25 abril 2013 - asedio al congreso

H

#1607 La mitad de los que estan alli es por la emocion de la manifestacion y por hacer perrerias, la mitad de los chavales de 16-18 años solo quieren lanzar piedras.

Vuelvo a poner el stream y lo primero que veo son varios chavales jovenes haciendose los chulos a 50 metros de los policias y otros tantos lanzando piedras.

GG.

1
Calboten

#1607

Si a luchar te refieres a meter cuatro gritos sin sentido y a mover cuatro vallas, ok.

Si te fijas, mírate el hilo donde los mineros se rebotaron por los recortes y el cierre de su medio de subsistencia y creo que ahí pocas bromas habían.

La diferencia entre gente que se juega su forma de vida y que no tienen nada a perder con esto que en su mayor parte es "un divertimento" para muchos jóvenes, es sustancial.

Zendel

#1612 Creo que definir eso como golpe de estado es tener ganas de meter mierda gratuita.
La gente esta harta de que le quiten todo lo ganado por nuestros abuelos y de pasar hambre y de penurias. Lo que ves hoy ahi no es mas que el reflejo de ese hastió que tiene la gente.

vinilester

#1607 Por lo menos esa gente esta allí intentado luchar por un futuro mejor por y para todos aunque sirva de poco.

No.

2 respuestas
nisterz

como le toquen el sueldo a los militares..........golpe de estado total

1
Link34

Anda que la pelirroja con shorts que se le ve medio culo y con tacones xDDDD le van a tener que dar cachetes en vez de porrazos

Tarascus

No he visto nada en toda la tarde llego a casa abro un stream y no se ve na mas que policias camaras y una chunga gritando hijos de puta
resumen de la manifa= FAIL

Poisonous

#1624 antal tal argumentación nada más que añadir xdd

1 respuesta
TheDamien

No hay stream de RT??(Reutters)

bammargera

hay mas streams? se dice que hay movida en atocha

MeCagoEnDios

#1610 Me he equivocado, quería decir "el de público es una mierda", he tenido un lapsus

T

Ya esta todo despejado

_SePHiRoTH_

Toma ya, pongo el stream y acabo de ver a un amigo fotero jaja

Original

Asedia el congreso

1
Zendel

#1624 ¿No el que? A ver concretame.

No por los recortes?
No por las leyes injustas?
No por los derroches de la clase politica?
No por suprimir los derechos laborales?

1 respuesta
B

RPV?

2 respuestas
Tarascus

lol acabo de ver a un periodista con un casco con una gopro y un chaleco k parecia blindao delo gordo que era. El mejor preparado de la manifa

1 respuesta
13malkavians

All Clear !

vinilester

#1628 xDDDDD. Si es que es algo que ya hemos hablado mil millones de veces por estos lares y no me apetece volver a empezar de nuevo el libro. ;)

A

Los que decís que no nos movemos y demás, estáis viendo la misma """manifestación""" que el resto? Pregunto, porque esta es patética eh, y con cosas así lo único que consiguen es...hmm, ah si, nada.

Link34

Cuanto puede medir el cable de una cámara de esas? 2 km?

skela

Counter-Terrorist Wins !

Juankahospi

Mierda han rusheado en A!!!

Thiran

#1636

1 respuesta
T

Es que no vale los policías llevan warmog's y espada de doran así no hay quien haga la primera kill sino son ellos.

nisterz

pues nada, se acabó la manifa por lo que parece.

w4lk3r

la manifa es una cortina de humo para asediar la moncloa. si no , no me lo explico xD

1 respuesta
vinilester

#1635
Gracias por ahorrarme la faena.

No por los recortes? estoy a favor de unos, y en contra en otros
No por las leyes injustas? que leyes?
No por los derroches de la clase politica? estoy en contra
No por suprimir los derechos laborales? estoy a favor de suprimir derechos

1 respuesta
Original

#1636 se han puesto de acuerdo los 50 que han ido con los polis en que a las 9 tenian que ir a cenar y han echo un rush facil y todos a su casa (a los que tengan claro)

1 respuesta
Danrex

Dicen que en Atocha si...

1 respuesta