25 abril 2013 - asedio al congreso

E

me pone de los nervios el chico de la bandera independentista de cataluña ...

bammargera

elPeriódico Política ‏@eppolitica_cas 1min
#25A 13 policías heridos, cinco traslados a hospital para pruebas. Ninguno grave, informa @policia

wtf

T

Para la proxima ya de paso den sus contraseñas del Tuenti

bammargera

B

RPV de la ultima hora?

1 respuesta
E

13 policias heridos nada mas ? joder voy perdiendo la porra que hemos echo , yo pronosticaba de 50 a 100 ...a ver si se lia mas ...

1 respuesta
bammargera

#1925 Segun mediavida se han ido todos a casa, segun twitter, hay gente separada liandola por Madrid

A

Y la realidad es...? xD

1 respuesta
B

hay otra camara q no sea la del pais para ver lo q esta pasando por el resto de madrid y no enseñan??

Marioneku

#1926 Y los 13 policias son heridas muy muy leves, la mayoria por correr con ansias o algún rasguño xD.

bammargera

#1928 ni puta idea, imagino que termino medio jajaja

MikeTyson

vergüenza de manifestación vergüenza

Alguien pasa algún streaming o algo en directo.

B

twitter 25A Debido a que no vemos fuerzas suficientes consideramos q no es prudente continuar la acción 25A.Si aún así hay gente q decide (sig
ala ya esta a casina todos

B

Ahora los autoproclamados jefes de las manis rojos si que dejan banderas separatistas pero españolas no
JA JA JA JA

A

Algún stream mas interesante que el de El País?

E

tengo amigos policias ... con un rasguño 1 mes de baja ... y si se le muere el gato de la abuela 4 meses de baja sicologica ... que bien viven los cabrones :D

2 respuestas
zakzak98

Entonces nada, no? No me extraña en absoluto

LzO

#1936

cuentanos mas

1 respuesta
Humanoide

nada, ya ha dicho la coordinadora del 25A que retirada. se acabó lo que se daba

B

#1936 No me extrañaría que tú fueras uno de ellos

1 respuesta
zakzak98

Pero al final ha pasado algo? RPV please

Link34

Le va a caer un galletón al de la bandera que me voy a estar riendo to la noche, el de la derecha menudas miraditas le echa

E

#1938 por aqui no ... que no se con quien hablo ...si cuento historias flipais ... bueno mejor cambiar de tema :si:

BuLLeT_AZ

¿Algún stream que acabo de llegar de clase?

1 respuesta
jackvendetta

Acabo de llegar a casa, desde las 6 no me he enterado de nada. RPV? pero para muy vagos xDD

FTumpch

al final mucho ruido y pocas nueces, no?

1 respuesta
E

#1940 yo ? que vaaa , con solo verme la cara se me nota ... que de poli nada de nada :cool:

arChieSC2

#1944 Nada que ver
#1946 Si

MikeTyson

http://www.publico.es/streaming/

1 respuesta
m3l0

pues anda, han tenido que esperar a las 10 apra darse cuenta que no tenian apoyo social? omg

1 respuesta