260 €

hodei

que arias si tuvierais 260 € y mi pc ampliar algo o guardarlos si es ampliar algo decir que.

procesador: AMD 3000+ venice
placa base: A8V-Deluxe
disco duro: 500 g
tarjeta grafica: ATI radeon 9550 256 mb
memoria ram: 2x 512ddr333 1024
sintonizadora de tv: avermedia
grabadora de dvd dual : nec
grabadora de dvd dual de doble capa: sony
caja nxzt triniti negra con neones
ventilador para el procesador 3d rocket cooler
altavoces creative 6060 5.1

George-Bush

sube la ram nada mas y cobrate una buena fiesta con tus colegas.

D

reconocelo...solamente querias presumir de PC ;D

G

vende tu pc y correte una macro fiesta con tus colegas

M

Cambia la gráfica ponte una 6600gt mínimo.

010101

Me compraria un maletín de cuero 100%

Me llega?

EDIT: no creo ke venga precisamente a fardar de pc, porke con ese pc seria bien triste...

B

Joe como has fardao de pc eh??

Pues yo, visto lo visto, no tocaria el pc, y como dicen arriba me lo gastaria en otra cosa q me molase, osease, fiesta con los colegas, o sino ahorralo.

P

Que raro que nadie haya dicho aun: FOLLATELA!

PD: En serio, es extraño. MV me está decepcionando.

ElKedao

Radeon x800pro.

elgusano

#8 Te equivocas de comunidad, eso es en merist...

#1 http://www.theregister.co.uk/2004/05/12/sony_psp_1.jpg

hodei

Abia decidido cambiar de grafica pero estaba entre la 6600 o la 6600 gt la diferencia de precio no se si compensa o un modelo de ati similar pero no encuentro ninguno para mi agp :( (no pasa desapercibido lo de la fiesta) xD

Maxur

#11 yo ya tengo la psp y la ds ;)

vete a www.pcbox.com o algo asi era, ponlo en el google, tienen buenisimos precios, y si te lo montas tu te sale muy a cuenta y si te lo montan ellos te cuesta 1 poco mas nada mas, pero ahi tienen espacio para que te lo montes todo, yo con ese dinero mas o menos mejore mi ordenador muchisiiiimas cosas y ahora es 1 pepino.
Salu2

P

Ahora en serio, me parece muy triste que cuando ahorrais algo de dinero solo penseis en gastároslo en el PC o en consolas.

Timic

na mas ahorres dinero no seas tan.. y lo primero q piensas es en mejorar el pc

pd: teclao nuevo q seguro q lo tienes echo mierda lleno de pelos

Colacado

#17 Porque será a lo que mas partido sacan digo yo, a ellos les puede parecer triste que los demas en cuanto ahorremos nos lo gastemos en alcohol xD

P

#19 tb tienes razón.

Suicide

Me compraria el Windows original

B

Grafica + RAM

Pero como si te pillas algo bueno de uno, lo otro no puedes, lo que mas te urge es agp wena (6800 GT V9999 ASUS). Son 170€ + portes en alternate (cuando me la compre yo), asi que te sobra para "invitar a chupitos a los colegis", accion que se hace muy a menudo para subir +3 en popularidad, en este MMORPG con tantas salas que se llama "la vida".

Si no quieres upgrapear el PC, pues pagate (almenos) la teorica de coche

PD:
Mejor gastarlo en ropa?
En drogas?
En poner accesorios o "upgrapear" el coche?

P

Mejor gastarlo en ropa?

Exactamente.

En drogas?

En drogas no se, pero sí en salir con los amigos al cine, ir de borrachera o lo que sea que hagas en tu vida diaria.

No se, pensar un poco más en vivir y menos en viciar.

P

notarías mucho la gráfica, la ram, más cantidad no la vas a notar (te lo digo yo que tengo aquí 1 módulo de 1 gb y no lo pongo porque no me hace nada), limitate a bajarle las latencias a sako y meterle voltaje a la que tienes, activas los divisores y subes el HTT de tu micro muuuuucho, bajando el multi. Con suerte tienes un buen venice. No te esfuerces en subir el fsb de la ram (activa los divisores) porque no lo vas a notar nada

_RaYsEr_

Un pokito de todo.. eso es lo mejor.. la combinación, la combinación :P

B

Ahora mismo me estoy sacando las practicas de coche, asi que ese dinero iria directamente ahi.

Si no fuera eso, no me lo gastaria en ropa NI DE COÑA, me compraria 2 chandals si eso, o una sudadera para salir (solo tengo 1 xd), y arreando.

Invitar a los amigos...
Soltandome pondria 50€, pero no 260

Supongo que, cuando seais "grandes", sabreis administrar el dinero mejor que como lo haceis ahora, si no, coraje...

P

Tio no me refiero a dejarse 260€ en ropa, pero 100-120€ sí, porque la ropa es algo necesario para todos los dias.

Luego el resto gastartelo en el día a día, en vez de tener k pedirles a tus padres cada vez k kieras salir.

Yo no invitaría a los amigos xD k el dinero no cae del cielo.

Lo de pagarte las prácticas del coche está muy bien, no tengo nada en contra de eso, es más, te apoyaría.

Pero no me digas que gastarse 200€ en algo para el ordenador es saber administrar el dinero, por favor...

010101

#29 depende del uso que le des y de tus necesidades, si tienes cubiertas tema de ropa y cosas así y quieres mejorar algo el pc xq es algo cutre, no te parece administrar el dinero? a mi si.

Administrar el dinero es gastarlo en cosas necesarias y no derrocharlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales