25 abril 2013 - asedio al congreso

P

Alguna manera de verlo desde el móvil?

1 respuesta
nerkaid

#894 Claro que no joder, van de paisano, por eso, es imposible que supieran que era un policía, eres tu el que está defendiendo eso. Y no es que no lo quiera entender, es que va contra el sentido común entender eso, pero si crees que hay alguna manera de explicarlo y que no suene cómico, por favor, explícame como sabían que ese tío era un policía y no un manifestante más si acabas de decir que van exactamente igual.

#901 Mira a ver si hay algun reestreaming o a ver si alguno de los periódicos va con h.264 y html5 que la mayoría de los móviles lo soportan.

1 respuesta
Juasquemelol

qué coño canta?

4 respuestas
Petterrr

La banderica de la republica que no falte...

karlosin

dios, decirle al que canta que se calle, q cosa mas desafinada.

#903 alguna cosa de anarquismo o algo asi.

1 respuesta
96loravictor

que pasa, esta pasando algo

Danrex

Ya han encontrado dos secretas.

nerkaid

Porque fotografían al tio que se está iendo? Que ha pasado? Que no tengo audio lefuck.

Beethoven

Con la gente que son ya podrían tirar la valla abajo, tres o cuatro por policía y ya están dentro del parlamento, si es que...

m3l0

#903 a las barricadas, himno de la cnt xD

Juasquemelol

qué pasa?

for1z

Creo que han pillado a un policia infiltrado?

2 respuestas
reci0

#903 Creo que es un himno bolchevique que luego uso la CNT.

1 respuesta
96loravictor

ostias ke lo matan

Alu

están rompiendo filas! malditos, aguantad la posición!

1
Juasquemelol

Bukkake?

1 respuesta
OkaZ

Pillada a incitadores de la violencia/infiltrados para justificar las cargas posteriores

Torkemada_

Coño, cómo se han amontonado xD

1 comentario moderado
cuico

#916 bu ke?

nerkaid

#912 Puede ser, y que se dé el piro todo

Petterrr

Que fotografian todos? Ya ha llegado Pilar Bardem para encabezar la manifa¿¿

1
B

#837 ¿es por algo positivo? ¿has entrado en el blog de la plataforma organizadora? no he visto tanta demagogia y tan pocas ideas juntas en la vida.

E

Los periodistas están cargando. ¿Qué coño pasa?

GaTTsU-89

Peor que en el patio del colegio...

C

#902 La detención no se hace a 50 metros del perímetro policial, se hace a 5 o como mucho 10 metros, en el momento que el policia infiltrado avisa a los antidisturbios de que va a detener a un manifestante, los antidistubios están atentos a ello y por eso van a "socorrerlo" cuando caen los dos al suelo. De ahí que los arrastren a los dos sin saber cual de los dos es el policía, pero a sabiendas que uno de ellos es un detenido y el otro es un Policía. ¿Lo entiendes ya?

1 respuesta
96loravictor

que ha pasado, secretas? me parece que uno se ha quedado solo

reci0

#903 este es más bonito:

Alu

busted!

B

jajaja cantando compañero....