25 abril 2013 - asedio al congreso

B

#206 Quien ha dicho que se vaya a por las propiedades ajenas? Eres columnista de la Gaceta?

1 respuesta
karlosin

#204 que dices? XD las cuentas estan bien hechas.

1 respuesta
T-1000

#211 no , no has dicho , no , vaya por dios. Una verdadera lástima.

B

Viendo que el mapa de Maps no llega a las 7.000 visitas, me temo que no vamos a tener la gresca suficiente para gastar.

Aún no apoyo la violencia como método, cuando la probreza e inmundicia llegue a un porcentaje más alto de la población. Sí, y será mucho peor que estos primeros arranques que intentaran ser reprimidos de forma ejemplar. Intentarán. Y probablemente consigan.

#212 Macho, pues a mi me da 5,5 y mira que lo he hecho 5 veces en la calculadora de google, creo que fallo en algo. xD

1 respuesta
DrakaN

#210 Mantener un bloqueo permanente en el congreso te parece poca cosa? A mi me parece que es imposible ignorar eso, ya veras mañana como se frotan las manos los medios.

2 respuestas
karlosin

#214 ah vale! eso... yo pensaba que decías lo de #203.

Y cual es la estimación de asistentes?

zakzak98

#215 El bloqueo no puede ser indefinido, la gente tiene cosas que hacer, trabajos a los que ir, es cuestión de días que se debilite o desaparezca. Respecto al tema de los medios, podrán hacer las entrevistas que quieran, pero el gobierno seguirá pasándose las quejas por el forro de los huevos.

Ojo, que yo no estoy en contra del movimiento, pero creo que está desastrosamente organizado.

2 respuestas
allmy

#215 Mejor que rodeeis el edificio de la bolsa para que no operen y luchar así contra la "dictadura de los mercados". xD

2 1 respuesta
karlosin

#218 jajaja que grande.

"er farscismoh de lo mercaoh"

1 respuesta
DrakaN

#217 Con que dure del Jueves al Lunes es suficiente.

#221 No veo el futuro. Como minimo puede conseguirse un impacto tipo 15m, pero mas enfocado en un cambio real.

1 respuesta
zakzak98

#220 Que te hace pensar eso? Cambiará algo?

2 respuestas
D

#217 La prole, que con tal de no currar es capaz de reventar contenedores y de quemar coches.

1 2 respuestas
B

#222 Disculpa, que tú no lo eres, por eso te hace falta buscar a dos desconocidos para afiliarte al PP (Que lo respeto, es tu desición, como meterse a una secta, hoyga. Pero no intentes distinguirte de "La Prole")

3
bammargera

#221 Pues hombre, que si se quedan días en el congreso no serán los de Madrid y poco más, acabaría yendo gente de toda España, pero yo soy de los que dice que mañana no pasará nada aunque cuanta más gente vaya mejor

arChieSC2

#219 Caricaturas el término porque no lo conoces? o porque no crees que se dé? lo digo para concretar entre ignorancia e inconsciencia.

#226 Porque son los capitalistas del congreso (con esto hablo de todos y cada uno) los que usan el mismo capital primero para darse credibilidad a ellos mismos y después para usar esta credibilidad en hacer exactamente lo que le dicen los primeros que gastaron sus € en dar credibilidad a estos, como ves un círculo vicioso "dificil" de romper.

#227 Tu nivel de sarcasmo es increible, solo puedo rendirme ante tu poder dialéctico

1 3 respuestas
allmy

#225 Por eso mismo, estáis hablando de "la dictadura de los mercados", quejándoos de como desde fuera se fuerzan decisiones. ¿Por qué no vais a rodear el edificio de la bolsa?

1 respuesta
karlosin

#225 no estoy contigo camarada, los mercados es una dictadura, que es eso de que puedan comprar y vender cuando les plaza que se han creído? stalin? yo mañana me planto allí y ya no compra y vende nadie por mis santos cojones! vamos todos camaradas, los diputados solo son títeres de los mercados, vamos al problema real.

1 respuesta
allmy

#225 Si el congreso tuviera capital no se estaría vendiendo deuda no te parece? xD Digo yo eh...

#225 Quien manda son las corporaciones capitalistas y estás actuan a través de la bolsa. Si la sitiais e interrumpís su funcionamiento no iría mejor la protesta?

1 respuesta
arChieSC2

#228 El congreso no lo tiene, quien lo tiene son los que llevan a esos energúmenos al congreso.

#230 Para que las familias les voten alguien tiene que darles credibilidad antes, esa es la parte que no pillas

#230 Gracias.

#231 Que gracioso eres, supongo que te es muy dificil ver que como el ha dicho "las familias" le he respondido utilizando la misma palabra, pero si puedes comprenderlo, te explicaré que se puede cambiar el sujeto y poner... que sé yo... individuo, sociedad, etc. quizás suene muy dificil, pero si te lo lees un par de veces confio en que lo entenderás, ánimo!.

2 respuestas
Rubios

#229 Las familias?

Poco queda ahí xDDDDDDDDDDDDDDD

#229 Shh, no hables de los aliens en público.

2 respuestas
allmy

#230 Yo voy a votar en familia. Echamos una única papeleta donde pone los miembros de la familia, el número de mascotas, y el certificado médico por si hubiera algún feto con derecho a voto.

1 1 respuesta
allmy

#229 Y has pensado que pasaría si se convocaran cortes constituyentes, se realizaran nuevas votaciones y ganara otra vez el PP o el PSOE? Porque de hecho, por ahora, los sondeos afirman que seguiría ganando el PP.

1 respuesta
arChieSC2

#232 Cuál es la pregunta? Creo haber respondido que si seguimos en el mismo camino el resultado va a ser exactamente el mismo, lo que corroboras con tu afirmación.

#234 Pero es que el 25A no es ninguna revolución xD la revolución es un proceso (que ya ha sido explicado varias veces) no una manifestación de resistencia activa, es absurdo lo que dices U_U"

#234 Leete lo que proponen, yo apoyo individualmente esa manifestación, no creo que se vayan a cumplir en ningún momento los objetivos pero ahi está xD. Indignación de la parte más consciente del pueblo, sin más

#235 Si fuese así lo harían en su barrio, no en el congreso :p

2 respuestas
allmy

#233 Me refiero a que si haces votaciones de nuevo y gana lo mismo de antes la revolución es absurda. Y si hay suficiente apoyo para que ganen otros, ¿para qué una revolución? O es que el plan es establecer una dictadura?

#233 Llámalo X. No pretendeis asaltar el congreso y convocar cortes constituyentes? Dejate de tecnicismos, has entendido la pregunta y la has esquivado.

1 respuesta
allmy

#233 A vale, así que es ir a quemar contenedores porque estas cabreado. OK

1 respuesta
achenese

la teoria esta bien, la practica seguro que sera algo completamente distinto ( lo dice alguien que apoya la manifestacion ). Aqui faltan los huevos que sobran en grecia.

1 1 respuesta
allmy

#236 Para tener tantos huevos mira como están...

1 respuesta
Diegacho

#222 También esta la prole que, con tal de no currar, se afilia a un partido político a ver si puede meter mano en algún sobre.

B

#237 Por curiosidad, hace cuanto que no ves una noticia de grecia. Y sobre revueltas en grecia?

Sí, control de medios descarado.

Rubios

Si tuvieran menos huevos y más responsabilidad fiscal igual no nadaban en mierda.

1