237 razones para mantener relaciones sexuales

T-1000

¿Por qué practicar el sexo? A muchos les parecerá una pregunta peregrina. Y, sin embargo, no existe una sola respuesta. Por lo menos hay 237. Eso es lo que se desprende de una investigación dirigida por dos investigadores del departamento de Psicología de la Universidad de Texas. El estudio será publicado en 'Archives of Sexual Behavior', pero ya se puede encontrar en el sitio de internet de esa revista.

Según Cindy Meston y David Buss, directores de la investigación, junto a razones obvias como "para tener hijos", "por placer" o "para aliviar la tensión sexual", las personas entrevistadas dieron otras menos esperadas, como "para acercarme a Dios" o "para quemar calorías".

No siempre las respuestas dejan en buen lugar a quien las da. Hubo personas que dijeron desear mantener relaciones sexuales para "para vengarme de mi pareja porque me engañó" o "porque estaba borracho". En el otro extremo, también hubo respuestas altruistas del tipo de "quería que se sintiera bien consigo misma". También hubo quien dijo que quería "pagar un favor", "mantenerme caliente" "cambiar el tema de conversación", o "alguien me desafió a ver si me animaba". Quizás la más sorprendente sea "para quitarme el dolor de cabeza".

Según los autores, la principal conclusión que se desprende de su estudio es que las personas tienen motivaciones sexuales muy complejas. Practican sexo, o no lo hacen, dependiendo de circunstancias muy diversas como, por ejemplo, el género, el atractivo físico, la emotividad, el estatus social o las presiones externas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/31/ciencia/1185899456.html

RaVeN7

no veo las 237, asi q empiezo.

1-Por q es la ostia.

Ninja-Killer

A mi solo me hace falta una.

eL_aiRMax

mmmm, digamos pq es inremplazable no?

aparte de que libera tension, relaja y disfrutas como un enano botando y ejercitando los abdominales xD

seamuss

en la naturaleza del ser humando esta el mantener relaciones sexuales para reproducirse, lo otro es pantomima contemporanea

YaZzMaN

fijate tu no te acostaras sin saber una cosa nueva

Ninja-Killer

#5 No es "pantomima moderna", es diversión y disfrute. algo que estuvo negado o mal visto en la sociedad durante siglos...

Espero que seas fake, porque si no es pa correrte a ostias por toa la ciudad.

Zc3Dr1ck

#7 xddddd

Deckard_29

Como si hicieran falta razones.

S

Que es mantener relaciones sexuales? te cobran el IVA si lo haces...

brakeR

me sobran 236

Jev3

Como lo vean los de la SGAE empiezan a comprar impuestos por 235 razones, las 2 que faltan son para qudar bien

FubbyZ

folladme todos,,todos,,siiii, folladmeee.....y asi hasta 237

EmPuSa

¿237?....yo me basto con la de "Lo hago por que me sale del r****"

Bueno esa y la de que es bueno para la salud :O

B

#14 ya sabes lo mucho que me preocupo por tu salud.

Kartalon

El sexo es divertido y placentero, sí.

Pero también hay que practicarlo "bien". Para empezar hay que tomar precauciones y para terminar determinadas relaciones (por ejemplo las derivadas de una noche de borrachera) pueden tornarse en arrepentimiento y demás.

Resumiendo: el sexo es la hostia, pero hay que valorarlo en su justa medida y no follarse hasta a los animales de la granja de tu abuela.

PD: Y no, en mi opinión la vida no es sólo sexo, es una parte muy importante de la vida pero no exclusiva.

A

falta un post de los riesgos del sexo e

Josetxe

porque da gustirrinín?

ZaOSoMo

#7 Yo creo q tienes una vision equivocada :P Que en España durante siglos stuviera mal visto xq hemos sido un pais muy muy catolico no quiere decir q en todo el mundo fuera asi...

B

#16
Por qué no puedo follarme a los animales de la granja? (si quisiera).

darkblade60

#16 no folla.

iFRiT89

#22 ya, todos sabemos que tu vida sexual es deprimente ;)

EmPuSa

#15 eso es mentira....ahora mismo toy enferma perdia y tu me dejas a dos velas....psss

xDD

Pero bueno...

B

yo no necesito razones...aunque bueno aveces necesito que me de alguna "razon"...xDDDD

Gasolina

Porque elimino líquido prostático que podría resultar canceroso.

Kartalon

#22 Cierto, de hecho estoy casado con una vagina en lata.

#21 Si te gusta... Pero la zoofilia puede ser indicativo de algún trastorno en la personalidad.

dicon

#5 en la naturaleza del hombre esta mantener sexo a diestro y siniestro, para eso estamos preparados y asi nos aseguramos la descendencia, biologicamente es asi. Las mujeres en su naturaleza tienen el deber y la responsabilidad de elegir muy bien al hombre ya que pueden tener hijos pocas veces, eso de pantomima nada, lo que pasa que antes lo hacian a diestro y siniestro sin medidas y ahora que las hay se intenta hacer a diestro y siniestro xD

libro estupido de los que se escriben el water y te da los beneficios suficientes para pagar el papel desperdiciado.

BLZKZ

#27 FAKEEEE que lo se yo

YavestruZ

to los pollos follando