Creo que esta funcionando el rebrandy soberano este. Me están dando ganas de comprar unos sellitos. Todavía venden?
#154 cutrísimo. Viendo eso me hubiera pagado a mi mismo 7 millones de euros por diseñar el logo para mi empresa y ahora sería rico por dedicarle 15 minutos a un folio.
¿Esto costo 250k?. Pero si se ve ha yeguas que lo hizo el hijo de Rajoy con el puto Paint como castigo, después de darle un collejon en el programa de radio.. como mucho, esto costo 10 euros en CHUCHES pal niño y lo restantes como no, para la saca de un tal M.Rajoy del cual no se sabe su identidad.. PUTOS GENIOS CRUZ DOBLE MIERDA ME METO LA RAYA Y A ESQUIAR!.
#162 Claro que no. Después de invertir 140.000 € y varios años en el desarrollo de la nueva estrategia de comunicación y el rediseño de toda la identidad visual, lo ideal sería que quedase todo como está, y si eso enseñarle el manual de identidad corporativa a las visitas.
#163 no sé si estás siendo sarcástico o no la verdad xD
qué rediseño de identidad visual? hemos visto el mismo logo? nos acordamos para lo que sirve correos?
#164 xD Sí, es necesario.
Una de las cosas que mencionan en el pliego de condiciones técnicas es que, a pesar de que Correos ha ido incorporando durante los últimos años una serie de productos a su oferta que no le tienen nada que envidiar a los de los servicios de mensajería privada —esto es un apunte mío—, la percepción externa que se tiene de la marca es otra muy distinta. Los buzones, los vehículos y los carteros (su equipamiento, vamos) son las partes más visibles de la organización. Si pones el logo nuevo en las oficinas, y dejas lo demás con el antiguo, ya no es que se queden igual, es que van a peor.
No me gusta que se ande tirando el dinero público. Y por eso me parece perfecto este contrato —que, por cierto, se adjudicó hace ya casi dos años—. Porque la otra opción es dejar que la empresa vaya agonizando lentamente, reduciendo volumen de facturación y sin grandes reducciones de gasto al no despedir a nadie. Y eso sí se iría un poco más allá de los 140.000 pavis.
Hay gente por el hilo bastante indignada con el importe, pero por lo poco que he podido leer, deduzco que no han visto un anuncio de contratación estatal en su puta vida (o de una privada de tamaño asemejable) y que no sabrían ni montar un puesto de pipas en el maletero del coche.
Me descojono de la gente que va de lista intentando hacer un logo en el Paint.
Podéis comenzar comprando este libro, así quizás se entienda por qué este rediseño puede costar 250k
https://www.amazon.es/Sistemas-ret%C3%ADculas-grelhas-dise%C3%B1adores-gr%C3%A1ficos/dp/8425225140
#167 ya sabemos que en el mundillo es algo habitual esos precios, pero no quita que sea desorbitado.
Igual que pagar miles de € por la firma de un notario o cientos de € por un trozo de cristal que una máquina dobla de un golpe al introducir las dioptrías que necesitas.
Estas cosas cuestan eso, pero no quita que se estén columpiando un huevo xd
#168 A lo mejor se están columpiando, pero a la baja. El valor es subjetivo, que tú no valores tanto esto como para pagar una cantidad así, o equivalente a tu nivel adquisitivo que otros no lo valoren mucho más y lo paguen.
En la renta, al lado de la casilla de la iglesia debería haber otra que dijese "asignación tributaria para estupideces" que englobara todas estas cosas, para decidir si el dinero que tenemos de abonar obligatoriamente queremos que se tire o no.
Guapisimo el logo, aver si con el logo nuevo llega mi paquete que lleva pedido desde el 20 de mayo y viene de Francia. Menos mal que Amazon da reembolso y
supongo que me llegara el paquete mas pronto que tarde.
#127 cuñado
lo mismo hacer una marca para María La Canastera S.C.A. que un rebranding para una empresa con representación en todo el mundo, aro, y con tipografía propia
aquí tenéis el curro hecho, no es sólo el logo de marras
http://www.brandemia.org/correos-renueva-su-identidad-y-lo-anuncia-ritmo-de-trap
#129 precisamente están recortando todo lo posible en correos para venderla por cuatro duros a los amigotes, si quisieran funcionaría perfectamente
Como si se gastan 200M€. No va a cambiar mi percepción de Correos.
Percepción que viene por ejemplo de que se presente un tío en mi casa con un paquete. Visiblemente harto, desaseado y desaliñado llega con un paquete que podría estar en mejor estado. Tenía dobleces en el cartón y eso. Entonces antes de entregarme el paquete hace unas cosas con su pda y me dice:
-Firma.
-Sí claro, qué estoy firmando?
-Si no firmas no te doy el paquete.
-Bueno vale, pero qué estoy firmando?
-Firmas o no firmas? A mi me da igual si no me lo llevo.
-Lo siento pero si no me dice lo que estoy firmando no firmo.
Acto seguido y mirada de odio mediante me dice si no firma no me entrega el paquete y se va. Resulta que este hombre ya me la había liado antes con este mismo servicio que deben utilizar las empresas, en el cual si firmas aceptas la entrega del paquete asegurando que su contenido está intacto y que te ha llegado en el plazo x.
Tampoco va a cambiar mi percepción de la atención recibida en la mayoría de oficinas de correos. Pésima como poco.
#173 Desde luego, el de mi mujer ha quedado mejor. Y tiene todo lo que estos pimpollos menos la tipografía.
#43 a ver, obviamente no son 2h de curro de un becario, pero 250k son palabras mayores. Trabajo en una agencia de marketing y hacemos logos e identidad corporativa completa a marcas (entre otras cosas). Este precio está hiper inflado a todas luces...
Y más cuando es adaptar un logo que ya existía del modo que lo han hecho, no crear algo nuevo desde cero.
#173 Gracias por el enlace. Si fuese sólo el logo me parecería un robo, pero viendo todo el trabajo que han hecho, además del logo, tiene más sentido.
#164 Nada, telefonica sigue teniendo propiedades con movistar, el logo antiguo y no las han cambiado ni tienen intención.