27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

kraqen

#834 Creo que el Supremo el fin de semana no hace nada. Mientras el TC lo harán o mañana.

B

Ahora mismo siendo independiente:

3 respuestas
xemi

#833 Uff entonces que vaya chapando el chiringuito Rajoy, con tito Kim no se juega.

#840 Va a haber una caza que ni la purga tt.

Knelo

#816 foto o fake

_PimPollo_

#842 Jdr, me has leído el corazón xD.

B

#842 ¿Qué haces en un foro español en lugar de estar en la calle dando brincos? jajaja

2 respuestas
SikorZ

Bueno, pues nada, hemos perdido, adios cataluña! Venga pa andalucia esos billetes! que se repartan bien

1 respuesta
-Crack-

Aún no la han declarado, no? Deberían darse prisa antes de que los detengan, no?

xdavidlm

Saludos desde la República Catalana

Hardy

Los indepes deben estar ya preparando los photoshopeos de heridos para subirlos a Twitter el día que llegue el 155 xd

kraqen
xemi

#842 Que pongas las fotos del DNI roto MA-RI-CA.

1 respuesta
RusTu

#846 Español? Estás seguro? Mira bien xD

1 respuesta
_PimPollo_

#847 Pero si todos los bancos y empresas se han ido a Valencia o Madrid...

XyR10N

A mi me recordáis a los boxeadores esos que les cae la del pulpo pero cuando termina el combate levantan los brazos pensando que han ganado.

T

Me preocupa que lo que más sienta ahora sean ganas de obrar con mano dura sobre esta gentuza.

B

EEUU afirma que "Cataluña es una parte integral de España"

VooDoo714

#182 Habla del estado de Alarma, Excepción y sitio. Lo que quería decir con la aplicación del 116 es que al declarar el estado de excepción el gobierno, previa autorización de las cámaras, puede vulnerar derechos fundamentales de los españoles tales como la inviolabilidad del domicilio, la libre circulación por el territorio español o el secreto de las comunicaciones. Si se trasciende a estado de sitio es aún peor, toque de queda, detenciones sin derechos, militares en las calles, toque de queda, etc.

_PimPollo_

#846 Oye, yo estoy también en foros ingleses -.-.

Kenderr

#827 ¿Ha dicho eso Rajoy? ¿Que cargo lo ha dicho?

1 respuesta
B

#852 No te ralles tete, ahora va

1 respuesta
BLaCkDaRk
B

#853 Redfive Labs S.L., como empresa prestadora de servicio del sitio Mediavida.com, se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Está registrada en Valencia xD

1 respuesta
Rayfenx

podra ahora pimpollo viajar a francia a comprar el FF15 ahora que catalunya es ILLURE?

1
D

no sé porque lo gozan los independentistas si ésto le va a salir carísimo

creo que es un dia triste para todos, pero sobretodo para los catalanes

2 respuestas
ArKan0iD

se puede ver el consejo de ministros en directo?

1 respuesta
nixonE1

USA no nos apoya. De entrada, normal.

3 respuestas
RusTu

#863 antes estaba en Barna, vaya fail xDD

SeeK

#867 Eso era mas que lógico. xD

B

#867 Tampoco la UE. Un poco jodido sí va a estar, no¿

Tema cerrado