Ostia la de volteretas que estáis dando para no admitir que es más fácil hacer inversiones cuando tienes dinero que cuando no xDDD. La comida de tarro neoliberal que tenéis es grandiosa.
@allmy es más fácil levantar el 15% de 200.000 que el 15% de 70.000.000.000, pues si, que con levantar el 0,0001% te llega para vivir el resto de tus días cómodamente, también. Aunque perdieses el 99.9999% restante aún tendrías más posibilidades de inversión que el tío de los 200k, ahora, pierde el 99.9999% de 200k, y quédate con el 0.0001%, a ver si te da para un pedido del telepizza. Vamos, más posibilidades de invertir que te ofrecen más facilidad, y menos riesgo potencial para el inversor... si son todo facilidades.
Lo que me llega al 3er punto de la argumentación, más dinero supone más capacidad de asumir los riesgos. Facilita la inversión porque pierde significado la palabra riesgo si cambias el me quedo como estaba con 7 millones de euros menos que con más, que al decir: es que si arriesgo igual no me da ni para pipas. No es la misma liga, ni el mismo puto deporte.