27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Netzach

Ya se pueden dar prisa en repartir inhabilitaciones.

B

#1463 "Cerrar la puerta"
Más quieres decir?

E3-NeOz

#1463 Catalanes Fascistas ? que vaaaaaaaaa si eso no existe....

1 respuesta
Netzach

#1468 Como si a sus votantes les importara algo todo eso, votan por sentimiento.

iPoded

Hold the dooor!!!!!!!!!!!

Fascaso

#1470 No todo el mundo tiene el sueño de disfrazarse de GC e ir a repartir, entiendo que el antifascismo te genere sarpullido.

1 respuesta
yooyoyo

#1437 Si durante este mes Cataluña se pega la hostia del siglo económicamente, veremos cuantos vuelven a poner el gobierno en manos de subnormales como a los que acaban de cesar.

1 respuesta
Kernel0Panic

#1473 Recuerda que si no son independentistas no son verdaderos catalanes

Kassie

mariano ya tiene la mayoria absoluta con esto, la verdad es que se la ha sacado bastamente

1 respuesta
iPoded

Y encima, Catalanes, enhorabuena, el PP gobernando en Cataluña, aunque sean 2 meses pero ya están gobernando xddddd

E3-NeOz

bueno , entonces , si segun Rufian , unas elecciones convocadas por el gobierno , ERC no se presentaria , y los de la CUP como dicen ahi , no se presentan a unas autonomicas ... quien queda para votar ? Podemos , PSOE , C'S Y PP no ? gg indepes , os habeis matado vosotros mismos

-Orb-

#1476
Sarpullido es el que vas a tener tu cuando haya unas próximas elecciones y veas tu ideología bajo mínimos historicos.

Ahi es cuando te va a dar el sarampión.

Va a estar gobernando el PP + C's hasta que las ranas crien pelo.

1 2 respuestas
nerkaid

#1479 Lleva a que se parta el país y tener que tirar de 155 y se la ha sacado bastamente, claro claro x'DDDD

1 respuesta
UnleasheD

Joder, me ha durado la república una siesta....

1 1 respuesta
iPoded

#1482 de verdad esperas esos numeros depues de un pseudoreferendum donde habia gente q votaba hasta 4 veces y por lo tanto son datos totalmente adulterados?

Welcome to Narnia.

E3-NeOz

#1484 por lo menos ya es mas que 8 segundos

FeNiXPunto

Esperaros una participación bastante alta en estas elecciones. Los que no votamos el 1-O vamos a hacerlo esta vez.

9
Mnotauro

#1470 El mismo que me dijo el otro dia que disfrutaba el caos... caos el que tiene en las neuronas ese chaval , pero bueno nada nuevo en la edad del pavo yo tambien era un rebelde , pero mas listo.

perche

le habeis dado una mayoria al pp tambien, increible la suerte de mariano, aunque con una oposicion como la de podemos que da asco-pena.

1 respuesta
eltiodelpaqu

No veo yo al dueño de un bar que ha tenido que despedir a alguno de sus camareros, porque ha caido el turismo gracias a estos indocumentados de JxS, votando otra vez a esa gente si es que los han votado, idem para los camareros que han ido al paro. Y asi todos los ejemplos que se quieran. ¿ Quién ha sacado algo positivo de este lio?, yo creo que nadie, ni los mismos independentistas han ganado nada.

1 1 respuesta
iPoded

#1489 Mariano ha pasado de casi no gobernar a casi ¿3 legislaturas? madre mia... Mariano, quien lo ha visto y quien lo ve...

Kassie

#1483 a tirado de la constitucion y avalado por la mayoria parlamentaria, ningun rerproche

1 respuesta
ErChuache

#1477 Ya te digo yo que en las próximas elecciones.

No hay que olvidar que los catalanes siguen siendo españoles, y tenemos la mala de poner a subnormales al frente del Estado XDDDD

Por cierto, risas mil leyendo el hilo.

kraqen

La tecnológica Agile Content, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil, ha anunciado que traslada su sede social a Madrid. Así lo ha acordado este viernes por unanimidad su consejo de administración extraordinario. A partir de ahora, su domicilio social estará en la calle de Serrano de Madrid. Información de Lluís Pellicer.

#1443 Si llaman a la resistencia a las fuerzas del orden y luego se producen incidentes no están tan alejados.

1 respuesta
B

#1432 solo hay dos partidos constitucionalistas entonces=?

FMartinez

A algunos se les olvida que analizando la historia, no hay motivos reales para ni siquiera defender el catalanismo. Ya mucho menos para querer una independencia. Nuestro caso no es el de UK, por poner un ejemplo.

iPoded

Lo de Mariano con Cataluña ha sido como ese niño que le dice a sus padres "Papá, Mamá este trimestre me porto bien y saco todo aprobado" y luego llega y suspende, los padres le dan un aviso para el segundo trimestre y vuelve a repetirse ¿que pasa? Que para el tercer trimestre el Papá y la Mamá le quitan todos los caprichos, le dan 2 hostias metaforicas quitandole los hobbys como el futbol o el basket y el niño vuelve a aprobarlo todo porque no le queda mas remedio.

U

Resumen para alguien que ha salido a las 3 y media y lo lee ahora?

2 respuestas
iPoded

#1498 Cesion del govern y vuelta a la normalidad Constitucional basicamente xd

alepe
#1494kraqen:

Si llaman a la resistencia a las fuerzas del orden

Pero de verdad crees que van a hacer eso? xD

Como usuario habitual de este foro ya has visto cual ha sido la postura del govern en este tipo de situaciones, llamando siempre a la manifestación pacífica y demás.

No va a ocurrir eso.

2 respuestas
Tema cerrado