Me disponía a dar mi último repaso a MV, al As y al Marca antes de acostarme, allá a las 2.30 de la mañana, cuando de repente comienzo a oler a quemado. Reviso rápidamente toda mi casa por si acaso el olor provenía de dentro, pero no, así que me da por levantar un poco la persiana y veo una humareda terrible. Los bomberos no tardaron mucho en venir y apagar el fuego proveniente de uno de los contenedores de debajo de mi balcón.
Lo que ya me ha empezado a extrañar ha sido cuando otro de los contenedores, a unos cincuenta metros enfrente de mi casa, ha pegado un ligero estallido y ha comenzado a arder, subiendo las llamas hasta un primer piso en un principio. Me he quedado con cara de O_o... que coño pasa???
No le he dado mucha más importancia y me he ido a dormir mientras los bomberos terminaban de hacer su trabajo. Ya medio dormido he escuchado alguna sirena que otra, pero llevaba demasiado sueño encima y me he he quedao sobao enseguida.
Esta mañana, me da por mirar el periódico, y me encuentro con esto:
http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.43794/relcategoria.301
La verdad, esto es bastante más que una gamberrada, y me pregunto que habrá llevado a sus autores a cometer esta fechoría, sinceramente no le encuentro motivo alguno, salvo el de tocar los cojones.
Lo único que se me ocurre decir es que ha habido suerte de que no haya pasado nada, por que estando los contenedores rodeados de coches se podía haber liado una gorda.
Ojala cogiesen a los autores y les quemasen los cojones a ver que les parecía.
Saludos.