25 Noviembre: Día internacional contra la violencia de género

Chewirl

#30 Y qué esperas obtener? Los que estan a favor o no entrarán o diran WIII felicidades por la mani y los que están en contra ni lo dicen, que fijo que hay alguno con la pestaña ready pa denunciar x'DD

1 respuesta
B

#28 en serio crees que el problema de violencia de genero tiene poca visibilidad? he picado en tu bait? o es algún tipo de broma? Eso o no lees los periódicos y sobre todo la televisión.

1 respuesta
cabron

#29

No te voy a negar que hay algunos que dejan unos comentarios que tela, pero esa actitud de que no se puede criticar nada, hay que estar 100% de acuerdo con la tesis del patriarcado o si no ya eres un machista misógino, es patética.

2 1 respuesta
sephirox

.

1
werawk

Pues mira, a mí también me gustaría tener las mismas probabilidades de morir de forma violenta que una mujer. Lástima haber nacido hombre.

6
B

#29 es lo que pasa cuando insultas en general, llamando a un grupo indeterminado de gente, machista o misógino

1 1 respuesta
xoxoa

Manifestación que no sirve para nada.

Onehit

Los progres creen que la violencia empezo a existir en la época del 2006 con el PSOE

También creen que la violencia sólo existe del hombre a la mujer

También creen que la violencia puede dejar de existir, que los seres humanos somos copos de nieve

El hombre o mujer que ejerce violencia sobre otra persona va a seguir ejerciéndola, su forma de ser se forjó durante toda su infancia y difícilmente se convierte en un ser productivo para la sociedad. Por qué los criminales cuando salen de la cárcel vuelven a hacer lo mismo?

1 2 respuestas
OutMyAshes

#33 Bueno, si cambias machista misógino por feminazi, beta o white night, es aplicable igual.

Kaiserlau

#38 abrete un blog o escribe un libro con tus conocimientos sobre los progres. Luego puedes escalar y seguir generalizando.

1
vuvefox

#31 señalo algo que me parece curioso. Normalmente estas cosas dñsuelen generar muuucha polémica en mediavida.

Yo creo que básicamente hay una gran "mayoría silenciosa" en contra y que se callan para no llevarse un report como un castillo. De ahí que no haya muchos comentarios, porque la gente que apoya estas cosas siempre llenan las paginas de comentarios estilo: muy bien ni una más etc ( el equivalente al Wii que dices) lo que me lleva a pensar que MV está muy asqueado del tema de la violencia de género y que hay una gran mayoría en contra del movimiento en si.

No creo que hagan falta ni encuentas.

1 2 respuestas
sephirox

.

3 respuestas
Chewirl

#41 A eso me refería, estos hilos que plantean un debate de primeras "imposible" están muertos del inicio, duran lo que duren los aplausos.

Seyriuu

#42 En que se sostiene que eliminando las clases se eliminé la violencia?

2 respuestas
Xetloz

#32 La violencia de genero,en España, se está empezando a visibilizar desde hace apenas 20 años(en 2003 se empezó a contabilizar las victimas de violencia de género), han muerto mas gente por violencia de genero(en 15 años) que por terrorismo(en 40), y aún hay gente que la intenta justificar.

3 respuestas
OutMyAshes

#36 Precisamente yo no suelo hablar en hilos de este rollo, como mucho manitas pasivo agresivas porque paso de entrar al trapo.
Eso sí, si una persona tiene una forma de pensar rancia que no se molesta ni en disimular pues no pasa nada, yo también puedo opinar que es un misógino.
Se asume ( o no) y a seguir viviendo.

2 2 respuestas
B

#42 y porque en vez de respetar a la mujer, no enseñamos a respetar a todo dios? que quizás es ahi la fuente del problema.
Para poner parches con agujeros, mejor ponerlos como dios manda.

1
Fyn4r

#41 es que estos hilos tampoco plantean mucho debate, y el poco que hay está limitadísimo hasta que este tema deje de usarse para ganar votos.

#44 se sostiene en que patata mayormente xD

sephirox

.

