25 abril 2013 - asedio al congreso

karlosin

joder, que rabia me da todo esto, el dinero que estamos tirando a la puta basura por culpa de los perroflautas estos....

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1890 Pues precisamente....

1 respuesta
allmy

#1887 Ilústrame!!! 20 personas se manifiestan, mientras 100 periodistas saan fotos?

A

Brb, espero que no pase nada

E

que rabia me da que los politicos se lleven sobres con dinero negro ...

FuckYeah

#1892 ah xD

arChieSC2

Es "curioso" que 0 de los 30 maderos que están delante de los manifestantes lleve el número XDDD

1 respuesta
D

#1889 ¿Tú eres de los que no se han molestado ni en leer mi perfil, no? jajaja, anda que no os la metí doblada.

1 respuesta
T

Lo vuelvo a poner por que me aprece apropiado

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130425/politica/pp-premia-cupula-sobresueldos-20130425.html

PuNTo

#1897 Habría que ser GILIPOLLAS, para no saber que los identificados están al fondo y "los que todavía no han podido identificarse" están calentando motores

1 respuesta
T

#1898 que divertida y trochante debe ser tu vida

1 respuesta
D

#1901 Más que la tuya, que te crees lo que dices.

1 respuesta
arChieSC2

#1900 Lo digo porque para ser un 40% los que no tenían tiempo de ponerse el número el % es abrumador en frente de los manifestantes XDD

1 respuesta
PuNTo

#1903 De ese 40% el 41% está en primera fila XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PuNTo

No hay ni uno identificado en primera linea NI UNO XDDDDDDD

arChieSC2

Pues eso digo XDD

allmy

#1891 Por lo menos la poli ha ido fichando supongo. Ya harán redadas contra toda la escoria dentro de unas semanas...

1 respuesta
E

joder un niño con una bandera independentista de cataluña ... bueno en ese momento voy con los policias ...a ver si lo ven y le dan un toque de atencion ... :si:

D

Que no, que es un recorte en fichas de identificación para evitar una sobreidentificación pública.

bammargera

En la calle carretas, policia subiéndose a los autobuses #25a

itonny

#1902 Era obvio el trolleo y bueno, ahora a cualquier cosa se le llama trolleo, sigue intentandolo xD.

achenese

#1866 gatos? te aseguro que habia mas gente de la que parecia, y te lo digo yo que he estado, tu que estas en tu casa viendo un streaming habras visto lo que ha salido, pero yo te digo lo que vi, y llo que vi era bastante gente corriendo hacia cibeles

Red_HMR

joder, que rabia me da todo esto, el dinero que estamos tirando a la puta basura por culpa de los delincuentes que nos gobiernan estos....

1 1 respuesta
A

Veo que siguen exactamente igual

bammargera
1 respuesta
PuNTo

#1915 Fixed that fail ^^

karlosin

#1913 por culpa? what? si no fuese el objetivo pegar un golpe de Estado, tal vez no harían falta gastar dinero, piensa un poco.

bammargera

Pero por que no se cargan hoy los tweets? xd

iMcOma

#1785 comparto la opinión. Desgraciadamente este tipo de cosas sirven para más bien poco. Pero tenemos que protestar... es una cuestión difícil.

Mensi

#1907 Pero si ya estan todos fichados, solo hay que entrar en la web del congreso