#861 En los flancos va la caballeria
Resumen del grupo encabezado de la manifestación:
4 perroflautas, 3 de ellos ninis y el otro un socio del rayo vallecano.
#874 Nada, eso no pasa, solo detienen a gente, se tiran al suelo, y esperan a que sus compañeros les recojan xD
No se como a algunos os va bien el del pais, el de publico de pm pero el de El pais me peta cada vez más
Dejad ya la bobada del Total War, coño...
A ver si se junta una buena cantidad de gente y esto lleva a...algo, aunque dudo que dé lugar siquiera a una declaración del gobierno que sea algo más que "Todos nazis".
#877 Soy yo o me parece que eres ciego? Veo mas pelo blanco que otra cosa. Vete a hacer un bait a otro lado por favor.
Es sorprendente la poca gente que va, no lo entiendo. Son mas de 3 millones de habitantes en Madrid, mas de 6 contando toda la comunidad. Estando como estan las cosas esperaba mas gente.
Si en Bilbo se consigue juntar a mas de 100k personas (siendo una ciudad de 300k y una comunidad de 2M), en Madrid el numero tendria que ser mucho mayor joder, encima con la de gente que hay en paro.
#870 Pero tú te crees que la Policía que está infiltrada en una manifestación va de color o algo? Sí, irán de color rojo para que sepan entre la multitud quiénes son los policías infiltrados, no te jode. Así van a pasar muy desapercibidos entre los manifestantes.
Déjalo de verdad, no lo quieres entender y ya está.
Aqui tambien se ve bien http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92761-espana-protesta-congreso-recortes