27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

UnleasheD

Agresiones habé, no me cabe duda.

Hay gente a la que le queréis hacer extranjeros en su propio pais, en su ciudad,. no todo elmundo responde pacíficamente a eso.

HiImNotToxic

#2957 Ojalá te las hubiesen pegado a ti jajsjajs

el_hOwL

#2964 xdddddddd vaya meme estas hecho PimPoll

UnleasheD

#2931 Ningún personaje, al que vacila de ir dando palicillas a la gnete por ahí ni agua, aunque diga que lo hace por una buena causa.

Gracias por tu consejo de todas formas.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Entre los millones de personas que hay en la calle y la próxima entrada en prisión de los cabecillas de la banda, el indepeterrorismo está muerto.

1 respuesta
E3-NeOz

#2964 pero que no veis que no la colais ya ? vuestro victimismo esta ya tan trillado , que la gente pasa de vosotros como de la mierda , dentro de poco empezareis a abrir los ojos , y llorareis como niños lo que no habeis podido defender como hombres

telemaco103

#2974 Me equivoqué al citarte, era al pimpollas, Sorry

1 respuesta
vappatixihm

#2975 De verdad te crees que está muerto el independentismo?

Los ¿2M? de personas indepes que hay en catalunya, van a desaparecer con el 155?

Algunos tiene lo justo para pasar el día, luego querréis que os tratemos en serio...

3 respuestas
Jacob_Conde

#2965 No, es que algunos estaban viendo la tele han visto tantas banderas españolas y se han puesto malo, eso para la generalitat es un herido de guerra como el 1-O.

Dase

Pero el sutik que palizas va a dar, si será otro mindungui universitario estudiando filologia catalá y que por no ir a clase es capaz de abogar por la independencia de osetia del sur.

Bathory2

Hostia tu, acabo de ver una agresión que me ha dejado loca en medio de la manifestacion, ha salido por la tv y todo, que barbaridad...

1 respuesta
E3-NeOz

#2978 como movimiento politico , si . Esta muerto

2 respuestas
Eyvindur
#2978vappatixihm:

De verdad te crees que está muerto el independentismo?

Todavía no pero en morir de hambre tardarían un par de meses, 3 si se comen los cadáveres dels primers amics morts.

1 respuesta
UnleasheD

#2977 Ah coño, ya me extrañaba.

#2981 Que ha pasado?

c0ira

Alguien de Cataluña me puede solucionar esta duda?

http://www.elnacional.cat/es es la prensa catalana más sesgada y a favor de la independencia no?

1 respuesta
_PimPollo_

#2983 Los populismos precisamente, y de eso bebe mucho el independentismo, se refuerza durante las crisis económicas, no al contrario.

vappatixihm

#2982 Y eso te lo ha dicho...? Adivina adivinanza, Antena 3?

1 respuesta
D

#2978 El independentismo nació muerto y ya está pegando los últimos coletazos, si no lo quieres ver, sigue engañado.

E3-NeOz

#2987 esa es la sensacion que hay desde fuera , sin ver television , no necesito ver esa mierda para formarme mis opiniones

U

Los PPeros de mv dando lecciones de democracia :psyduck:

_PimPollo_

#2982 Como no ilegalizen a los partidos independentistas, va a ser la risa xD.

shturmovik77

Tengo unas ganas de que pase todo esto de Catalunya, para volver a vivir en armonía y sin paro, corrupción, deuda....

2 respuestas
Zero_G

Rpv del capítulo de hoy pls

1 respuesta
vappatixihm

#2985 Junto a este http://www.naciodigital.cat/ y https://www.ara.cat/ son los principales periódicos indepes

1
_PimPollo_

#2992 Hahaha. El PP está encantado.

Bathory2

#2981 ¿Nadie cae en el bait?
Yo que quería echarme unas risas con pimpollo

vappatixihm

#2993 1,1Millones de personas, lo demás son mentiras, Borrell con el rabo fuera, el independentismo ha muerto, viva españa, viva el rey la orden y la ley

1 respuesta
D

El compañero de celda de Jordi Sánchez pide el cambio harto de la "matraca" soberanista

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/29/59f5b7b2ca474172738b45fa.html

3 respuestas
B

#2992 En Cat desde que se dijo que somos independientes nos han subido los sueldos a 5000€ mensuales, bajado las horas de curro a 1h semanal, los pobres son ricos, ya no pagamos impuestos y llueve comida para todos

1 1 respuesta
UnleasheD

#2998 No me extraña, si es la mitad de pesado que seiviak yo me hubiese suicidado ya.

Tema cerrado