#3329 la que esta liando Gorgoroth... madre mia y la peña cayendo a 4 patas
#3328 No me queda cocaina me la gaste toda entre el puti de ayer y la misa de hoy, igual otro domingo.
#3322 Yo te digo lo que es la izquierda. "!Obreros del mundo, uníos¡". Por cierto de compresion lectora poca, yo no te he dicho que eres, he dicho lo que es la izquierda, si tu no eres internacionalista no eres de izquierdas y por lo tanto no hablo de ti.
con todos los fundadores que se han ido de podemos podrian hacer otro podemos con mas sabor a podemos que el actual.
Alegre, Errejon, Bescansa, Monedero ya ves.
Bueno, las buenas risas van a estar mañana si algún consejero le entran aires de grandeza y desoye el consejo de abandonar la Generalitat y se vaya a su despacho.
¿Quién será el primero en caer antes de pasar si quiera a ser llamado por los tribunales?
Acabo de ver a Colau en la entrevista. Pobrecilla, ella quiere ser president. Pero la jugada de lo ambiguo le ha salido mal. Ella se veia presentándose como la unica conocidilla..
#3350 a fachin? y a la vieja esa no? o esa no es de podemos? xq ya q se pone,q los peine a los dos