Es falso que el PSOE haya gastado "cientos de miles de euros" en el logo de Correos
El anuncio de la licitación del contrato para la elaboración del nuevo logo de Correos, presupuestado en 250.000 euros, se realizó el 8 de noviembre de 2016, tal y como aparece publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Casi un año más tarde, el 25 de septiembre de 2017, el concurso se resolvió y fue adjudicado a la empresa Summa Comunicació S.A. por un importe de 168.947,46 euros (impuestos incluidos).
Es decir, ni en el momento en el que se publica la licitación de este contrato ni en el que se adjudica, Pedro Sánchez era el presidente del Gobierno.
Por lo tanto, es falso que "el exjefe de gabinete de Sánchez puesto a dedo en la empresa pública más grande de España" se haya gastado "250.000 euros en cambiar el diseño del logo de Correos" como dice Toni Roldán o que el PSOE se "gaste cientos de miles de euros en cambiar el logo" como defiende Ignacio Aguado ya que, en aquel momento, Juan Manuel Serrano no era el presidente de Correos en la licitación ni en la adjudicación de este contrato ni Pedro Sánchez el presidente del Gobierno.
Poeah.