25 abril 2013 - asedio al congreso

1 comentario moderado
Colochile

#2159
El problema es que el borreguismo lo encuentras en un lado y en el otro.
Lo de la foto me recuerda algo que hizo un periódico y después se dio eco de ello la cadena super imparcial llamada Intereconomia con unas fotos retocadas para que no pareciese que habia tanta gente en una manifestación y poniendo fotos de cargas policiales en Grecia.

1 respuesta
rusillo_

#2160 Entre medias nos han invadido los japoneses, asi que mejor cuelga en el balcon la bandera de la marina japonesa :s

Desper4doS

claramente hace falta un John Connor urgentemente.....

Y la cosa está para que el tuerto reine en el país de los ciegos......

benitoll

#2162 exactamente, borregos hay en ambos lados, pero borregos ha habido, hay y habrá siempre, en mayor o menor número. En nuestro país y en la época actual hay/hemos demasiados borregos (en mayor o menor medida) por cómo han funcionado la educación, la economía, los medios y la sociedad en general los últimos 20 años (por lo menos bajo mi punto de vista, y admito que no soy ningún privilegiado para hablar del tema ya que apenas cumplo 20 años dentro de poco).

El problema es lo que han hecho (o no han hecho) las grandes élites para mejorar (o no mejorar) la situación. Lo de las hipotecas, lo de la construcción y por ende el dinero fácil para gente sin estudios, en algún momento tenía que explotar, pero yo no soy de los que le va a echar la culpa a los de abajo que cayeron en la trampa, sino obviamente a los que maliciosamente (o estúpida y ambiciosamente) promovieron esa situación desde arriba.

1 respuesta
Colochile

#2165
Al final todo empieza y termina en la educación recibida.

bammargera

#2127 Yo vivo en casa, con mis padres, los dos trabajan y yo estoy estudiando, tengo la 360, la PS3 y un buen PC, un movil con internet que no es gran cosa pero es bueno, voy bien de dinero la verdad, bastante bien viendo lo que se ve, vamos que tengo dinero para comprarme un videojuego y para salir a dar una vuelta cada fin de semana, entonces como vivo bien, ya no puedo protestar no? porque tenga mucha gente de mi entorno que no tiene la suerte que yo tengo verdad? porque mi tío era de esos emprendedores de los que tanto se habla aquí y tuvo que cerrar por la crisis, tiene estudios y experiencias y al llevar años moviendose suplicando trabajos donde sea y no le contratan, que ha acabado yendo de casa en casa vendiendo Herbalife de ese porque está desesperado por sacar dinero, o un amigo que vive con su hermano y su madre divorciada con Cáncer que le dio hace poco por lo que la madre tuvo que dejar de trabajar y mi amigo tuvo que dejarse el bachiller para buscar trabajo en todas partes, trabajo que no ha encontrado, en su casa le han llegado a cortar el internet, tele y agua caliente y mi amigo ha estado meses sin salir porque apenas se quería gastar 2,80 que vale el bus para ir y volver desde donde vive a donde vivimos mis otros amigos y yo

Tengo otros casos más pero vamos, que no hace falta seguir, pero segun tu, como tengo mi movil con internet y ah si, se me olvidaba, cuando termine mis estudios, por muy preparado que esté posiblemente no me contrate nadie y me toque salir de España para buscar algo, cuando sabes que es lo surrealista? estoy estudiando Cine y Televisión y tengo los mejores estudios de Europa a 5-10 minutos en coche de mi casa, algo que sería un paraiso, pero ahora mismo es un complejo enorme vacío donde no hay nadie por lo bien que lo han gestionado, aparte de las cosas que me tocan de cerca, cada día hay cosas que veo en las noticias que veo barbaridades injustas

Entonces, si salgo a una manifestación para demostrar que no estoy de acuerdo con lo que está pasando, pero cuando llegue a casa me voy a poner a jugar a la PS3 un rato en mi tele grande ya no tengo derecho? como pienso más en que voy a hacer este verano más que en llegar a fin de mes cuando tengo muchos conocidos que es al contrario y veo cada día en la tele barbaridades ya pierdo la legitimidad no?

Mejor me quedo en casa pensando en mi, en lo bien que me va y riéndome de los demás como hacen tanto en Mediavida (no va por ti, es en general)

2
T-1000

#2160 Ya no hay parados?

#2130 efectivamente como hay problemas mayores , los menores no tienen inportancia y para solucionarlo creamos más problemas. No me contestes ya que preocuparias por algo que no tiene importancia , lo importante es el hambre, miseria, suicidios y parados que hay en España. No vaya a medir tu carencia de humanidad perdiendo el tiempo en algo tan trivial como contestarme.

2 respuestas
S

No queremos gobernantes! Queremos robots gigantes!

1 1 respuesta
michi

5
rusillo_

#2169 Yo lo veo, ¿donde hay que firmar?.

S

#2168

Lo triste es que mientras os descojonais, hay 6,2kk de parados.

2 respuestas
arChieSC2

#2172 Callate estúpido, habla de lo importante, han quemado contenedores.

#2173 Oh... aun te dura el rage del owned de ayer? no te preocues, puedes seguir llorquieando cada vez que me veas reirme de tu actitud.

2 respuestas
T-1000

#2172 Yo no me descojonado de nadie.

#2173 para ser el expolio muy importante bien pierdes el tiempo en cosas triviales.

bammargera
3 respuestas
Zoko

Puto asco de perroflautas destrozando lo que sus padres han pagado con sudor y esfuerzo.
Así se van a arreglar las cosas.

