25 abril 2013 - asedio al congreso

1 comentario moderado
ZaZiTa

#2521 pero por que discutes las mismas gilipolleces con los "progres" guays de moda? no se, dejalos estar, en su felicidad de lo que es bueno, que claro, para ser buena persona tienes que ser de izquierdas ya sabes

1
M

En realidad y pese a que digan que son nuestras propiedades si declaran tu suelo de "Interés publico" para la realización de una obra publica el gobierno liberal tiene derecho a expropiartelo pagando lo que quiera por el dicho terreno.

Así que de nuevo una falacia de los gobiernos liberalistas, tu casa es tuya hasta que quiera construir mi autopista para que me den parné.

Solo quiero aclarar este concepto para que T-1000 pueda hablar de manera correcta, refiriéndose al tema de posibles "PROPIEDADES ESPAÑOLAS", no propiedades personales.

Animo campeón ;).

1
Rubios

#2520 y u mad tho?

Zetkin

#2518 Yo lo de romper mobiliario urbano por que si no lo apoyo, es para darles collejas.

Como tampoco apoyo dar porrazos a inocentes.

Ahora, si es para darle un piñazo a algún fascista, que pillen lo que haga falta.

1 respuesta
MavenBack

#2525 Ahora, si es para darle un piñazo a algún fascista, que pillen lo que haga falta.

Aquí tienes el razonamiento lógico de porque los perroflautas se llevan palazos, gente como tu pero en el otro bando.

6 2 respuestas
Srednuht

#2517 no, ni a robar en supermercados xD juejj

#2526 me sigues e.e . ( realmente te sigo yo porque siempre posteo yo debajo pero bue xD)

#2528 Si, la reparten ahora en los botes de nocilla. Cada mes sale un sinónimo para no parecer más tonto aún y limitarte a repetir :

¿Que tu opinion es diferente? Serás fascista opresor!

Pasa lo mismo que con cataluña, mucha independencia por el estado fascita y demás y su gobierno no hace más que aplicar medidas que bien se podrian leer en libros de los cambios del 39 y posteriores. Aquí es igual, se llenan la boca de progreso, libertad, etc. Pero luego, como todos : "ande yo caliente..." y si no piensas como yo eres un facha y de los gordos. Solo existen dos facciones, los fachas y los progres. No les pidas un color 'gris' que se saturan y te llaman fascista

1 respuesta
1 comentario moderado
R4Yd3N

por lo que leo 14 perros de la mafia sionista heridos, esperemos que la proxima vez sean por lo menos 30, y la siguiente 60.

1 respuesta
Srednuht

perros de la mafia sionista >.<

Tan superdesarrollados que están y no saben que son un español más, o trabajan o a la calle, que el paro no sube solo.

si ellos son perros la gente que hace esto son salvajes por domesticar

Ese cajero fruto del demonio! Mira que quitarle el puesto de trabajo al pobre señor que repartía los billetes... por no hablar del cristal timando a viejecitos para robarles su dinero.

1 3 respuestas
M

#2354 Peor que con fuego, los derechos se han tenido que pelear en guerras, GODOY contra Fernando VII por ejemplo.

Ahora nos quitan los derechos que hemos logrado producir ¿no es legitimo empezar una guerra?

Rubios

#2529 perros de la mafia sionista

Ahora entra Israel y todo, esto se está poniendo fabuloso.

1 1 respuesta
Orwel

#2530 La ironía no se te da demasiado bien.

1 respuesta
R4Yd3N

#2532 el sionismo está en todo el mundo no solo en Israel.

protegen al estado el cual es una herramienta del sionismo.

#2530 los que revientan retrovisores por hacer la gracia y la van liando simplemente son gilipollas y los que roban en cualquier establecimiento son unos desgraciados que deberian hacerles los mismo a ellos, no les quitan la correa y les dicen lo que tienen que hacer como si fuesen robots sin pensamiento propio.

eso si todo el que dañe de cualquier manera a los bancos tiene mis dies.

1 respuesta
Rubios

#2534 Ahh si? Que interesante.

VonRundstedt

#2530 Se te ve un tío listo

3 1 respuesta
jackvendetta

Este tema sin Emotional no es lo mismo. Rayden lo intenta, pero le falta mucho entrenamiento.
¿Como te atreves a hablar de SIonistas sin mencionar la familia Rothschild? Patético

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Buenas no he venido a sentar (tanta) cátedra.

4. sentar cátedra loc. Opinar de manera rotunda sobre un asunto:
tiene una forma un poco soberbia de decir las cosas, parece que cada vez que habla sienta cátedra.

Simplemente lo que digo es la verdad absoluta, luego recrimino a los demás que dicen las cosas como si fueran verdades absolutas.

1
B

#2372 Eso de GRATUITO y UNIVERSAL veo que no te suena. Si pagas por algo que en su base de derecho es GRATUITO, deja de ser un derecho....................

