#148 Se podría entrar en un debate de si el nacionalismo es europeista o no, pero me parece un debate más jurídico que otra cosa, yo cuando escucho al español medio decir que tiene sentimiento nacional, entiendo que tiene sentimiento por la cultura y las tradiciones de su país, que luego intentes dar a entender que ser pro-europeista es caer en el dominio alemán me parece otro debate totalmente jurídico, igual dentro de 2 años, Alemania ya no manda nada.
Claro que VOX pretende ejercer políticas neoliberales, pero como el PSOE cuando liberalizó un número ingente de empresas, y no por ello son un partido neoliberal.
Sigues encasillando a la gente en un lado u otro y la política económica no funciona así, puede querer mantener un estado con coherencia y bajar los impuestos igualmente, y también reducir burocracias.
#149 No te pongas tan nervioso que no podrás dormir, y nada de cocacola.
#151 Si crees que es ilegal lo que hacía, denuncia, de no ser así, no lo es. Recaudar fondos es una práctica que se hace en todos lados, que se pasan la pasta hasta por las orejas, por supuesto, esto ya te digo que lo hizo 99%, al igual que cualquier otra fundación, pero decir que se dedicaba a lo que has comentado, no, no es ilegal. Supongo que se entiende lo que quiero decir.