240.000 firmas para la propuesta de Ciudadanos para que ls mascotas...

MaTrIx

Pues aprobado

http://m.20minutos.es/noticia/2960622/0/congreso-aprueba-unanimidad-animales-dejen-ser-cosas/

Me gustaría recalcar esta frase

La votación en el Congreso vino precedida de la entrega la semana pasada por parte de representantes de Ciudadanos y del Observatorio Justicia y Defensa Animal de más de 240.000 firmas para cambiar una norma que se remonta al siglo XIX.

MavenBack

Se nota que estamos en campaña

akiradip1

Después de haber tenido pero durante 13 años y que el desagradecido se muriera de viejo, he de decir.
A veces se nos va la cabeza con las mascotas. Estando en el ayuntamiento el allí pasado debatíamos que hacer con una partida presupuestaria sobre animales. Decidimos hacer una reunión y exponer ideas como un pipican, zona señalizadas para perros, flexibilizar horario de la playa para entrar con perros. Todo bien hasta que la gente empezó a dar sus ideas propias: sugerían incluso contestar alguien para dar masajes a perros. Demencial la gente! Estamos todos locos.

eldomador

Si esta noticia fuera de Podemos que bien recibida seria y cuantas paginas alabando al camarada pablo...

1 respuesta
MaTrIx

#64 yo soy un pudremita como diría alguno y e sido el que a creado este tema, básicamente por que me parece una buena medida venga de donde venga, no se me caen los anillos por reconocerlo.

LinCeX

Si ya estan echando bilis es que ha sido una buena medida