27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Von_Valiar

Que bien funciona la sanidad hoy en día en Cataluña, desde que gobierna el PP no hay ni punto de comparación

1 respuesta
JuGuLaToR

Es curioso como algunos intentan legitimar el proceso independentista basándose en los cuatro subnormales liandola en manifestaciones. O para generalizar diciendo que todos los demás ahí presentes son iguales.
Los cuatro mismos subnormales que la estarían liando igualmente si su equipo de fútbol hubiera perdido o ganado, o por el simple hecho de que salga el sol.

L

#3271 Herencia recibida

1 respuesta
Von_Valiar

#3273 Como la válvula de corazón de mi abuelo. El jueves no estaba, hoy si. Menos mal que los indepes están zumbaos, gracias a ello mi abuelo vive. De otra forma tampoco les importaría, un leones menos, un facha y un humano de segunda

1 respuesta
B

Lo curioso de la independencia es que antes los mossos cargaban contra los radicales independentistas que la liaban y ahora cargan contra los radicales unionistas que la lían.
Algo ha cambiado al menos con la independencia.

1 respuesta
GeO-Granada

#3274 Vive gracias a que puigdemont te salvó del estado opresor español declarando una independencia que no reconoce ni cristo

sutik

#3275 Eso lo hacemos un grupo antifa y los mossos no son tan laxos...

1 respuesta
B

#3277 lo sorprendente es que los Mossos sean laxos. Empezando por el día de los independentistas con los patrol de la GC.

Los mossos ya no son lo que eran, y espera a que se curan a los ciento y pico de los cuales tienen pruebas personales de su pasividad y cooperación el día 1.

Yo de ser uno de esos elegidos iría entregando currículums.

cabron

#3267

Pero si los policias nacionales son la fuerza de ocupación fascista, ¿por qué se enfrentan entre ellos?

edit: espera, son Mossos? si lo son, pido perdón por el retraso

1 respuesta
M

#3279 Son los mossos los que están allí...

1 respuesta
cabron

#3280

Ya había editado el post, a diferencia de otros, sé reconocer si la he cagado y he dicho una tontería

DunedainBF

Breaking News. Primer reconocimiento a la República Catalana.

La corriente Anticapitalistas de Podemos reconoce la "nueva república catalana"
http://ep00.epimg.net/descargables/2017/10/29/8c8846efb8e34f312c40c11d82d656d1.pdf

Podemos es pura poesía.

3 respuestas
UnleasheD

#3282 Si esto no es una fábrica de votantes de derechas no se que es xD

xemi

Pablo Iglesias y su banda son el mayor pilar del PP, y de lejos.

DunedainBF

Wonderland ha reconocido a Narnia.

kraqen

#3282

Desde nuestro punto de vista, lo que está en juego fundamentalmente es la posibilidad
de la gente de decidir su futuro. Si el pueblo catalán sufre una derrota y es aplastado por
el PP y sus complices, cuando un territorio, un ayuntamiento, una comunidad, o un
sector social decida decidir con voluntad sobre cualquier asunto, será aplastado con la misma lógica con la que hoy el PP y el Estado buscan aplastar a Catalunya. Este es el
asunto central, que va más allá del tema nacional y que pone en el centro la cuestión de
la soberanía popular: es la gente la que tiene derecho a decidir, esa es la base de la
democracia, y la ley debe estar al servicio de la democracia y no al revés.

Me encata de que hablen que cada barrio decida lo que les apetezca cada día y luego que se fuerze a los no independentistas.

Entre estos y los indepes sin fronteras vaya un chiste.

1 respuesta
sutik

#3286 Forzar a que? Que yo sepa el referendum era para TODOS los catalanes. :S

1 respuesta
UnleasheD

Error. Era para todos los catalanes que han creido las mentiras que les han contado cuatro pelagatos.

1 1 respuesta
Lexor

#3269 reina la anarquia en barcelona, esto es apocaliptico, esperemos que nunca se extienda un virus asi

kraqen

#3287 ¿Y? ¿Si una zona no es independentista no debería respetarse de acuerdo con la libre autodeterminación?

1 respuesta
sutik

#3288 Una mayoria pidió el referendum y los politicos han acatado. Aqui de momento los politicos no se han sacado nada de la manga.
#3290 Yo tampoco quiero que me gobierne el PP, me enfado y no respiro jeje

2 respuestas
Rayfenx

mayorijajajaja

JuGuLaToR
#3291sutik:

no se han sacado nada de la manga

La ley del referéndum y la de transitoriedad (si es que no son la misma, que no lo tengo claro) se las sacaron literalmente de la manga.

UnleasheD

#3291 hombre, si convocar un referendum con solo 72 votos en el parlament saltándose sus propios estatutos. Creando las leyes a medida según las necesitaban no es sacarse nada de la manga...

Dieter

#3269 Cualquiera diria que el barcelona ha vuelto a ganar un titulo.

Gorgoroth

Pues a mi, con su forma de afrontar el problema, Podemos me ha ganado como votante.

1 respuesta
UnleasheD

#3296 Pues el tuyo por el mio, porque a mi no me ven el pelo xD

2 respuestas
sutik

#3297 Que perdido estas colega. No sabes ni a quien votas xDDD

2 respuestas
UnleasheD

#3298 Al menos se en que pais vivo.

3 1 respuesta
Meleagant
#3298sutik:

Pues a mi, con su forma de afrontar el problema, Podemos me ha ganado como votante.

¿No afrontándolo?

1
Tema cerrado