#294 Quedará así si algún día Catalunya se hunde en el fondo del Mediterraneo.
#280 Pacificamente lo dudo... pero una guerra civil son palabras mayores, eso significaría que España se iria a la mierda, no solo Cataluña.
Europa supongo que no se van a meter, ya se ha visto la incompetencia de este continente durante años.
Ahora España -20 % pib jojo, si ya era el culo de Europa antes ahora ya se pueden anexar con los paises del norte de africa para ser competentes con alguien.
#291 Yo es que no tengo que ganarme a los indepes, lo he dicho siempre, yo lucho por el territorio de Cataluña que es España, y por los catalanes españoles. A los indepes les pueden dar. Y espero que literalmente.
Estais flipando los que decís una guerra civil
La gente a día de hoy no se va a matar por política en este país y menos aún con un bando que han demostrado ser unos auténticos cobardes
#303 que tiene que ver el PIB con ser competitivo? Por tu conocimiento de economía tienes que ser mínimo junqueras
El golpe de realidad va a ser curioso, lo peor gente celebrando el 155, la que nos vamos a tragar el resto de españa gracias a esto.
Guerra civil... FCSE interviene a la Generalitat (govern + parlament) y ya... en serio que vayas luces algunos xd
#312 tras la aprobacion del 155 ahora volveis a formar parte de espanya, hola de nuevo amic extremista