No han destituido a Trapero, vaya vaya
#1435 i dont know.
Voy bebido y hoy en Girona celebramos la republica quw es son fiestas de la coudad.
Mañana me pondre al dia.
Volldamm bebida oficial de la republica YA!!!!!
#1423 eso no lo he escuchado , estaba a otras cosillas , pues no se , yo veria mejor que fuesen todos los que llevasen a cabo la "intervencion"
De todos modos , esto ya se ha acabado , a ver cuanto tarda en volver la normalidad a Cataluña
parece que no va a haber tanta represión como pintaban. no? A ver si los feixistes van a ser otros...
Decís muy a la ligera que con elecciones salen mejores resultados para el independentismo. Me vais a permitir dudar porque aún creo que la gente tiene el suficiente sentido común para comprender que lo que ha sucedido desde primeros de septiembre es un suicidio político, social y económico pilotado por unos líderes temerarios que no tienen el más mínimo apego por el bienestar de 7 millones de catalanes.
#1437 Pues perfecto, yo no estoy en contra de que la gente vote, pero lo que se vio el 1 O fue un disparate lo siento.
#1431 Es perfectamente posible, si son tan pronto es porque respeta los plazos que marca la LOREG entre cuando se convocan elecciones y cuando tienen que celebrarse.
No la chorrada que tu dices.
#1448 pero si no lo tienen ni por ellos mismos , que van a acabar todos en la carcel , como lo van a tener por el projimo ?
El imbécil de Rufián dijo que si el Estado convocaba las elecciones, ERC no debería presentarse.
Caretas y pantalones fuera en 3,2,1...
No va y dice el hijo de puta de mantener el pulso en la calle, cuando es la misma gentuza que bien rapido manda a sus mossos a pegar palos y detener(con más palos posteriores) a la gente que se queja en la calle.
Como el y sus amigos van a estar cuando no haya cargas, pues bien que habla. Puto bastardo.
#1448 yo he reflexionado sobre ello y hay un problema, el hostion economico no se nota a corto plazo sino a medio largo y ahi es cuando el independentismo dira hostia que hemos hecho, el problema es que legalmente no les puedes permitir su republica mucho tiempo
FACHAS atacando la sede de Catalunya Radio ahora mismo.
Asi es la gente de paz por parte de Egspania
#1455 pero ni lo dudes de que se van a presentar, han puesto al viejales en la sexta diciendo hace dias que se presentarian xddd
#1437 Si se ha declarado la independencia, como va a vender la cup y similares el votar en unas elecciones autonómicas dentro de España?
#1323 Puse vuestro por el tu post en plan aqui teneis a vuestro lider, sin incluirte ma brotha
Me ha hecho gracia lo del voto en secreto. Parecen unos crios de cuidado, en plan, oye, tu vota en blanco, y tú pon que NO, para que así no nadie sepa quien ha votado SI . xD
Están de coña? xD.
#1448 Yo tampoco entiendo muy bien que van a prometer ahora en estas elecciones los partidos independentistas, se ha demostrado que no pueden hacer nada, no hay apoyos internacionales y las empresas se van a seguir marchando. Que beneficio tiene votar a un partido que sabes que no cumplirá?
A Trapero no le pueden echar por ser cargo de confianza, lo echarán cuando Zoido asuma el control de la Conselleria de Interior
Es gracioso que diga eso un tipo que va a manifestaciones antifascistas a liarla.
En serio, menudo personaje de cómic eres xDDDD