25 abril 2013 - asedio al congreso

B

#2189 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEFECTIVAMENTE. Pero antes de reventar a un politico tienes que destrozar la tele de plasma que hay delante de ellos.

1 respuesta
michi

Valoración de la Coordinadora 25S ante la convocatoria de ayer

"Ante las diversas informaciones y evaluaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la movilización del 25 de abril, que en su mayoría continúan en la linea de intoxicación informativa de la opinión pública, queremos expresar lo

siguiente:
MaikelNait

#2190 No has jugado al LOL verdad?

Neyko

#2187 Lo se, pero cuando se habla de temas serios es mejor hablar con un poco de sentido o quedarse callado.

Petterrr

#2190 Digo, los niñatos mataos de siempre que van destrozando todo lo que se encuentran a su paso estan luchando por el trabajo... si alguno no tiene ni edad legal para dejar el instituto que milonga me estas soltando

3 respuestas
SnighT

Los mejores son cuando se meten con la mujer diciendole que hay que salir a luchar y estan tirando 4 boberias y saliendo corriendo xddd cuidao con leonidas jajaja

S

#2195

Realmente la opinión de alguien que está troleando sin gracia 24/7 y que no ve más allá de sus partidas de LOL, no le importa a nadie. Supongo que lo intuías.

2 1 respuesta
michi

#2195 Gente que se preocupa por su futuro. Con un 57% de jovenes en paro no es para menos.

arChieSC2

#2186 Gracias por llegar a donde quería, obviamente, no.

Cuando no hay ningún problema económico y todo esto, significa que no va haber ningún tipo de violencia, protesta, etc etc etc?
No, pero todos sabemos que no lo van a sacar a la luz y a hablar todo el rato de ello diciendo lo malos ciudadanos que son, por qué? porque no es necesario poner en su contra a la población para salvar el culo, por eso no se les da bombo en las noticias/prensa/redes sociales y tú "querido amigo" estás haciendole el trabajo a ellos.

Enhorabuena, has llegado a donde esperaba que llegases, aun que te ha costado un poco. Digamos unos días.

1 respuesta
B

#2195 Sabes en que situacion se encontraban las alrededor de 500 personas que habia alli? Si te fijas en las cronicas sale gente hablando que podria ser tu padre, o tu abuelo.

Si generalizas, podria hacer lo mismo contigo, y suponer que eres un gordo seboso sin vida social que me acabas de destrozar que lo unico que haces en tu vida es jugar al LOL.

No te digo que haya menores de edad, pero comparando a unos cientos de personas que han preferido ir a manifestarse que ir a San Cemento a pillarse el pedo del siglo me parece digno de mencion, otra cosa es lo que tengan en la cabeza algunos flipaos, que hay de todo ;)

2 respuestas
Link34

#2200 Ir a lanzar piedras y quemar contenedores desde luego que no es mejor que ir a un botellón

1 respuesta
B

#2127 Si, tambien eres el adoctrinado. Que el otro lo sea a su forma no quiere decir que tu no lo seas, todos lo somos, algunos en mayor o menor medida, a ti te ha calado mas el mensaje de "hemos vivido por encima de nuestras posiblidades" es la mayor diferencia que veo entre los ejemplos que das.

1
Petterrr

#2197 Le dijo negro el cuervo al grajo

#2200 Yo hablo de los cuatro mataos que van a lo que van, si te fijas en las imagenes, los que se ponen a liarla son los de siempre, ni personas de 40 para arriba ni abuelos ni nada, los mismos subnormales que les da igual que sea una manifestación, que el madrid haya ganado un titulo o lo que sea. Y mientras se permita que esa gentuza sea quien lleve la voz cantante en una manifestación, y aparezcan en todas las redes sociales gente llorando porque luego carga la policia pues me parece patetico.

Si quieren hacer un cambio en condiciones, primero que no permitan que esa gentuza se ponga en primera fila

Orwel

#2133 Pero que dices de otros países. En los países que van mejor las cosas es precisamente por que han habido ideologías (de izquierdas) que han presionado o se han llevado adelante para mejorar la situación de la mayoría de la población. Ejemplo cercano: Francia.

