#260 Pero si no dejan ni intervenir en el Senado xD.
#257 hace 2 semanas avisé en que la retirada de dinero era sensata. Nuestro asesor nos dijo que sacasemos todo lo de la empresa
Que triste que unos partidos que quitaron 400k votos menos hayan montado esto.
Y lo más triste es que ahora tenga que ir la policia a defender los derechos de la gente que no quería DUI, que encima son la mayoría
#266 De perdidos al río. Intervención de las FFCCSE ya y detención de todos y cada uno de los responsables. Mossos intervenidos y a sofocar el golpismo.
Lo único que me gustaria saber es exacamente que votaciones se realizan, porque si dicen la 2 primeras nos quedamos igual xD
Pero que guerra ni que guerra, si son 4 pirados, a porrazo limpio para abrirse paso al parlamento y au.
#281 Eso hincha el pecho a los muh españoles y aleja aún mas a la catalanes. Yo que soy un random inútil de Internet me sé alternativas más viables que las chapuzas que están haciendo todos.
#292 Lo mejor es que podría serlo, no te creas que los militares son muchos más listos que el facha medio.
#292 ¿Crees que no van a actuar las FFCCSE? A ver cómo te piensas que va a intervenir el gobierno por la fuerza, tirando de FFCCSE y de Mossos.