiento global y por la justicia social y de género.

[ + info ]

web:
http://global-o.org/

noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/324757/0/dia/mundial/orgasmo/

post anterior: (by Bydiox)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263317

michi

si claro, a las 7 de la manyana, exito asegurado pfffffff

B

Los cojones, al igual madrugo a las 7:08 para echar un polvo... eso se pone de noche y se suelta alguna trola joder, que asi en españa este dia se la va a soplar a todo el mundo, pendejos!

Edit: luchar por la paz, contra el calentamiento global y por la justicia social y de género. ¿¿Pero que coño?? Desde cuando mi pene arregla tantas cosas?

preguntitas

"Los impulsores de la idea aseguran que puede contribuir a luchar por la paz, contra el calentamiento global y por la justicia social y de género"

Ademas de acabar con el hambre en el mundo, la extinción de 1 millon de especies en peligro y evitar que se pase el arroz en la paella.

UeN

ya me veo yo a mas de 1 el sabado saliendo de farra:

" oyeeeeeeeeeeeee, vente pa mi casa que esta noche vamos salvar el mundo!!! " jaja.

exilorz

Pues me tocara hacerme una paja ;$

BlackDragoon

el dia 22 es mi cumpleaños :) juas a ver si me regalan un bukakke femenino O.o

sid3

Su tabaco, gracias.

Deckard_29

- Los impulsores de la idea aseguran que puede contribuir a luchar por la paz, contra el calentamiento global y por la justicia social y de género.

Los hay que buscan cualquier excusa para echar un polvo.

wolf_killer

yo voi a celebrar mi dia mundial del orgasmo aora mismito

-

Contribuyamos pues !!

PLeaSuReMaN

allí estaré

M

#8 No lo entiendo, ¿a que te refieres?

Kaxsp

y mi novia con la regla...

fl0recilla

quieren que concentremos nuestra energia orgasmica y hagamos un kamehameha gigante! :O

Rafyelzz

#14 xDDDDDDDD

Los impulsores de la "idea" fijo que son alguna marca de preservativos, no os engañeis xD

SeNte

En #6 acabó el post para el 99% de MVideros, /me incluido.

Dek0

Los impulsores de la idea aseguran que puede contribuir a luchar por la paz, contra el calentamiento global y por la justicia social y de género.

Me servirá para que me toque la lotería?

S

polla culo teta

-marcOs-

lo siento pero estoy operao de fimosis :(

tendre q esperar

MTX_Anubis

Tonterías, mi día del orgasto es todos los días

UeN

pensarán que si se dedican todo dios a follar ese día no estarán pendientes de otras cosas

SuGaRaY

hahahaha, a ver si mojamos pues!

RePuWoMaN

Ya ha pasado un año? joer, nos hacemos viejos..

En fin, mala hora para cumplir.

LoTusSe

preferire que me toque el gordo no? antes que celebrar el dia orgasmático :D:D:D:D:D

aLi00

Yo creo que si hacen el dia mundial del gatillazo y del precoz habria mas gente identificada que con el dia del orgasmo.

MaPaCHe

#27 Resentida ?

-

#27 que pasa encanto tu novio no te encuentra atractiva?

Fyn4r

por mucho que folle voy a seguir pensando que lo del calentamiento global (al menos la mayoria) es una gran mentira asi que gl

#27 vaya mierda de flames xD