27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

c0ira

Lo más importante de todo esto es, con que alienación saldrá el barsa el finde? los catalanes ahora cuentan como extracomunitarios

ArKan0iD

#809 los que rompen el DNI español, molaria verles las caras la semana que viene pagando para renovarlo xD

aunque igual dicen lo de "me lo han robado, igual que españa"

1 respuesta
Yurii

#809 lol

XyR10N

#809 pues te va a ir a tocar renovarlo y pagar por el trámite.

1
D

#809 Gracias por aportar a las arcas del reino español

3 1 respuesta
B

Dentro de nada se podrá hacer el DNI catalán

3 respuestas
kraqen

#808 Tusk ya dijo lo mismo cuando le dieron el Princesa de Asturias. Eso no quiere decir que si hay porrazos porque se lían las calles no se vaya a poner del lado de Esp (o puede que simplemente dimita por diferencias ideológicas, más aún estando en un órgano como el CE que es de los menos democráticos de la UE).

marmmmalade

Jajajaja, rompen el DNI para tener que volver a pagarlo y dejarse más pasta xDDD. Estos Fachas están colgaos xD

1 1 respuesta
RusTu

#812 pues yo he vivido sin DNI muchos años y sin problema, tiraba del carnet de conducir y au.

B

#806 Espera a que dejen los del piolin sueltos xD si esos que van a los bares de bcn liandola, o los que salen por las calles de los pueblos de cataluña por las noches de cacería xD

1 respuesta
kraqen

#818 #815 Esto es como la gente sacando dinero de la LaCaixa y pagando comisión por ello para protestar porque la ANC se lo había pedido.

Kenderr

#808 Claro que lo he entendido, pero puedes agarrarte a eso si quieres, lo principal del tweet es que no reconocen ni van a mediar.

Pero supongo que ese es un mindundi de la UE y no sabe del tema.

1 respuesta
Ghaul

#816 Realmente ya se podía hacer hace tiempo, con cero validez pero molaba tenerlo en la cartera para demostrar lo rebelde que eras.

nixonE1

#803 Gracias Pedro.
Tienes mi voto

B

#816 ...sabes que no, ¿verdad?. Quiero decir, respeto que quieras la independencia y respeto que te alegres de la declaracion de la misma. ¿Pero eres consciente de que la independencia no va a ser efectiva? ¿O crees que si?.

Rayfenx

#820 de verdad te crees que por 4 anormales que se les ha ido la olla, un barco lleno de agentes va a ir por la noche matando independentistas? o sueñas demasiado, o es lo que deseas para buscar mas victimismo

1 respuesta
B

#822 Ni falta que hace, después de decir que nos quieren arruinar para dos generaciones xD en el mundo hay muchos países que te pueden reconocer y que yo sepa Europa no es ninguno de ellos xD

#826 Los vimos actuar el 1-O no hace falta mas.

2 respuestas
B

Todos sois bienvenidos en la República Catalana.

Se acepta a todo el mundo, no juzgamos a nadie

2 respuestas
xemi

EEUU reconoce a Cataluña... oh wait.

2 respuestas
B

Quieren quitar la bandera española del Palau.

EEUU apoya las medidas constitucionales del Gobieno español

1 respuesta
kraqen

#828 ¿Ni a los Pujol?

Rayfenx

#829 #830 p-p-pero israel y usa son amigos como puede ser

B

#829 Te confundes, la que reconoce a Cataluña es la Best Korea

1 respuesta
B

Y fiscalía dice que ya si eso el lunes hace algo :D
Qué vergüenza

2 respuestas
B

Muchas risas pero cuidado con el cementerio industrial que va a quedar en Cataluña.

RusTu

#834 esos dependen del Gobierno. Pídeles que se den caña.

T

#828

Sois gentuza, hipócrita, wannabemaquiavélica porque creéis que sois inteligentes en vuestra velada nacionalista. Es increíble lo imbéciles que podéis llegar a ser.

1
ArKan0iD

no han cortado aun las televisiones estatales... muy mal rep.catalana

X

#294 Queda muy feo, a ver si se independiza también Galicia.

Rayfenx

#827 tambien vimos actuar a los mossos el 15M, y las legiones de twitteros repartiendo propaganda falsa de victimismo, no se que me quieres decir con eso, en serio, muy mal tienes que estar de la cabeza para pensar que habra una ''caceria'' de indepes por la noche

2 respuestas
Tema cerrado