27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Aguiluxo

#2933 Hombre, antes salían 4 gatos... ahora ya sale mas gente. Es sano y democrático.

El problema es cuando se juntan con las chusma de ultraderecha y provocan heridos. Siempre son los mismos

UnleasheD

#2938 Si, a ver si los echáis de una vez de vuestra republica no?

ogeuF

#2937 la que miente es la guardia urbana,amic,yo los he contado uno a uno y me salen casi 2 millones

E3-NeOz

#2938 querras decir que te vas a quedar en casita, posteando en este foro , haciendo trabajo de SJW para tu causa no ?

c0ira

Aquí tienen una imagen aérea http://www.bbc.com/news/world-europe-41794087

TeiXu

#2938 tú eres un burgués, sino no estarías en este foro, estarías trabajando o en un voluntariado.

D

#2938 Vosotros sois los buenos no? vuestras hostias están justificadas verdad? anda que... No hay por donde rascar, ni por vuestro bando ni por el otro.

1 3 respuestas
T

Estoy viendo a Borrel aquí en directo, por si alguien más busca un link: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

edit: bueno, acaba de terminar

UnleasheD

#2947 Hombre, como pone que es contra las agresiones fascistas... Ya justifica todo xD.

c0ira

Es curioso como ha cambiado el trato de la prensa internacional, los tienen calados

1 respuesta
_PimPollo_

#2947 ¿Que ostias nuestras? xDD. Te debes de estar confundiendo con las ostias unionistas que se dan en cada una de las manifestaciones que hacéis. Es imposible que haya una manifestación a favor de la unidad sin que haya violencia, de momento.

2 respuestas
E3-NeOz

#2950 no creo que haya cambiado nada , la verdad

Rayfenx

la guardia urbana volvio a sacar los 300k el 12 de octubre y se vio que no eran 300k si no muchos mas, ahora vuelven a intentarlo y los de siempre vuelven a creerlo otra vez, nada nuevo

perche

Solo hay un millón de diferencia entre la organización y la guardia urbana

Eyvindur

#2951 Yo solo veo coordialidad en la manifestación, y eso que hay 1 milió.

1 respuesta
D

#2951 A ti no te he citado, meme.

sutik

#2947 Pero que ostias? Esta manifestación es en repulsa a las agresiones que a diario se van sucediendo en el marco de las manifestaciones "unionistas". El viernes dejaron a un chaval inconsciente y a otro lo acuchillaron. Si creeis que tenemos que permitir esto vais muy equivocados...

4 respuestas
telemaco103

Pero la guardia urbana sabe contar hasta 300000?

2 respuestas
E3-NeOz

#2957 claro , acuchillaron a una persona el viernes, y no sale en ningun medio de comunicacion , pero es que en NINGUNO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no te lo crees ni tu

2 1 respuesta
Rayfenx

#2958 los tenian ya costandos de antes, mas o menos como los votos del 1 de octubre

1
UnleasheD

#2958 SI, pero pero hasta ahí, ya no les pidas más xD

1
telemaco103

#2959 Eso es por la intervención de los medios :psyduck:

perche

Pablito se ha llevado hoy doble ración de ostias, les va a ir muy chu chu chuli

_PimPollo_

#2955 Ya hay varias personas que han denunciado agresiones. No hay que ser muy listo para ver como la rabia unionista esta presente en cualquier manifestación que hacéis.

5 respuestas
Eyvindur
#2957sutik:

El viernes dejaron a un chaval inconsciente y a otro lo acuchillaron.

Pon una fuente no independentista y que no sea un tuit.

#2964 ¿Pero agresiones de verdad o de las de hace 4 años y con imágenes recicladas?

2 respuestas
telemaco103

#2964 Si denuncian igual que el 1-O....

E3-NeOz

#2965 demasiado pides , eso no existe xq estan oprimidos

c0ira

#2964 Puedes pasar link a esas agresiones please? O informe de la policia

1 respuesta
D
#2957sutik:

vamos a pasear por los barrios pijos a saludar a los burgueses.

Vaya, no sabía yo que los antifas saludaban regalando rosas y no con hostias como el otro bando.

Eyvindur

#2968 O parte de lesiones o algo, parfabor.

Tema cerrado