#2129 y eso va a pasar porque tú lo digas.. Cualquier persona con dos dedos de frente, de cualquier ideología, con explicaciones como esa ya no puede apoyar ni compartir lo que dices, porque no es cosa de que tengas razón o no, es cosa de que la solución que ofreces es como pedir que deje de haber hambre en el mundo de repente, que "cambie la mentalidad" de los "pobres negritos africanos" que pasan hambre porque no saben cultivar... No sé si me explico.
Y lo de que la culpa la tenemos los españoles, a un tonto no le eches la culpa de ser tonto. Los españoles "somos como somos" porque hemos podido. La construcción daba dinero, llevamos 20 años con múltiples ayudas económicas hasta para el más vago, posibilidad de ganar un dineral desde muy jóvenes trabajando en la construcción, telebasura zombificadora y nula enaltación de la cultura, y mientras banqueros y políticos robando, los más listos sabiendo que esto iba a pasar y preparando sus propios rescates.
Y digo que lo sabían los más listos porque esto es una gran estafa promovida por los grandes banqueros internacionales, que eran los que más dinero ganaban "regalando" hipotecas, a la vez que engañaban a gente "como tú", trabajadores honrados e incluso gente de mucho dinero, empresarios y jubilados para que invirtieran en dichas hipotecas basura.
Sí, esto es una solución, en un mundo ideal tu "explicación"/"solución" tendría algo de sentido, pero en el mundo real no es más que una rabieta, más o menos razonada y respetable pero léetelo, no ofreces una solución, ofreces una crítica y basada simplemente en que los "perroflautas" y resto de jóvenes españoles te parecen unos victimistas y vagos en comparación contigo que "empezaste a trabajar a los 17 y en vez de ir a manifestaciones echabas currículums". A eso se le llama rabieta, y sin faltar al respeto, es lo que es.
Felicidades, si de verdad crees que el movimiento va de "que lo arregle el del traje". Y felicidades si crees que te mereces algo más que los que iban a las manifestaciones en vez de dedicarse a echar currículums como tú.
#2132 #2133 tampoco metamos en el saco a cualquiera que discuta algo eh, me prevengo jajaja, hay que tener en cuenta que esto viene de viejo, incluso se podría decir que desde antes del franquismo, siempre ha habido dos grandes "corrientes de pensamiento" (lo digo sin miedo a decir una barbaridad, igual no se le tiene que llamar de esa manera pero sólo quiero hacerme entender) antagonistas en España y tendría que haber una invasi´ñon extraterrestre y estar todos a punto de morir para que dichas corrientes se entiendan entre sí, y ni así seguramente..