Toda acción política tiene detrás ideologías. Incluso el ser "anti-ideologias" es otra corriente ideológica propia que viene del post-modernismo.

B

#2201 He dicho ir a manifestarse, no se si todavia lo comprendes. Igual si todos los que petaron el parque de la uni llenandose el buche de alcohol y fumando petas (supongo que esos no son perroflautas, son amigables universitarios celebrando una festividad como otra cualquiera) hubieran ido a defender su futuro (futuro crudo, crudisimo) igual no se hubiera liado tanto, poniendo un poco mas de orden y haciendo lo que se tenia previsto, quedarse de forma indefinida.

Pero 1400 agentes contra 500 personas, se veia venir.

Orwel

#2168 En realidad lo que le pase a unos contenedores no lo llego si quiera a considerar un problema. Sois vosotros los que valoráis trozos de plástico ardiendo a la categoría de problema nacional para tener algo con que criminalizar unas protestas justas en fondo y en forma.

Y ya no cuela.

8 3 respuestas
arChieSC2

#2206 No te esfuerces, llevo desde ayer por la noche diciendole exactamente eso mismo con otras palabras, creo que no lo ha pillado aun U_U"

1
grieska

Me hace gracia que aun se desvie el tema a los 4 payasos que haya en una manifestación, como si fueran terroristas. Qué fácilmente se os manipula.

#2127 Adoctrinados somos todos, lo que pasa es que unos lo saben e intentan cambiarlo y otros, como tu, se tapan los ojos mientras se bajan los pantalones.

1
B

#2206 CUIDADO, UN CONTENEDOR QUEMARSE!

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20101111/54067710058/un-padre-de-familia-a-punto-de-ser-desahuciado-se-ahorca-en-plena-calle.html

Ahora imaginaos que ese hombre es vuestro padre. Si fuera el mio, arderia la ciudad entera.

2 1 respuesta
S

¡Oh Dios mio un contenedor quemándose!, ¡es mucho más grave que si hubieran quemado los ahorros de los abuelos en preferentes!

1
SnighT

#2209 por que? que culpa tiene la ciudad

2 respuestas
S

#2211

Es una metáfora, quiere decir que os señalan el cielo y miráis el dedo. Vamos que hay cosas más graves que preocuparse de un puto contenedor de plástico (cosas que también me parece mal que se queme, salvo que esté lleno de políticos que no sería algo descartable).

1 3 respuestas
Srednuht

#2191 Almenos sería la TV de Rajoy y no una farola/banco que 'hemos pagado todos'

Colochile

El iluminado que hace la referencia sobre lanzar pelotas y el que le ha dado la manita deberían aprender a tener un poco mas de tacto con el aniversario de Cabacas tan reciente, aunque después de lo que le estoy leyendo poco se le puede pedir...

1 1 respuesta
Link34

#2212 Ah es que en la yincana de ayer hubo algo mas?

B

#2211 Obviamente no iria a quemar la casa del vecino, probablemente iria a cargarme una sucursal de un banco, atizar la puerta de algun politico...Y que rezasen por no cruzarmelos por la calle.

No soy un tipo violento, pero estamos hablando de la hipotetica muerte de tu padre por culpa de unos politicos y su ambicion de poder, que menos...

3 respuestas
S

#2214

Creo que eso va por mí.

Recordar que la policía mata a gente con pelotas sin pagar las consecuencias además de mentir vilmente al respecto no creo que sea precisamente faltar a la memoria de Íñigo.

B

#2212

Una cosa no quita la otra eh...

No entiendo vuestro razonamiento, cómo hay cosas peores, entonces está justificado joder el mobiliario urbano?

1 respuesta
S

#2218

No, pero se está usando de escusa para tirar todo por tierra como si fuera un genocidio o algo parecido.

#2020

Si no has entendido lo escrito es porque no te interesa entenderlo.

1
SnighT

#2212 Puedes explicarme, quien paga esos contenedores quemados y por que va la gente a la huelga, porque soy de los que miran al dedo

#2216 primero deberias mirar si tu padre pidio algo que no podia permitirse, eso es lo 1º y dudo que lo hubieses hecho/pensado

2 respuestas