27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

B

¿Los catalanes no independentistas debemos obedecer las leyes de la nueva república? ¿O tenemos total libertad para delinquir, robar o saquear a placer? Total, las leyes se las saltan y no sirven para nada.

2 1 respuesta
Pulgar

#774 en la teoria más independentista ahora no hay poder judicial en Cataluña

bigredbus

#775 porque si ya no somos parte de españa ahora podemos hacer lo que queramos no?

ArKan0iD

#780 cierto, se me olvida siempre la violencia no fisica

marmmmalade

Molaría que ahora hubiera guerra entre catalanes del sur y del norte. Lástima que vaya a terminar toda esta historia con los tanques xd

1 respuesta
B

#781 en Espanya se las saltan cada dia, delinquias? también?

B

#606 Dices en el DNI del país vecino?

bigredbus

#785 esta guerra la pierde el sur antes de empezar

rusillo_

¿Y que va a pasar ahora con la Cataluña Francesa? xDD.

Rayfenx

nadie va a usar tanques, mientras no se oponga resistencia ni comiencen los mossos a pegar tiros, nadie va a morir, el articulo 155 no quiere decir ocupar militarmente una zona, simplemente interviene todo el gobierno y pasa a dirigirlo el central y quizas un par de arrestos

2 respuestas
B

Pero estaba en España, yo soy español. Ahora estoy en la "nueva república" de golpe y porrazo. Es un nuevo país que no he escogido y que ha hecho que muchos nos enfrentemos, ¿por qué iba a obedecer a la república?

B

#790 el ejercito es el 116

B

parece que el IBEX está estable ya

1 respuesta
T

Que chapen fronteras ya, faciliten salida a españoles y empiecen a tirar pepinazos y a chuparla.

1 respuesta
ArKan0iD

#793 estable pero en -150 puntos respeto a esta mañana

1 respuesta
B

yo me voy ya a dormir, ma;ana cuando me levante espero ver el highlight de detenciones

B

#795 Sí, lo que se han frenado son las pérdidas.

Loki_Cat12

Comienza el reinado de Puigdemont I El rompedor de cadenas.

B

#790 A parte que Europa ya a avisado, ya quedaron suficiente mal el 1-O.

Y a parte la propia ley europea dice que un estado no puede usar el ejercito contra sus ciudadanos, así que si españa no reconoce a cataluña cosa que no hará, seguimos siendo españoles y por lo cual no puede sacar los tanques xD

Pueden detener al Pugi o a quien quieran, pero contra la ciudadanía no es lo mismo,no se puede reprimir a la ciudadanía por ser independentista

1 respuesta
Kenderr

Ya empiezan los reconocimientos, Cataluña ya tiene su puesto en la UE y le dan la presidencia por lo cojonudos que sno.

1 respuesta
kraqen
1 respuesta
B

#794

B

17:12 Pedro Sánchez dice a los catalanes: “Sentimos vuestro dolor, vuestra fractura es la nuestra”

1 respuesta
Fyn4r

#801 Hostia tu, ha sido capaz de meter al feminismo en este discurso

1 1 respuesta
kraqen

#804 ¿No has escuchado a la CUP? República Feminista Refugee y sin gluten.

1 respuesta
Rayfenx

#799 pero no le hace falta usar el ejercito en caso de necesitar usar la fuerza en el caso de que algun mongolo extremista se le vaya la olla o algun mosso se quiera hacer el heroe, pero no habra tanques ni ninguna gilipollez como piensan algunos

muertes en cambio si que puede ocurrir, pero lo dicho, solo en caso de que haya un ataque directo de los mossos o de algun indepe extremista con armas

1 respuesta
Ragest

#805 Y vegana fijo

B

#800 Espero que el gobierno español prefiera la fuerza de la discusión, no el argumento de la fuerza.

Por si no lo has entendido, eso también es un aviso para España, sobretodo la ultima parte xD

Lo que viene siendo guárdate los tanques xD

2 respuestas
B

Uno que ya ha roto el DNI. Por fin me he quitado este gran peso de ser espaniol jajaja

1 5 respuestas
xemi

Joder el retarded del Dante otra vez, que quiten a ese tio de la tele por favor.

#809 Sin fotos, solo son las palabras de un marica.

Tema cerrado