#251 Si esas son las 2 únicas soluciones que se te ocurren, puede. Yo no he propuesto ninguna de las 2, ni las defiendo (no se porqué tengo que defenderme de cosas que no digo).
Pero vamos, te tiene que preocupar de la misma forma el mensaje que trasmites cuando te meten tantos goles que todo el tiempo de juego se resume en sacar desde el centro del campo, como cuando metes tantos que la dificultad resulta insignificante.
Me parece mas interesante ponerles retos alternativos llegados a ese punto (como alguien decía paginas atrás) o simplemente coger petos y rotar jugadores intercambiando entre los 2 equipos (la victoria oficial, para el equipo que se la merece por supuesto)
Yo jugué hasta los 17 a futbol sala, llegando de cadetes a las finales del campeonato de España escolar. Se lo que es competir. Había años que te comías palizas, y otros años que las dabas tu. Ninguno de esos partidos era trascendental para nada, ni tampoco sacabas nada de ellos. En cambio cuanto mas reñido era, mas satisfacción producía, ganaras o perdieras. Y quedan grabados a fuego en el recuerdo.
Pero vamos, seré yo que soy raro. No recuerdo cuantos goles marcaba por temporada, pero recuerdo perfectamente todos los caños que hacía. Al fin y al cabo, los túneles eran verdaderamente habilidad personal, mientras que meter goles era trabajo en equipo. Ser el que mas goles marca a esa edad solo te da para vanagloriarte en el patio del recreo. En cambio ser campeones de España te daba el respeto de todo el colegio.
#252 No llega ni a bait. 0/10