#2177

Me refiero a lo de destrozar mobiliario.
No sólo el gobierno nos jode que viene esta gentuza a retroalimentar el gasto innecesario porque han visto demasiadas películas.

1 respuesta
bammargera

#2176 Te refieres a los derechos que sus padres/abuelos consiguieron con sudor esfuerzo y que los perroflautas tendrían que hacer más o te quejas de que rompan contenedores y mobiliario urbano? curiosidad, la pregunta no va a malas xD
#2176 Pues entonces no estamos muy de acuerdo, si que es verdad que no tendrían que cargarse mobiliario urbano, pero me da que los derechos de los que disfrutamos a sus padres/abuelos han costado más que 4 cubos de basura, y si hace la tira de años no hubieran hecho lo que se está haciendo ahora (bueno aunque se tendrían que unir más trabajadores porque casi todos los que luchan ahora son jovenes) ni tu ni yo tendríamos derechos, pero eh, los políticos a vivir como reyes, y con esto no justifico que empiecen a romper lo que les de la gana, si la lían que la líen de forma dirigida

1 2 respuestas
Petterrr

Yo a partir de ahora cada vez que pierda al LOL, voy a bajar al parque a cargarme alguna farola, seguro que tiene mas culpa que mi Top que va 0/12/0

1 2 respuestas
jackvendetta

EL "A por ellos" es ya mítico jajaja

T-1000

#2173 Riendose de la gente con la que esta callendo . Qué pena más grande. Pero no me contestes que eso no es lo importante.

Recoga su décimo Owned. Qué para preocuparte del expolio pierdes el tiempo intentando explicar algo que no tiene importancia.

#2175 Los típicos subnormales jodiendo la protesta.

3 respuestas
Strangelove

#2175 #2180 No sé que es peor, si la espuma que sueltan los de las vallas, o el discurso improvisado de los energúmenos a partir del minuto 11:10. Lo mejor de todo, es esperar a ver cuánto tarda en salir alguien a decir que esos violentos eran policías infiltrados.

1
TH3B1GB0SS

#2180 Opino igual, los tipicos sunormales han jodido la protesta, encima lo unico que han hecho es que se disperse todo poniendo "barricadas" y obstaculizando el trafico que la verdad no se que se ganará así.

Creía que esto saldría mejor.

1 respuesta
arChieSC2

#2180 Que recoja que? llevo como 5 días dandote pal pelo, de verdad, deja de hacer el ridículo que ya empiezas a oler. Usas demagogia, se te critica esta y la usas x100, lo peor de todo? que crees que son comentarios inteligentísimos y la ostia de audaces, las risas me las hecho, pero de tí.

#2184 Hola, gracias, su tabaco.

Eres exactamente igual, solo sabes repetir algo que crees que tiene sentido, enhorabuena.

Por cierto manda callar a otro, que un foro está para debatir, no para soltar la misma frase 30 veces esperando no hacer el ridículo.

#2184 Si, chester, gracias.

Mayormente porque este thread no va de eso, he usado varias páginas en explicarte varias cosas, si quieres te las relees y dejas de hacerte el tonto, aunque por momentos no estoy seguro de si te lo haces ;)

Pero que si quieres asi rapidamente, te explico que sin expolio no estaríamos hablando de contenedores quemados, pero supongo que eso también es demasiado dificil de entender por tí.

Un abrazo, me voy a sacar al perro, que tiene más conciencia que algunos.

2 respuestas
T-1000

#2183 Preocupate por el expolio y deja al resto tranquilo. No era eso lo importante , pues ya sabes. A ver is te callas de una vez y te centras en lo importante.

Eres exactamente igual, solo sabes repetir algo que crees que tiene sentido, enhorabuena.

Si, chester, gracias.

Porque no nos hablas del expolio?

#2177 y con esto no justifico que empiecen a romper lo que les de la gana, si la lían que la líen de forma dirigida

+100000000000000000

1 respuesta
Neyko

#2178 Que comentario mas estúpido

2 1 respuesta
T-1000

#2183 si quieres asi rapidamente, te explico que sin expolio no estaríamos hablando de contenedores quemados, pero supongo que eso también es demasiado dificil de entender por tí.

Claro porque solo los contenedores quemados solo pasa en este caso , por el expolio , en otras manifestaciones por otras cosas nadie nunca ha quemado un contenedor.

Sacando el perro con al que esta cayendo,que verguenza.

#2182 Subnormales hay en todas partes.

como dijo #2118 Aquí si hay algo más gordo por detrás te da derecho a hacer lo que te sale de los cojones, sea legal o no, como "hay otro que lo hace peor, no pasa nada".

1 respuesta
MavenBack

#2185 Pues ahora aplicalo a la gente que se excusa detrás de la política para rebentar cosas por la calle, porque es exactamente lo mismo

1 1 respuesta
Srednuht

¿quien coño pretende ser tomado en serio quemando contenedores, destrozando mobiliario,etc.? así no se consigue nada más que perder la razón. Es algo tan básico que hace que cuestione mucho a la 'cabeza pensante' que hay detrás de todo esto, porque vaya tela. Si habian opciones de algo, estas actitudes no hacen más que disminuirlas.

PD: me lo repetiré....: en 1 añito fuera, en 1 añito fuera...en 1 añito fuera.

S

A mí siempre me ha parecido estúpido lo de reventar farolas.

Más reventar políticos y menos reventar farolas.

2 1 respuesta
B

#2178 Comparando perder al LOL con quedarte en paro. Tu si que sabes.

2 respuestas