25 abril 2013 - asedio al congreso

96loravictor

#1637 pues no has visto los de television española XDD

allmy

#1647 Es una cortina de humo para que los periodistas tenga paga extra, si no no me lo explico.

#1650 Si hay gente? Si hay más manifestantes que periodistas? Si que xD

Tarascus

parece que la prensa se ha equipado pa ir a irak o a iran xD

Zendel

#1648 De nada, se ve que me das la razón en tres puntos y en uno no.

Se ve claramente que comprendes bien el resultado sintáctico que da una doble negación.

1 respuesta
B

#1649 #1644 Menudo chasco. Yo que queria que liberasen España antes de irme y me voy a quedar con las ganas xDD

Original

25-A Visita al Congreso

bammargera

Dicen que han entrado en la "fase 3"

  • (FASE 3) Descentralización en caso de represión:

Esta situación puede darse tanto si los manifestantes deciden pasar a la fase dos, como si no, y se daría si llegara el caso de una represión desmesurada que nos impidiera mantener nuestras posiciones y llevar a cabo por orden la consecución de las fases anteriores. En este caso pondríamos en marcha éste 3er plan, que se basa en la realización de Escraches simultáneos a personalidades que son parte activa y responsable de la situación que vivimos. La localización de dichos Escraches será anunciada llegado el momento, en el caso de que se vea necesaria la activación de esta fase. Es probable que, de llegar a esta fase se llegue por la noche, por lo que puede que a algunas personas les apetezca llevar antorchas.

La función de esta propuesta es crear nuevos focos de atención para que la policía tenga que desplazar efectivos a otros puntos y rebajar la tensión en el perímetro de asedio. Por tanto, la mayor parte de la gente se quedaría en el asedio y grupos de en torno a las 50 personas saldrían hacia los puntos de escrache que se habrán indicado previamente, sin olvidar que mantener nuestra presencia en el Congreso es prioritario, en la medida que esto sea posible, según nuestras fuerzas. Si la represión hiciera imposible resistir en el Congreso optaríamos por la vía de la descentralización total, haciendo de toda la ciudad el escenario de la expresión del pueblo, yendo de escrache en escrache.

Como parte de esta tercera fase, en caso de que hubiera detenidos, facilitaremos la información de las comisarías donde estén retenidos tan pronto como tengamos acceso a la misma, para que la gente que así lo considere se desplace hasta ellas en apoyo a los detenidos y en protesta por la represión.

1 respuesta
Thiran

#1613 No merecen la pena, me las como mañana viendo la peli de Evangelion

1 respuesta
MeDieviL

#1657 jajajja

A

Tsk, tanto hype para esto

Tarascus

Fase 4: Irse de cañas y contar que estuvieron ahi dandolo todo por el pais

bammargera

otro stream http://spanishrevolution.tv/

B

#1658 No sera la peli de Oblivion?

1 respuesta
Puni

Me pregunto si es legal ir con una antorcha por la calle, alegando que es para iluminarte xD

1
vinilester

#1654 te he editado mis respuestas para que no hayan confusiones

1 respuesta
ISAILOVIC

El congreso de sabios de MV nunca decepciona

A

Hostia si no pensaba que iban esos tres maderos en llamas lol

Thiran

#1663 No tio la nueva peli de evangelion xD

allmy

Un policía se ha hecho un esguince!!!! La protesta ha sido un éxito!!!!!

TDM2

http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

iroNBiN

Me hace gracia los que por aquí dicen que así no se llega a nada, pero ellos no salieron de sus casas...

MeCagoEnDios

El bloque negro en España deberá llamarse el bloque invisible

neo-ns

ahora desfile de furgones

A

Ahora hacia donde tiran?

B

Los golpes de estado estan sobrevalorados

Link34

Ahora toca quemar contenedores de strangis no?

Luig1

pues hasta qui ha llegado el desfile de las fuerzas armadas, como podeis observar las furgonetas cuentan con lo ultimo en rotativos y sirenas

Komachi

Uno menos en el campo de batalla, seguro que se ceban con el poclicia.

FuckYeah

Venga lecheras...

Torkemada_

Lo de las antorchas sería epic