Chewirl

#45 y desde 2007, Interior ha dejado de contabilizar hombres asesinados por violencia doméstica, un gran avance para la violencia de género.

1
B

#45 y te parece poco? desde cuando se lleva contabilizando el bulling, sus victimas y suicidios?

O el drama de los suicidios? miles al año.

dejemos de usar una balanza para comparar dramas, que creo que no es el camino correcto.

1 respuesta
B

El machismo y el heteropatriarcado no existen que me lo han dicho 4 usuarios de MV

1
Chewirl

Las mujeres deben tener miedo al salir de noche que me lo han dichos 2 lobbys que se llevan miles de millones al año.

2 1 respuesta
mrphy

Seguro que ayuda mucho al movimiento las sucias mentiras de Colau sobre este tema, que mujer más repugnante.

Xetloz

#51 terrorismo, machismo, suicidio, bulling.... hambre, guerras..... todo lo que quieras son todos putos dramas, un problema no está por encima de otro, ni le quita valor.

2 respuestas
luciacoptero

#2 Compañero con el sistema que tenemos nadie es libre, ni hombres ni mujeres, dicho esto todo mi apoyo a las mujeres y hombres maltratados tanto físicamente como psicologicamente por seres cercanos o queridos, que es de lo que trata el día de hoy, por desgracia cada día que pasa en este mundo las desigualdades y las injusticias van creciendo y los desechos humanos se aprovechan de ello.

1
B

#46 ¿una persona? has dicho gran parte del foro.

Es como si yo dijera que gran parte de las que se llaman feministas son en realidad unas feminazis.
La mayoria está concienciada, lo que pasa que los extremos son siempre los mas ruidosos, asi que creo que no es de recibo ponerse a generalizar.

#55 y entonces porque usas el terrorismo?
no puedes comparar personas usando numeros
1 vida vale infinito, 4 infinito 1000 infinito, no puedes hacer eso y quedarte tan tranquilo

2 respuestas
M

Obviamente cualquier muerte es una desgracia, y más si es un asesinato.

Pero no vamos a descubir nada, si decimos que todo este movimiento está no para proteger a las mujeres indefensas (a los números me remito), sino sacar más pasta del Estado. Un movimiento promovido por élites para destruir la familia y las relaciones entre hombre y mujer, y hacer más y más dependientes a todos de los poderes estatales. Y los políticos lo ven con buenos ojos porque pueden sacar votos fáciles subiendose en el carro, y cualquiera que se oponga a la Ley de Violencia de Género es fácil desacreditarle con una falacia muy simple: ¿Es que acaso no te importan todas las mujeres muertas? ¿Te parece eso bien?

Y así seguimos. Pero todo acaba petando, y ya vemos el descenso increible en natalidad y matrimonios. Que luego vengan conspiranoicos que dicen que lo hacen para llenar el pais con una sustitución étnica, no lo creo. Simplemente los políticos siempre miran el corto plazo y de aquí a 20 años les da igual, pero lo pagaremos nosotros.

Lo hacen con todo: Negros vs Blancos, Mujeres vs Hombres,...y así sacan su rédito electoral en cada situación. Utilizan sus medios para manipular la opinión pública y en esconder o minimzar la otra cara del asunto: Suicidios ampliados, como el que vimos hace poco en Palma, ¿verdad?.

Y así, como ovejitas, iréis todos a votar pensando que estais eligiendo algo.

2 3 respuestas
Aura-

Pues claro que las mujeres pasamos miedo por la noche si vamos solas por la calle.
A casi todas las mujeres que conozco en alguna ocasión nos ha ocurrido algo para tener miedo. Vivo en una zona un poco alejada y sin apenas casas, y me han seguido en mas de una ocasión mientras me decían o proponían cosas sexuales

3 3 respuestas
Xetloz

#57 mueren mas españoles por violencia de genero que por terrorismo, no se trata de comparar personas, sino de visibilizar un problema.
#58 Buena película, le ha faltado unas menciones a Soros, y un toque intriga/conspiración judeomasonica, pero 7/10.

1 3 respuestas

Usuarios habituales