komo todos sabreis se acerca dicha fecha para molestar a los vecinos y kemar un poko de dinero...
Q petardos de fabricacion casera conoceis? Aparte de el salfuman con papel de plata y el de alcohol con cloro.
P.D: nada de "bombas" de humo...
komo todos sabreis se acerca dicha fecha para molestar a los vecinos y kemar un poko de dinero...
Q petardos de fabricacion casera conoceis? Aparte de el salfuman con papel de plata y el de alcohol con cloro.
P.D: nada de "bombas" de humo...
Aparte de ser mi cumpleaños
Una pregunta, no va con doble sentido ni maldad ni nada... ¿Cómo le veis diversión a explotar petardos?
Ah joder es verdad k aki tambien se hace.Ya pense k seria algo k no se hacia en las canarias.Gracias
Aqui en Cádiz no se celebra nada de San Juan... pero bueno no importa, vosotros no teneis la barbacoa del Carranza ^^
yo konoci a un chaval de 16 años ke solo tenia el pulgar y el indice en la izkierda... id con cuidadin
#18 la barbacoa del carranza es tan genial porque los que la llenan precisamente no son los de cadiz, más que nada porque triplica a los habitantes, asi es que... no es que sea propiamente vuestra...
A ver, ese dia te cenas una fabada en condiciones...eso si, de entrante unas coles de Bruselas...pillas un mechero, te agachas, enciendes el mechero, haces fuerza...et voila! ya tienes fuegos artificiales caseros.
yo se hacer con botella de cristal algun producto tipo alkol o gasofa, un trapo en la punta y mechero . . . xD
#24 Es como si dices que las cruces de Mayo de Granada no son Granadinas, ya que, las llenan gente de toda España.