27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Moler

No han destituido a Trapero, vaya vaya

1 respuesta
nixonE1

#1435 i dont know.

Voy bebido y hoy en Girona celebramos la republica quw es son fiestas de la coudad.

Mañana me pondre al dia.

Volldamm bebida oficial de la republica YA!!!!!

1 respuesta
alepe

#1287 De ahí a empujar a las masas a cometer actos de violencia hay un trecho.

1 respuesta
E3-NeOz

#1423 eso no lo he escuchado , estaba a otras cosillas , pues no se , yo veria mejor que fuesen todos los que llevasen a cabo la "intervencion"

De todos modos , esto ya se ha acabado , a ver cuanto tarda en volver la normalidad a Cataluña

Luzbel81

parece que no va a haber tanta represión como pintaban. no? A ver si los feixistes van a ser otros...

iPoded

#1438 yo ya no me sorprendo por nada despues de lo de este viernes sinceramente xd

Lexor

#1441 no? justo ahi estaba tecleando y no lo he oido
#1442 jaja pues nada tio, a celebrar con mesura, o aprovecha q las leyes opresoras españolas noi funcionan y lialaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
ChaRliFuM

Decís muy a la ligera que con elecciones salen mejores resultados para el independentismo. Me vais a permitir dudar porque aún creo que la gente tiene el suficiente sentido común para comprender que lo que ha sucedido desde primeros de septiembre es un suicidio político, social y económico pilotado por unos líderes temerarios que no tienen el más mínimo apego por el bienestar de 7 millones de catalanes.

6 4 respuestas
Massalfa

#1437 Pues perfecto, yo no estoy en contra de que la gente vote, pero lo que se vio el 1 O fue un disparate lo siento.

T

#1431 Es perfectamente posible, si son tan pronto es porque respeta los plazos que marca la LOREG entre cuando se convocan elecciones y cuando tienen que celebrarse.
No la chorrada que tu dices.

iPoded

Trapero aka "Big Mosso" sigue en su cargo de momento.

Moler

#1447 Han destituido a el director general, Pere Soler.

E3-NeOz

#1448 pero si no lo tienen ni por ellos mismos , que van a acabar todos en la carcel , como lo van a tener por el projimo ?

B

#1448 y desde cuando se vota con cabeza en un pais?XD

OwNeaDoR-T

El imbécil de Rufián dijo que si el Estado convocaba las elecciones, ERC no debería presentarse.

Caretas y pantalones fuera en 3,2,1...

1 respuesta
sutik

Ya salen a pasear los amantes de la democracia

2 respuestas
Fascaso

No va y dice el hijo de puta de mantener el pulso en la calle, cuando es la misma gentuza que bien rapido manda a sus mossos a pegar palos y detener(con más palos posteriores) a la gente que se queja en la calle.

Como el y sus amigos van a estar cuando no haya cargas, pues bien que habla. Puto bastardo.

Lexor

#1448 yo he reflexionado sobre ello y hay un problema, el hostion economico no se nota a corto plazo sino a medio largo y ahi es cuando el independentismo dira hostia que hemos hecho, el problema es que legalmente no les puedes permitir su republica mucho tiempo

B

FACHAS atacando la sede de Catalunya Radio ahora mismo.

Asi es la gente de paz por parte de Egspania

1 respuesta
iPoded

#1455 pero ni lo dudes de que se van a presentar, han puesto al viejales en la sexta diciendo hace dias que se presentarian xddd

Fascaso

#1456 #1459 A esos es los que hay que plantar cara en las calles.

Sinso

#1437 Si se ha declarado la independencia, como va a vender la cup y similares el votar en unas elecciones autonómicas dentro de España?

sutik

Mirar, el chaval que le da cabezazos al cristal, es el nivel

3 respuestas
Mnotauro

#1323 Puse vuestro por el tu post en plan aqui teneis a vuestro lider, sin incluirte ma brotha

1 respuesta
iPoded

#1463 subnormales hay en todos lados.

B

Me ha hecho gracia lo del voto en secreto. Parecen unos crios de cuidado, en plan, oye, tu vota en blanco, y tú pon que NO, para que así no nadie sepa quien ha votado SI . xD

Están de coña? xD.

iPoded

#1464 joer un error sin más sorry xd

Massalfa

#1448 Yo tampoco entiendo muy bien que van a prometer ahora en estas elecciones los partidos independentistas, se ha demostrado que no pueden hacer nada, no hay apoyos internacionales y las empresas se van a seguir marchando. Que beneficio tiene votar a un partido que sabes que no cumplirá?

1 respuesta
T

A Trapero no le pueden echar por ser cargo de confianza, lo echarán cuando Zoido asuma el control de la Conselleria de Interior

-Orb-

#1456
Es gracioso que diga eso un tipo que va a manifestaciones antifascistas a liarla.

En serio, menudo personaje de cómic eres xDDDD

2 2 respuestas
Tema cerrado