27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Pulgar

#746 apuesto 10 eurillos que Forcadell

IvErSoN-

Cual es la moneda oficial de la republica de cataluña?? Volverán al sistema del trueque?

1 respuesta
Fascaso

#744 Ostia, pues sería buena, aunque echaría un poco en falta las anchoas, pero sí puede ser buena.

Lo malo será inventarse un himno xD

1 respuesta
HammelSF

Enhorabuena por vuestra 3a República, catalanes.

La primera en 1934 duro 10 horas, la segunda 8 segundos.

Lexor

#750 como que el lunes? pero van a dejar pasar el finde?

UnleasheD

#752 El euro hasta que se les acaben, luego el bizcoin.

B

Querella de rebelión el lunes. Con amor.

Kaiserlau

#753 de himno mhh sonidos guturales

1 respuesta
ArKan0iD

rebelion no creo que pueda ser, ya que no hay violencia, aún.

1 respuesta
B

a esta gente hay que arrestarla hoy mismo

B

#749 me lo guardo de recuerdo, así podré decir mira un dia me obligaron a llevar esta mierda de carnet

3 respuestas
RayF

A ver si viene el ejército de una puta vez y arresta a cocomocho y al gordo de Bizqueras.

1 respuesta
Culebrazo

Vergonzoso dia el que he atestiguado

Eso si, historico aunque vaya a durar poco

eltiodelpaqu

Toda esta payasada, lo han hecho porque por mucho que digan , España es un estado democrático, en el que los derechos se respetan, incluso los de unos golpistas. Si España fuera un estado respresor, en lugar de irse en un audi blindado, puigdemont iria con los grilletes en el furgón de la guardia civil.

Fascaso

#758 Capital? Yo voto por Soria, así no hay quejas xD O las dividimos como sudafrica.

1 respuesta
Fascaso

#761 Nah, te lo guardas por que sabes que si no te toca pagar otro.

Rayfenx

#737 accion logica, cataluña era la segunda autonomia mas rica de españa y aun asi tenian los santos cojones de decir que hay opresion y que se les roba, con todas estas tonterias, el supuesto ''espanya ens roba'' va a ser cambiado por un ''catalunya ens roba'' al resto de comunidades autonomas porque vamos a tener que daros ayudas economicas, cuando de puta madre salen los nacionalismos y se esta muy a favor dejar de dar dinero, pero cuando se vive en la mierda, el nacionalismo desaparece y pedis que no se quite el tema de solidaridad

bryaN1

El tarado que ha roto el DNI ya le están jodiendo algunos xDDDDDDDDDDDD.

3
tripcorE

Hay que sacar la legendaria

2
Kaiserlau

#765 aprobado

B

#762 tio pero si esto te beneficia el espanyol tendrá opciones de ganar algo haha

rusillo_

#761 Pero rompelo xD, que falta de huevos que tienes, retratado.

Rayfenx

#761 vamos, que te lo guardas para no pagar 11 euros, buen indepe, muy nazi-onalista, pero la pela es la pela, no? jaja

bigredbus

entonces ahora mismo en catalunya no tenemos leyes ni codigo penal? puedo salir a la calle y hacer lo que quiera?

5 respuestas
ArKan0iD

#774 siguen siendo vigentes las leyes españolas xD

nada cambia

1 respuesta
bryaN1

#774 Puedes robar perfectamente, adelante tt no te sientas oprimido por nadie, ya no funciona lo de Espanya ens roba!

periii

#5 y además un viernes

No se si crear un servidor de ventrilo y todos para dentro

Kenderr

#774 Si crees que debes claro. Si sientes que las leyes son franquistas debes incumplirlas y hacer lo que dicte tu mandato personal. Ademas eres tu el que decide si cumplirlas o no porque solo a ti te incumbe.

B

#774 claro, y si alguien te jode recurre a la legislación española, como Forcadell.

xemi

#759 La violencia no tiene porque ser fisica, y el cargo encaja a la perfeccion con lo que pone en el codigo penal.

1 respuesta
Tema cerrado