joder, que rabia me da todo esto, el dinero que estamos tirando a la puta basura por culpa de los perroflautas estos....
#1889 ¿Tú eres de los que no se han molestado ni en leer mi perfil, no? jajaja, anda que no os la metí doblada.
Lo vuelvo a poner por que me aprece apropiado
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130425/politica/pp-premia-cupula-sobresueldos-20130425.html
#1897 Habría que ser GILIPOLLAS, para no saber que los identificados están al fondo y "los que todavía no han podido identificarse" están calentando motores
#1900 Lo digo porque para ser un 40% los que no tenían tiempo de ponerse el número el % es abrumador en frente de los manifestantes XDD
#1891 Por lo menos la poli ha ido fichando supongo. Ya harán redadas contra toda la escoria dentro de unas semanas...
joder un niño con una bandera independentista de cataluña ... bueno en ese momento voy con los policias ...a ver si lo ven y le dan un toque de atencion ... :si:
#1902 Era obvio el trolleo y bueno, ahora a cualquier cosa se le llama trolleo, sigue intentandolo xD.
#1866 gatos? te aseguro que habia mas gente de la que parecia, y te lo digo yo que he estado, tu que estas en tu casa viendo un streaming habras visto lo que ha salido, pero yo te digo lo que vi, y llo que vi era bastante gente corriendo hacia cibeles
joder, que rabia me da todo esto, el dinero que estamos tirando a la puta basura por culpa de los delincuentes que nos gobiernan estos....
#1913 por culpa? what? si no fuese el objetivo pegar un golpe de Estado, tal vez no harían falta gastar dinero, piensa un poco.
#1785 comparto la opinión. Desgraciadamente este tipo de cosas sirven para más bien poco. Pero tenemos que protestar... es una cuestión difícil.