2 respuestas
bammargera

#2526 Aun espero la respuesta a #2167

Polakoooo

#2533 #2536 No creo que sea ironía. En su mentalidad un cajero, aunque sea una propiedad privada asegurada, vale más que una persona.

El típico que defiende antes a un cajero que a una persona sin ojo por culpa de una pelota de goma que "algo habrá hecho".

2 respuestas
MavenBack

#2541 Un cajero no vale más que una persona, pero lo que le pase a una persona no te da derecho a destrozar un cajero, a ver si lo entendeis de una puta vez.

2
T-1000

#2539 es que la sanidad auqnue sea gratis y universal , ni es gratis ni universal , la sanidad no se mantieen por el aire , lo pagamos todos.

#2541 como una persona vale más que un cajero , me puedo cargar cualquier cosa porque sí.

1 respuesta
evilsol

en serio, con lo que esta cayendo y la discusion se centra en unos cajeros rotos?

dios santo

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#2544 Eh, el gobierno puede hacer lo que quiera conmigo, pero mis cajeros no los toca NADIE

1 respuesta
melonz

Voy a dedicarme a ir pasteando esto por todos los hilos de politica y derivados, en pro del humor.

http://www.pp.es/actualidad-noticia/rajoy-pide-elecciones-zapatero-niega-voz-espanoles_3112.html

evilsol

#2545 ya ves

si yo entiendo que romper cajeros esta mal, todos lo entendemos, habra quien lo comprenda y habra quien no

El caso objeetivo es, que, resulta bastante patetico que, con todo lo que se puede discutir a favor y en contra, la argumentacion en contra sea acerca de la integridad de unos cajeros automaticos, por dios, que seriedad es esta? si aqui la gente se cree super inteligente( y no me digas que no es verdad t-1000) pero al final se agarran como pueden al unico resquicio en el que sienten que pueden ponerse a la defensiva llevando la razon, y yo personalmente os la doy, no comulgo con la destruccion de mobilliario publico o privado de gente que no tiene porque padecer todo esto, pero en serio, en el ambito intelectual que es en ell que se centra esta discusion resulta patetico.

pero bueno, al menos teneis donde agarraros !! y no os solteis alli no os vayais a caer en el abismo infinito que supone dar el brazo a torcer auque sea un minimo.

estupidez 1 - inteligencia 0.

#2548 alaaaa jajaja ahora me tengo que ir, luego o mañana os contesto a ti y al penoso intento de pitoniso de abajo.

1 respuesta
T-1000

#2547 Por nombramiento y por llamarme estúpido a la cara te responderé yo , para empezas centraremos el debate donde nos salga de los cojones , porque tú no eres nadie para decirno que debemos debatir y qué no. Segundo que los políticos hagan más y los bancos también no significa que romper material público , cajeros o propiedades ajenas no sea importante , lo es , qué pasa? tengo que pagar la fustración de una panda de payasos que no tiene otra cosa que ir destruyendo cosas? Si quieren destruir cosas que vayan a sus casas y acaben con sus propiedades. Y para terminar ya que te la das de superinteligente y eres capaz de llamarnos estúpidos indirectamnete y decirnos que ambito intelectual tenemos que debatir ( como si usted tuviese un ambito de discursión muy alto) debo deciros que la gente hará lo que le salga de la polla porque usted es el primero en usar la excusa" de políticos más "para justificar cualquier tontería.

Ahora vas y te pones a la defensiva para justificar tus "opiniones" no vayas a caer en el abismo infinito por dar el brazo a torcer auque sea un minimo

P.D.: y Ahora te aprendes mi nick , que es T-1000 no t-1000 , t-100 o yoquecoñosé

1 2 respuestas
Tr1p4s

Lo irónico son los que usan la violencia para imponer su ideal de vida y luego llamar fascista a los demás.

¿Fascista quién?

2 1 respuesta
MavenBack

#2549 Lo triste es que son lo más parecido que hay a lo que más odian y ni siquiera se dan cuenta.

#2548 llamame pitoniso, pero ahora te responderá con una descalificación personal, diciendo que "con gente así no se puede", que eres un fascista o que "a quien le importa un cajero cuando hay gente que se muere de hambre". Exacto, a nadie le importa, entonces, si a nadie le importa, por que hay que romperlo? por que tenemos que aguantar la frustración de unos pocos en forma de violencia? por que el verano pasado (creo) cuando hubo piquetes la gente no podia sentarse en una terraza porque venia el grupo de 20 perroflautas a romperlo todo y a tirar lo que habian pagado y si hacia falta a darse de ostias? es eso libertad? es eso luchar por los derechos de nada? los políticos son escoria, pero vosotros lo sois mucho más, miraos al espejo antes de salir a la calle a luchar por nada, payasos.

1